Autor Tema: Que se dejen de coñas  (Leído 3179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Que se dejen de coñas
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2012, 02:42:05 pm »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Que se dejen de coñas
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2012, 03:38:25 pm »
Bueno... yo con el tema este de la iglesia, el papa y sus secuaces... tengo dos dudas, no sé si acabaría con ellos quemándolos vivos o empalándolos, tal como hicieron ellos con muchos a los que querían quitar de enmedio, por no hablar de lo que hicieron en el continente americano en nombre de Dios.
Por supuesto que no estoy bautizado, ni casado por la iglesia, ni he bautizado a mis hijos ni, si puedo evitarlo, se pondrán jamás delante de un pederasta de estos. Si embargo, oigo críticas de gente hacia la iglesia y luego se casan allí y meten en el rollo a sus hijos desde pequeños (bautizos, comuniones, bla, bla, bla), de verdad que no lo entiendo  >:(...  (es la primera vez que uso este emoticono).
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 03:40:49 pm por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:Que se dejen de coñas
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2012, 04:08:57 pm »

Por supuesto que no estoy bautizado, ni casado por la iglesia, ni he bautizado a mis hijos ni, si puedo evitarlo, se pondrán jamás delante de un pederasta de estos. Si embargo, oigo críticas de gente hacia la iglesia y luego se casan allí y meten en el rollo a sus hijos desde pequeños (bautizos, comuniones, bla, bla, bla), de verdad que no lo entiendo  >:(...  (es la primera vez que uso este emoticono).

cuanta razón tienes, .....

http://rokambol.com/miles-de-espanoles-convierten-sus-pisos-en-capillas-para-pagar-el-ibi/

 ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Que se dejen de coñas
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2012, 04:09:30 pm »
Bueno... yo con el tema este de la iglesia, el papa y sus secuaces... tengo dos dudas, no sé si acabaría con ellos quemándolos vivos o empalándolos, tal como hicieron ellos con muchos a los que querían quitar de enmedio, por no hablar de lo que hicieron en el continente americano en nombre de Dios.
Por supuesto que no estoy bautizado, ni casado por la iglesia, ni he bautizado a mis hijos ni, si puedo evitarlo, se pondrán jamás delante de un pederasta de estos. Si embargo, oigo críticas de gente hacia la iglesia y luego se casan allí y meten en el rollo a sus hijos desde pequeños (bautizos, comuniones, bla, bla, bla), de verdad que no lo entiendo  >:(...  (es la primera vez que uso este emoticono).
Totalmente deacuerdo!!

pd: Yo tambien hago mis donaciones hombre, cada més tiro unas monedas al cielo, y que Diós coja las que crea oportunas,....... las que vuelven a caer para mi .
 ;D ;D ;D.
Ghandi, Martin L.k. , N.Mandela, M.X. éstos son politicos y y personajes que vale la pena ver en la tela, no a Zp, y M.rajoy , y resto de escarabajos oportunistas, carroñeros, etc... lo dejo aqui antes de que diga mas barbaridades.
La iglesia, mejor me callo  ;D ;D ;D.
Taver, yo pensaba que éste era un pais láico jajajajajaja. Que chiste!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Que se dejen de coñas
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2012, 04:13:40 pm »
para mi la iglesia y la fe o el creer que las cosas no pasan solas van separadas, personalmente yo bautize a mi hija por que igual que mi padre me bautizo ami yo no soi quien para negarle eso a la nena y como no abla pos........ tampoco se quejo. otra cosa esque a la hora de la comunion le preguntare si kiere o no.
 una foto de lo que se aburria en la iglesia salimos todos partiendonos el culo
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Que se dejen de coñas
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2012, 08:48:53 pm »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Apneator

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re:Que se dejen de coñas
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2012, 09:09:43 pm »
Partiendo que soy agnóstico y seguramente no soy muy imparcial, me hace gracia que Rouco saliera a dar explicaciones después de que saltara la noticia de que les quieren cobrar el ibi, diciendo que si tienen que pagar entonces recortarían en el presupuesto que la iglesia dá a cáritas. Eso es un chantaje en toda regla a costa de los más desfavorecidos.
Y por si no lo sabéis, de todo el presupuesto que el estado dá a la iglesia cada año, la iglesia sólo destina a cáritas aprox el 1%.
Datos:
- La Iglesia católica recibió en concepto del 0,7% del IRPF 230 millones de euros en 2008; 227,3 millones en 2009, y 225,7 millones de euros en 2010 (cifra provisional). Los cálculos prevén que la Iglesia recibirá en la liquidación de este año, a cuenta del IRPF de 2011, 248,2 millones de euros. Para 2012, los Presupuestos establecen que la asignación de la Iglesia alcanzará los 246 millones de los 29.232 millones de recaudación del IRPF por la Administración central presupuestados, aunque la cifra definitiva dependerá de la recaudación final. Este dinero, de acuerdo con la última memoria económica disponible de la Conferencia Episcopal, se dedica fundamentalmente al sostenimiento del clero y a las actividades pastorales.

Casi 250 millones de euro, y sólo destina a cáritas el 1%. Y encima sale Rouco diciendo que si tienen que pagar disminuirá ese 1%, con dos cojones. Eso es la iglesia?
Y el último párrafo es de traca, dice que la mayor parte del gasto es en el sostenimiento del clero y las activades pastorales, que traducido quiere decir: "para la saca!" >:(
Los responsables de cáritas siempre piden a la gente que marque la casilla de fines sociales, y no la de la iglesia en la declaración, porque les llega más dinero por esa vía, que manda huevos.
Yo nunca marco ninguna de las dos. Cada año busco una ong que me parezca seria, y les ingreso usa pequeña cantidad.

Yo entiendo a Jamacuco, porque a pesar de ser agnóstico valoro mucho la obra social que hace la iglesia, y el estado precisamente debería controlar todo el presupuesto que les dá para que la mayor parte fuera para la obra social. O si no lo quiere hacer, que lo quite y sea el estado quién tenga que hacer esa obra social.

Si queréis empezar la mañana de mala ostia podéis leer este artículo, de dónde saqué los datos:
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/05/24/la-iglesia-si-se-libra-de-los-recortes/

Justo iba a postear esta información y te me adelantastes, un 10 amigo Sera.

He estado buscando las declaraciones del presidente de Cáritas al respecto y era un alarde de fineza e ironía la que le soltó a Rouco, poco mas que le importaba un bledo su colaboración, que ya se las apañan sin él. Las buscaré a ver, salió en un noticiero.

Que la Iglesia (todas las confesiones) no se meta a rezar en las aulas, por favor, que van  a salir muy mal parados si la gente se pone a pensar en las Iglesias.

Ya está bien, que  estamos hartos de tanto chupóptero,  que el siglo XIV se inventaran historias y quemaran cientificos y "brujas" vale pero en el XXI, por favor no vengan con historias.

Y que conste que estudié en colegio de curas pero sinceramente,  dificil de creerle sus historias y ya imposible de tragar con su nada ejemplar institución vaticana.

Que hay religiosos y religiosas dignas,  eso es indiscutible pero que el resto (sobre todo la cúpula) no se presenten como ejemplo de nada por que no lo dan en absoluto. Y menos ese donaire de "si no eres como yo  tu vida va muy mal,  soy el ejemplo a seguir"

En fin con los pescasubs ha topado la Iglesia..   ;D  ;D  ;D

pd: espero sinceramente no herir susceptibilidades,  si lo he hecho mis disculpas de antemano, no voy por ahí, respeto las creencias pero hecho en falta que respeten mis NO creencias
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Que se dejen de coñas
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2012, 09:59:52 pm »
musica que viene al pelo con el post



saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: