Autor Tema: consejos para cargar arpon de gomas de 90  (Leído 6658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:consejos para cargar arpon de gomas de 90
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2012, 03:34:34 pm »
um pos no es mala idea lo uniko que no te deje doblar con que plastico lo hiciste? :D
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:consejos para cargar arpon de gomas de 90
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2012, 05:52:17 pm »
Si te sirve con uno que voy yo, cogió un cinturón de toda la vida de nylon y con una alfombrilla de goma de coche la recorto y la pone en la barriga encima del cinturón y apoya ahí el fusil para cargarlo
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:consejos para cargar arpon de gomas de 90
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2012, 06:32:51 pm »
la cuestión es que el cargar primero en la barriga son para los fusiles largos que no te permiten el poder hacerlo en el pecho de primeras.... pero un 90?
Algo tienes que hacer mal creo yo porque no es normal, como bien te han comentado lo mejor es que veas los vídeos de MARM tienen muchos años pero estas cosas no cambian, ami me ayudaron mucho.
Si no tiene refuerzo de carga el traje lo ideal seria que consiguiera un retal de neopreno, le hicieras un poco de forma y lo pegaras por dentro.
y nada mas xiringüelu, como te han comentado lo ideal es que cuides la escritura para facilitar a todos la lectura y lo mas importante que intentes ir con alguien al agua que te enseñe esas primeras cosas tan básicas y necesarias para tener una buena seguridad pescando.
un salud2'¡
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:consejos para cargar arpon de gomas de 90
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2012, 08:37:26 pm »
yo casi no llego a las gomas... y si tuviera unas de 19 en ved de 16 no se yo si las cargaría...primero tengo que coger con una mano una goma y luego colocar le fusil y entonces ta proceder a cargarlo del todo
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:consejos para cargar arpon de gomas de 90
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2012, 07:59:16 am »
Un 90 se carga bien, agarras las gomas con una mano, con la otra te llevas la empuñadura al pecho con lo cual ya se han estirado un poquito las gomas ahora agarra las gomas con ambas manos, aquí hay dos teorías yo utilizo la primera por costumbre pero me gusta y es mas segura las segunda. Una es supinando y la otra probando, con el anuncio del decathonl ya sabrás lo que es, de la segunda forma es mas difícil pillarse los dedos con el obus. Pues nada cargas en la primera muesca a la segunda del tirón.
En cuanto al dolor en en pecho pues lo mismo que dolor de culo en ciclista  con los kilómetros desaparece.
Dolor de oídos, sabias que durante los primeros metros es donde más afecta el aumento de la presión y que es más dañino para el oído bajar de 0 a 3 metros sin compensar. Que no compensar desde los 20 a los 30 metros. Hay que compensar siempre aunque se baje solo a 2 metros.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:consejos para cargar arpon de gomas de 90
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2012, 11:56:14 am »
um pos no es mala idea lo uniko que no te deje doblar con que plastico lo hiciste? :D

Cogi una suela de una chancla de foam duro y encima le puse un plastico con la misma forma que el apoyo de carga (yo lo cogi de una percha).
Los unes bien para que no se deslicen un trozo sobre otro y le pones unos trabillas para poder montarlo en el cinturon.

Con esto pude por primera vez cargar unas g20 en un 100.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:consejos para cargar arpon de gomas de 90
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2012, 12:19:06 pm »
Un 90 se carga bien, agarras las gomas con una mano, con la otra te llevas la empuñadura al pecho con lo cual ya se han estirado un poquito las gomas ahora agarra las gomas con ambas manos, aquí hay dos teorías yo utilizo la primera por costumbre pero me gusta y es mas segura las segunda. Una es supinando y la otra probando, con el anuncio del decathonl ya sabrás lo que es, de la segunda forma es mas difícil pillarse los dedos con el obus. Pues nada cargas en la primera muesca a la segunda del tirón.
En cuanto al dolor en en pecho pues lo mismo que dolor de culo en ciclista  con los kilómetros desaparece.
Dolor de oídos, sabias que durante los primeros metros es donde más afecta el aumento de la presión y que es más dañino para el oído bajar de 0 a 3 metros sin compensar. Que no compensar desde los 20 a los 30 metros. Hay que compensar siempre aunque se baje solo a 2 metros.
y si no tienes nada de dolor? yo recuerdo que al empezar a los 2 metros ya tenia que compensar ahora en 5 o 6 es cuando aparece la molestia
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:consejos para cargar arpon de gomas de 90
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2012, 05:19:56 pm »
Alguien que acompañe al muchacho y le enseñe a cargar su fusil!!!

El cinturón déjalo quieto donde está y apende a cargar el fusil. Se apoya en la parte alta de los abdominales. Un 90, a menos que seas un enano de circo, se carga fácil luego que tienes la técnica.

Insisto: Que alguien que sepa te enseñe como. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:consejos para cargar arpon de gomas de 90
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2012, 08:25:56 pm »
yo casi no llego a las gomas... y si tuviera unas de 19 en ved de 16 no se yo si las cargaría...primero tengo que coger con una mano una goma y luego colocar le fusil y entonces ta proceder a cargarlo del todo
     
eso ago yo ahora jj    gracias a todos compis   
esque soy pati braci corto jajajajajaj pero lo de una y dos manos me va bien nada mas que compre unas gafas decentes te aviso cogollo que el ultimo dia que fui no las azote de milagro
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 08:33:27 pm por xiringüelu »
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:consejos para cargar arpon de gomas de 90
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2012, 02:08:29 am »
yo casi no llego a las gomas... y si tuviera unas de 19 en ved de 16 no se yo si las cargaría...primero tengo que coger con una mano una goma y luego colocar le fusil y entonces ta proceder a cargarlo del todo
     
eso ago yo ahora jj    gracias a todos compis   
esque soy pati braci corto jajajajajaj pero lo de una y dos manos me va bien nada mas que compre unas gafas decentes te aviso cogollo que el ultimo dia que fui no las azote de milagro

jajajajajjajaja na las gafas e cuanto te pillas una que se te adapten bien a la cara y sean de cristal 0 problemas de agua y de empañamiento
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: