Autor Tema: Fusil comanche cressi  (Leído 6634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Fusil comanche cressi
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2004, 04:40:58 pm »
definitivamente cambie de varilla puse una 6.5 beuchat a ver que tal son . llas proximas que pruebe si no me va bien las picasso.(hay que hacer caso a al experiencia, jeje).
la verdad es que con una varilla de 6.5 no se si le cambiare las gomas por que roqueo mucho con el , no quiero que me pase lo de la otra vez . un dia perfecto de pesca joder de los los que no hay aqui en bilbao. no se movia el agua , osea como una piscina el agua con ese toquecito turbio leve que tanto me gusta para sorprender al pez. enpece el dia con 4 tiros cuatro capturas nada del otro mundo un par de pintos , una mojarrita y un durdo. joder de repente veo un sargo de los guapos le tiro y zass para casita con la varilla partida. primero se doblo y al querer poner derecha se partio... eso es una caca.  que me aconsejais cambiar de gomas o pruevo a ver que tal con estas. la verdad nunca prove la de 6.5 mañana si sale bueno voi al lio. que  hariais?. un saludo :wink:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Fusil comanche cressi
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2004, 04:45:39 pm »
Prueba, que no pierdes nada, pero creo que necesitarás unas gomas un poco más duras. Mis compañeros le han puesto las S-45 y ahora están muy contentos.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Fusil comanche cressi
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2004, 04:52:38 pm »
:wink: gracias franj ya te comentare. :D , de todas formas me llevo una de las varillas de 6 que enderece de las dos que tenia.. porsi las moscas.mas vale prevenir de nuevo gracias amigo :wink:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Tags: