Autor Tema: Porra entretenida.  (Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Porra entretenida.
« en: 04 de Junio de 2012, 06:08:24 pm »
Esta mañana he ido a quitarme el mono ya que no he podido salir el fin de semana. Pescar no he pescado nada pero he aprendido cosas y ver si que he visto buenas aletas.
He llegado sobre las 10:30 y el agua estaba perfecta, es un sitio mixto de arena, posidonias y algun losalito. Voy bastante a ese sitio aunque nunca cojo nada pero sigo yendo porque estoy tranquilo y voy cogiendo forma.
Bueno pues iba yo aleteando tranquilamente cuando veo, no puede ser, si, es un dentón, de un par de kilos pero bueno para mi ya era guapo, me escondrijo en unas algas y empieza a mirarme desde la lejanía, yo ahí dándolo todo, siente curiosidad pero no se pone a tiro, tengo que subir y veo como se pira ante mis ojos. Intento volver a encontrarlo pero nada.
Sigo mi aleteo y veo un palo clavado en un losal, (aqui lo que he aprendido) voy a cotillear y veo que es una varilla oxidada, me pongo a tirar con la mano izquierda y llevaba la cuerda de la boya en esa mano, de repente veo que estaba más liado que el peta de un jipie, por suerte en un par de tirones me he desliado, no he llegado a agobiarme pero no me a gustado desde luego, conclusión, cuidado donde arrimas la cuerda de la boya.
Sigo y de nuevo, ooooh, hoy es el día!! una pepa (dorada) kilo y poco por una mancha de arena, bajo, le acecho, tiro y nada de nada, :'(, pero lo bueno es que como la varilla a removido la arena, coge y vuelve ante mi!!! yo liado con la doble vuelta, con la cuerda de la boya etc etc... cuando he cargado ya se había pirado :'(.
En ese momento ya daba por finalizada la jornada pero decido volver donde había visto el dentón y que a pasado? Pues sí señores sí que estaba merodeando por la zona jajaja, le acecho entre algas, bufff, no se arrima, a ver a ver, se esta arrimando, se pone a tiro, disparo y...... nooooo el seguro puesto!!!!! :'( cuando lo he quitado he tirado pero ni de cerca le ha pasado.
A lo lejos cuando salia he podido ver al que si sería el padre de los dentones de la zona pero ese no me ha dejado ni olerlo, ha salido escopetado.
Bueno no tengo fotos porque no he pillado nada pero quería contarlo porque realmente me lo he pasado bien y me he emocionado acostumbrado a no ver nada.
Saludos.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Porra entretenida.
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 09:44:18 pm »
Un relato cojonudo y entretenido, y eso que no pescaste nada, llegas a pillar algo, y habria sido la leche ;). Pero lo importante és haberte sentido cómodo, y haberlo pasado bien, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Gracias por compartir és porra entretennida pero con buenos avistamientos y lances.
Y acuerdate, el que la sigue la consigue ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Porra entretenida.
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 10:39:06 pm »
Mucho cuidado con pequeños detalles como el de la cuerda fr la boya compañero y sobre todo, con esas esperas a los dentones que en ocasiones la emoción puede hacernos alargarlas peligrosamente más de la cuenta.

por lo demás, ameno relato ;)
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Porra entretenida.
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 10:49:20 pm »
Gracias por leerlo y comentar, desde luego hay que tener mucho cuidado cuando estamos en el agua que no es nuestro medio, eso es fundamental.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re:Porra entretenida.
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 11:02:27 pm »
Al final, muchas veces el pescar es secundario, lo mejor es disfrutar del agua, de la salida y siempre se aprende algo(yo por lo menos), yo las dos ultimas salidas, dos porras, pero entretenidas como las tuyas.Buen relato ;)!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Porra entretenida.
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2012, 12:22:55 am »
 ;) ;) ;) ;) ;) Hoy tu arpón no a disfrutado atravesando un buen pez pero lo que ya nadie te quitara son esos momentos en tus retinas eso es para siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo siempre e dicho que el día que los veo y no los pesco ese día lo disfruto casi como si los pillara :P :P :P :P :P :P :P :P yo no los califico de días porra ;D ;D ;D ;D ;D PORRA ES CUANDO NO VEO NA  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado bajon_blanco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re:Porra entretenida.
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2012, 08:47:18 am »
Buen relato, esa es la esencia de nuestro deporte, disfrutar....
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Porra entretenida.
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2012, 09:24:30 am »
Bonito relato lo importante es pasarcelo bien y si se cojoje algo mejor
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Porra entretenida.
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2012, 10:35:23 am »
Me ha gustado mucho el relato y me he sentido identificado en muchos aspectos. Yo también veo de vez en cuando alguna buena pieza, pero finalmente no consigo pescarla. Lo mejor en estos casos de "porra" es quedarse con que has pasado la mañana al aire libre, en la naturaleza, has hecho ejercicio y si encima has visto algo bueno, pues miel sobre hojuelas.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Porra entretenida.
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2012, 11:55:20 am »
Buen relato disfrutando del mar!  :)

Lo mejor que puedes hacer es quitar o trabar el seguro. Sólo da por saco...

Y las doradas al igual que las lubinas, a veces cuando las fallas se te quedan mirando hasta que estás cargando y se van...  >:( ;D
:)
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Porra entretenida.
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2012, 04:29:41 pm »
Gracias de nuevo y la verdad es que hay que mirarlo así, no se debe considerar porra porque sí me he llevado un buen momento a casa y unas buenas imágenes para el recuerdo, eso es verdad, asi que no me fui de vacío ;).
 

Tags: