Autor Tema: 45 Min de Batalla  (Leído 2627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
45 Min de Batalla
« en: 10 de Junio de 2012, 10:16:23 pm »
Despues de 15 dias en el dique seco por culpa de una mordedura de morena de unos 4 kilos (royo anaconda)... que me hizo estar toda un dia en el hospital y una semana con la mano bendada y medicandome con antibiotios  >:(  >:(  hoy me moje con la esperanza de recuperar la varilla que perdi en el lance.

Al llegar al sitio del accidente no encontre la varilla... asi que prosegui con mi plan y me dedique de 7:00 a 9:00 a tentar dentones con esperas en fondos rocosos de unos 15m en la bahia de Palma. Un bonito ejemplar que rondaria los 3 kilos y que se acerco a no mas de 5 metros fue todo lo que vi asi que decidi pasar al plan B.

Realizando un acecho lento y sigiloso en un saliente a unos 10 metros se me cruza un mero de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Lo sigo con la mirada sin inmutarme intentando apuntar pero su velocidad indica que se ha percada de mi presenciay no me da tiempo ni a mover apenas el fusil...  Lo sigo durante 10 metros y se encueva en un grupo piedras. No aguanto mas y subo sin apartar la mirada del grupo de piedras para cerciorarme que no escapa a otro sito.

30 minutos son los que tardo en ubicar el jodido mero, no menos de 8-10 bajadas. El muy listo esta en la piedra mas grande, del tamaño de un coche, para que os hagais una idea, y con salidas por todos los lados. Parece que tiene poderes sobrenaturales, cuando me asomo por un lado de la piedra el esta en el otro, cuando me asomo por el otro se ha cambiado de sitio, cuando bordeo la piedra intentando buscar un buen angulo el hace el mismo movimiento que yo pero a la inversa y siempre dandome la espalda. No consigo que se ponga a menos de 2 metros del fusil y no me quiero arriesgar...

Agudizo el ingenio y en en una bajada me asomo por la salida mas grande y lo asusto tanto como puedo para que se ponga en el lado opuesto, a toda hostia me desplazo al lado opuesto, esta vez sin bordear la piedra, y me asomo a la otra salida mirando muuy lentamente y a la inversa la otra salida.. y... zaaaaaas!!!! Entre los ojos. Fulminado. Recuperacion rapida y sin mayores problemas.

45 min de batalla que han merecido la pena. Son momentos que no olvidare nunca.

No es gran cosa pero esta noche cenare de lujo. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en este año a mejorar en este mundo.  ;)

 



 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2012, 10:20:09 pm »
 :) Está gordo el jodio, buen lance.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2012, 10:20:55 pm »
muy buen relato picha!  :D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2012, 10:21:28 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o Joder recuperas el arpón y te encuentras un meron  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2012, 10:24:15 pm »
:o :o :o :o :o :o :o Joder recuperas el arpón y te encuentras un meron  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No recupere el arpon al final :'( :'( :'(
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2012, 10:25:26 pm »
Gracias por el relato ,,,,, ahí va un respeto ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2012, 10:28:02 pm »
Enhorabuena compañero, lo pasarías de lujo jugando al escondite con el mero y luego zampandotelo, ;D.
 

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2012, 10:28:10 pm »
olé!! enhorabuena por ese bonito mero
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2012, 10:30:38 pm »
bonito relaro
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2012, 10:34:11 pm »
Enhorabuena por el merete y muy bueno el relato.

Cuéntate algo mas del ataque de la morena, como fue??
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2012, 10:40:37 pm »
A eso le llamo yo "picarescasub"  ;D ;D
Buen merete  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2012, 11:00:08 pm »
Buen merito! ya estos bichos saben hasta jugar al pollito ingles jajaja .. la varilla nose yo si tu hubiera servido ya,  15 dias son muchos para el acero en el agua, yo recupere una que estubo 6dias y se le partieron todos los tetones al cargarlo.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2012, 11:32:25 pm »
Enhorabuena por el merete y muy bueno el relato.

Cuéntate algo mas del ataque de la morena, como fue??

Pescando al agujero en un fondo de unos 10 metros en busca de sargos o corvas o meros o mollas encuevados me encontre una cabeza de morena moviendo la boca como si estuviera masticando el agua... a simple vista me parecio una morena de toda la vida, me relaje, apunte a la cabeza, y dispare. (sacandole las espinas y a rodajas fritas estan que te cagas)

El disparo fue certero le di en la cabeza entre los ojos y las agallas mas o menos, sabiendo que no iba a escapar subi a recuperar con el carrete abierto. Baje de nuevo y mi sorpresa fue enorme, llego a estar en tierra firme y hubiera pegado un bote de cojones. Lo que parecia una morena normal de 1 o 2 kilos resulto ser una anaconda,  salio de su escondrijo a pesar que la varilla se habia enrocado y aunque la tenia cojida por la cabeza su cuerpo serpenteaba por toda la guarida mostrandome todo su tamaño y grosor. Una bestia. Un puto monstruo!!! (he soñado con ella varias veces)
Sin dudarlo ni un momento agarre la varilla para rematarla en superficie pero la muy hija de puta se escurrio impulsada por su enorme cuerpo y me muerdio la mano perforando sin problema mi guante de 3mm y causandome un dolor considerable. El susto fue de campeonato. Sangrando. Dos cortes profundos. Estaba a 1 hora nadando de donde mi mujer e hijo me esperaban.
Corte el nylon y deje la varilla y la morena en la cueva. Mi vida lo primero, pense. Fui nadando con el brazo derecho levantado durante mas de una hora! Sangrando... como haya tiburones en la zona estoy muerto! Pense. Empezaba a delirar  :o  Cuando llegue a la playa un amable socorrista limpio la herida y llamo a una ambulancia. Y al hostpital. Dos cicatrices y 6 puntos dan fe de ello.

Moraleja, cuidado con las morenas. Son muy traicioneras.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2012, 11:52:14 pm »
Enhorabuena por el merete y muy bueno el relato.

Cuéntate algo mas del ataque de la morena, como fue??

Pescando al agujero en un fondo de unos 10 metros en busca de sargos o corvas o meros o mollas encuevados me encontre una cabeza de morena moviendo la boca como si estuviera masticando el agua... a simple vista me parecio una morena de toda la vida, me relaje, apunte a la cabeza, y dispare. (sacandole las espinas y a rodajas fritas estan que te cagas)

El disparo fue certero le di en la cabeza entre los ojos y las agallas mas o menos, sabiendo que no iba a escapar subi a recuperar con el carrete abierto. Baje de nuevo y mi sorpresa fue enorme, llego a estar en tierra firme y hubiera pegado un bote de cojones. Lo que parecia una morena normal de 1 o 2 kilos resulto ser una anaconda,  salio de su escondrijo a pesar que la varilla se habia enrocado y aunque la tenia cojida por la cabeza su cuerpo serpenteaba por toda la guarida mostrandome todo su tamaño y grosor. Una bestia. Un puto monstruo!!! (he soñado con ella varias veces)
Sin dudarlo ni un momento agarre la varilla para rematarla en superficie pero la muy hija de puta se escurrio impulsada por su enorme cuerpo y me muerdio la mano perforando sin problema mi guante de 3mm y causandome un dolor considerable. El susto fue de campeonato. Sangrando. Dos cortes profundos. Estaba a 1 hora nadando de donde mi mujer e hijo me esperaban.
Corte el nylon y deje la varilla y la morena en la cueva. Mi vida lo primero, pense. Fui nadando con el brazo derecho levantado durante mas de una hora! Sangrando... como haya tiburones en la zona estoy muerto! Pense. Empezaba a delirar  :o  Cuando llegue a la playa un amable socorrista limpio la herida y llamo a una ambulancia. Y al hostpital. Dos cicatrices y 6 puntos dan fe de ello.

Moraleja, cuidado con las morenas. Son muy traicioneras.

Joder, entre los espetones camicaces del Chufi y tu morena agresiva...., no vamos a poder tirarle a nada.

Menudo susto tio.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:45 Min de Batalla
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2012, 11:53:21 pm »
un lance de loos que te enganchan de verdad.mis respetos. ;)

Tags: