Autor Tema: Midland , tornillos oxidados.  (Leído 3825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendesub

  • Visitante
Re:Midland , tornillos oxidados.
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2012, 08:50:53 pm »
Yo la tengo desde hace solo un par de meses, pero estoy cogiendo nota  ;D ;D no sabia nada de esto, puesto que con camaras anteriores no he tenido este problema,  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Midland , tornillos oxidados.
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2012, 09:10:50 am »
que mal rollo..

yo llevo dos camaras ya a tomar por saco de otras marcas, estoy por comprarme la tercera a ver que elijo y miedo me da lo que me dure la futura elegida  :-\ ( sea de la marca que sea)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Midland , tornillos oxidados.
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2012, 02:38:13 pm »
Juanjo no tienes que preocuparte macho,,, lo que se oxida son las piezas que no están pensadas para el mar,, (vamos mas que nada los soportes),,, con cambiar los tornillos de los soportes por tornillos inox o utilizar soportes especificos todo solucionado,,, esto es como pedirle a una moto de carretera que se meta en un circuito de cross,,,, bueno vale,,,, quizás me he pasado ;D ;D ;D.
Yo llevo tres semanas ya metiendola en agua,,,, y endulzando los soportes tras cada salida,,,, aun estoy esperando que aparezca ese oxido,,,, pero esto es como todo,,, con que te dejes el equipo sin endulzar un día y encima humedo,,, ya lo tienes ahí dando por saco ;D .
Además ahora tienes un buen abanico de posibilidades en cuanto a marcas,,, pero el problema en todas va a ser el mismo,,, si utilizas tornillos para los soportes que no están  pensado o no son inox,,,, se oxidarán igual y por contacto y simpatia la rosca de la carcasa,,, repito, solución a un problema que creamos nosotros mismos,,, utilizar tornillos como dios manda ;)

Para disipar tu duda lo que puedes hacer es preguntarle a cualquiera de los compañeros del foro que ya hace mucho tiempo que la tienen (esta o la 200) que tal les a salido,,, mejor info que esa,, no creo que encuentres.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: