Autor Tema: Salida de pesca de hoy por la mañana.  (Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Salida de pesca de hoy por la mañana.
« en: 07 de Junio de 2012, 08:09:52 pm »
Serían las 7 u 8 de la mañana. Zona rocosa con olas y corriente. Ya en el agua eso parecía todo un acuario!! Viejotas por todos los lados! La más pequeña tendría el kilo y medio. Me llamaban mucho las rojizas! Pero las olas no me dejaban apuntar bien y no disparé :(. En nada se habían largado... Se me cruzó corriendo un Sargo Breado bueno de unos 2 kilitos! Pero lo mismo, no me dió tiempo. Alrededor muchos Sargos comunes del mismo tamaño pero los ignoraba (no sé por qué). Vi unas Vaquitas (De la familia de las Cabrillas) descomunales y seguí avanzando. Me vi una roca que me llamó mucho la atención y me arriesgue a ponerme por la parte alta a ver si veía algo bueno comiendo encima... derrepente noto como el agua es "chupada" y me doy cuenta de que se está montando una ola enorme! Aleteo a toda ostia hacia la ola pero derrepente se ha marchado el agua!!!! :o :o :o Me he quedado en seco y la ola no se mueve :o!!! Segundos despues me encuentro en el balcón de mi casa? ??? ??? ???. Me despierto mosqueado y lo primero que pienso es! Joder no he pescado nada. Tengo la boya vacia... Luego ya me doy cuenta del asunto y me mosqueo de manera lógica.

NECESITO IR A PESCAR!!!!!!!!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Salida de pesca de hoy por la mañana.
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 08:22:33 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Desde luego que necesitas salir de pesca ya lo sueñas como si fuera realidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo en dique seco y por cojones  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( también tengo ganas de poder salir al agua  :P :P :P :P
 

Tags: