Autor Tema: Sobre la boya  (Leído 4178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Sobre la boya
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2005, 02:53:26 pm »
Hasta que no tenga cámara digital propia me resulta cansado poder explicar estas cosas. De momento ahí esta foto:



Este tipo d ancla se saca con un tironcillo de nada, y no la notas cuando la llevas en el cinto pues va muy bien cogida. En el caso de pesca a poca agua ladeando piedras, si el sedal se engancha en una y no te deja llegar arriba me va igual de bien quitar este ancla del cinto como el sistema qeu usaba anteriormente (que no puedo mostrar por falta de cámara) y que se trataba de un clip de mochilla. Bastaba con hacer click y el plomo de boya se soltaba (libre !!) Este ancla pesa 630 grs.


Todos mis fusiles van con carrete (no los concibo sin el) y jamás se me ocurriría atar la boya al fusil. Es una excelente manera de delatarse en la pesca al acecho. Para pesca al agujero? posible, pero será un posible enredo más. No lo aconsejo-  :|

Saludos
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Sobre la boya
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2005, 03:44:48 pm »
Pau, es que me meo de la risa. Y no me rio porque hagas el ridículo, sino todo lo contrario. Es como cuando ves a tu guitarrista preferido hacer una birguería y te ries diciendo "que monstruo".
Eres el rey del sub-tunning
De verdad que cada vez que pones una foto veo alguna cosa nueva. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es ese forro que tienes en los plomos? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se vende? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o es otro de tus gadgets?.
Fusil tunneao, anclita, superboya P&P, y un largo etcétera de cacharrillos y modificaciones.

 icon2_16
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Izand

  • Visitante
Sobre la boya
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2005, 04:54:32 pm »
Cita de: "Jose_Piratilla"
(....)
Eres el rey del sub-tunning
De verdad que cada vez que pones una foto veo alguna cosa nueva. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es ese forro que tienes en los plomos? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se vende? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o es otro de tus gadgets?.


Pau es el rey del Sub-Tunning, sí señor. Y lo de los plomos es otro brico (creo que está posteado por ahí). Yo saldría con Pau a pescar sólo por ver todas las pequeñas modificaciones que tiene en su equipo.....

Un saludo !
 

Pau

  • Visitante
Sobre la boya
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2005, 09:44:56 pm »
Predator dice que necesita salir una hora antes si va conmigo para ver todas las novedades  :lol:

Piratilla, esa no es mi ancla, pero la mia es muy parecida. Respecto a los plomos, este es mi cinto:



una de las piezas:



Los plomos forrados son menos ruidosos y mas discretos. De momento eso es todo Piratilla, que no quiero sobresaltarte  :lol:
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Sobre la boya
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2005, 10:04:43 pm »
Joder Pau yo quiero unos plomos como los tuyos, a mi alguna vez en el descenso me toca la madera con el plomo y me pone negro, pues imagínate como se ponen los dentones.....Eres un Crack! 8)

un apunte para Eurofighter18, lo del cabo atado a la aleta me parece un poco peligroso, la boya, desde mi punto de vista lo que hay que hacer es ir fondeándola con comodidad. Cada vez que llegues a un sitio que sepas que puede haber tomate la dejas antes y te haces el acecho sin el chisme dando el follón.

Yo normalmente lo que hago (voy con barca) es balizar, primero fondeo la boya y luego me alejo con la barca unos 100 metros en paralelo a la costa y así me dejo un campo de acción bastante amplio. Odio llevar la boya me desconcentra mucho, pero hay que balizar.

Otra cosa que te puede pasar, de echo a mi me paso el miércoles pasado es que una vez abajo con la boya enganchado oigas el típico barco que sabes que va cerca o por encima justo, yo me desengancho de la boya, no vaya a ser que el idiota se la lleve conmigo detrás y ya solo queda esperar a que el sonido se aleje. :roll:

un saludo.
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
Sobre la boya
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2005, 10:51:52 pm »
Alex, pillate una recámara de ciclomotor y corta trozos del tamaño que te vaya bien para forrarlos. Necesitaras la ayuda de un destornillador grande para estirar la goma e ir colocándola en su sitio. Veras lo cómodo que es ver como los plomos no se mueven en tu cintura, son mas sordos y mas discretos, incluso los puedes pintar del color de tu traje  :wink:
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Sobre la boya
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2005, 10:36:35 am »
mmmm, mola, creo que me lo intentaré hacer, solo me falta descubrir donde conseguir la cámara de moto.

Otra cosa, las piezas en concreto son compradas o hechas con molde?? mis plomos alado de esos tope hidrodinámicos son como pidras sin tallar.

Gracias y un saludo,
Alex. :wink:
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
Sobre la boya
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2005, 11:50:04 am »
Esos plomos son los Picasso. Simple. Y los que has visto antes en la foto donde está colgada ese ancla en un cinto son del mismo estilo pero mas anchos. Hechos con molde creo. Son los que lleva Carlos, el compañero de F. Abella. Uno de ellos lleva un pasador-fijador para el pasapeces (una pasada)  :eek:   8-O
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Sobre la boya
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2005, 09:49:02 pm »
8-O No me había dado cuenta....Tengo que empezar a currarmelo pero ya, las noches me tienen que cundir más. :roll:

Gracias.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado jodechinchos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Sobre la boya
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2005, 11:40:21 am »
Gracias Pau, creo que voy a probar uno de esos, aber que tal me van. Yo en el primer mensaje ya me referia a algo asi pero no sabia exactamento como hacerlo. Ahora ya lo tengo claro :D  :D  :D
Algun dí­a el mar reclamara lo que le pertenece
 

Tags: