Autor Tema: ¿Para qué sirve la velocidad en las tarjetas?  (Leído 5164 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Para qué sirve la velocidad en las tarjetas?
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2012, 08:19:37 am »
Desde la ignorancia ¿no? claro que cabrito jajaja
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Para qué sirve la velocidad en las tarjetas?
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2012, 09:13:49 am »
Desde la ignorancia ¿no? claro que cabrito jajaja
jejej hombre si... son cosas que me suenan algo, pero no soy un experto y puedo estar equivocado....  aparte escribo mucho siempre y me gusta decir lo que me parece, pero temo que pueda parecer un poco "sabidillo"... por eso remarco muchas veces que es "mi forma de enterlo". Lo único que quiero es compartir lo que creo aunque solo sirva para que podamos concluir que no es así, lo que pasa que cuando lo digo es convencido de que es asi, mientras no me lo expliquen mejor de otra forma.
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 09:17:07 am por javiroher »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:¿Para qué sirve la velocidad en las tarjetas?
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2012, 11:11:11 am »
A ver, yo tengo una midalnad xtc 200, puedo pedir prestada una xtc-300, ¿Alguien de la zona tiene una gopro?

SI es asi quedamos un dia, por la zona de coruña y hacemos una comparativa entre ellas, en la misma bajada.

Si alguien tiene alguna otra , invitado queda. Vamos a ver si aclaramos algo el tema.

Voy a poner un post nuevo, con este tema para ver si se anima la gente