Autor Tema: 45 Min de Batalla  (Leído 2626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2012, 12:05:13 am »
Enhorabuena por el merete y muy bueno el relato.

Cuéntate algo mas del ataque de la morena, como fue??

Pescando al agujero en un fondo de unos 10 metros en busca de sargos o corvas o meros o mollas encuevados me encontre una cabeza de morena moviendo la boca como si estuviera masticando el agua... a simple vista me parecio una morena de toda la vida, me relaje, apunte a la cabeza, y dispare. (sacandole las espinas y a rodajas fritas estan que te cagas)

El disparo fue certero le di en la cabeza entre los ojos y las agallas mas o menos, sabiendo que no iba a escapar subi a recuperar con el carrete abierto. Baje de nuevo y mi sorpresa fue enorme, llego a estar en tierra firme y hubiera pegado un bote de cojones. Lo que parecia una morena normal de 1 o 2 kilos resulto ser una anaconda,  salio de su escondrijo a pesar que la varilla se habia enrocado y aunque la tenia cojida por la cabeza su cuerpo serpenteaba por toda la guarida mostrandome todo su tamaño y grosor. Una bestia. Un puto monstruo!!! (he soñado con ella varias veces)
Sin dudarlo ni un momento agarre la varilla para rematarla en superficie pero la muy hija de puta se escurrio impulsada por su enorme cuerpo y me muerdio la mano perforando sin problema mi guante de 3mm y causandome un dolor considerable. El susto fue de campeonato. Sangrando. Dos cortes profundos. Estaba a 1 hora nadando de donde mi mujer e hijo me esperaban.
Corte el nylon y deje la varilla y la morena en la cueva. Mi vida lo primero, pense. Fui nadando con el brazo derecho levantado durante mas de una hora! Sangrando... como haya tiburones en la zona estoy muerto! Pense. Empezaba a delirar  :o  Cuando llegue a la playa un amable socorrista limpio la herida y llamo a una ambulancia. Y al hostpital. Dos cicatrices y 6 puntos dan fe de ello.

Moraleja, cuidado con las morenas. Son muy traicioneras.

Joder, entre los espetones camicaces del Chufi y tu morena agresiva...., no vamos a poder tirarle a nada.

Menudo susto tio.
c
La verdad que si... hoy he visto un par de morenas, que en apariencia parecian normales... pero con el recuerdo tan reciente del accidente y la mano todavia cicatricando no les he disparado. Creo que pasaran unos meses hasta que vuelva a cojer una...
No quiero alarmar a nadie, haciendo bien las cosas no es una captura peligrosa, pero no os fieis ni un pelo...
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2012, 12:08:47 am »
Envidia sana, esos meros saben a gloria después de jugar al pilla pilla.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2012, 12:31:56 am »
Tremendo relato Xabi, me ha encantado leerlo. El mero seguro que está guapo ( no lo veo que toy con el ladrillo...). Menos mal que estas sin fusiles fenómeno!!, aun asi sacas unas capturas cojonudas, a ver si tienes suerte y te ajencias algo que esté a tu altura, te lo mereces. Un fuerte abrazo compañero.

Desconectado poteras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2012, 08:27:12 am »
muy buen mero tio y currado
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2012, 09:34:39 am »
Que merete más guapo, ya verás como te sirve de experiencia y los próximos son más faciles ;)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2012, 10:02:26 am »
Bonito mero y entretenido lance! ;)
Nico.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2012, 01:09:57 pm »
Esos lances con estrategia son los mejores  ;), al final conseguiste engañar al mero en su casa, y por lo que cuentas sabía latín.

Ostia que movida lo de la morena, realmente un bicho así tiene que tener una fuerza considerable. Y eso que el tiro era bueno y por lo que parece tienes experiencia pescándolas... Para estar toda la semana a antibióticos es que te metió bien toda la zurraspa en la sangre, menos mal que ha quedado todo en anécdota  :o.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2012, 01:37:22 pm »
Enhorabuena por ese luchado pescao colega ;)
Mares/Simrad
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2012, 04:55:54 pm »
Buen mero Xavi!! ;)


Que susto lo de la morena...Por ese tipo de cosas no me gusta tirarle a las morenas. Me alegro que todo quedase en un susto.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 501 veces
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2012, 09:56:41 am »
Muy bueno maquina ;).
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2012, 12:15:20 pm »
muy bueno felicidades!!
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2012, 07:24:30 pm »
Buen merito! ya estos bichos saben hasta jugar al pollito ingles jajaja .. la varilla nose yo si tu hubiera servido ya,  15 dias son muchos para el acero en el agua, yo recupere una que estubo 6dias y se le partieron todos los tetones al cargarlo.

Tan rapido se jode?? Aunque no sea de tetones??

Ya lo se para otro dia....
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2012, 07:28:02 pm »
Tremendo relato Xabi, me ha encantado leerlo. El mero seguro que está guapo ( no lo veo que toy con el ladrillo...). Menos mal que estas sin fusiles fenómeno!!, aun asi sacas unas capturas cojonudas, a ver si tienes suerte y te ajencias algo que esté a tu altura, te lo mereces. Un fuerte abrazo compañero.

Jajajaja Dios te escuche a ver si pillo algo decente!!!! A ver fusil tengo.. pero falla mas que una escopeta de feria... Tengo un post en Principiantes donde explico el problema... Estoy barajando opciones para uno nuevo... gacias por tu consejo del Voddo Rail, es uno de los que tengo en mente

Un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2012, 09:46:28 pm »
enhorabuena por el mero, lo de la mordedura de morena no me extraña, le paso a un compañero mio con una que cogi yo grande.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2012, 03:57:17 pm »
Buen mero, y muy bien narrado. Me has recordado el mismo caso que me paso a mi hace mucho tiempo. después de mucho por allí,por acá, por allí, por acá, al final se vino conmigo pero el tiro fue de cola. Milagroso. ;D
 

Tags: