Autor Tema: ¿justificando el furtivismo?  (Leído 16193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #75 en: 21 de Junio de 2012, 05:19:54 am »
Aquí estamos para hablar de lo que cada uno quiera. Y a quien no le guste que no lea y punto.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2012, 12:56:52 pm »
Aquí estamos para hablar de lo que cada uno quiera. Y a quien no le guste que no lea y punto.

por estos temas cada vez mas pescadores dejan de lado la web y pasan de publicar y tal...
 

josu

  • Visitante
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2012, 01:58:35 pm »
Aquí estamos para hablar de lo que cada uno quiera. Y a quien no le guste que no lea y punto.

 ??? ¿La ley del embudo ? lo ancho para mí y lo estrecho para otros . Si hay libertad para hablar de lo que se le ponga en el moño a cada uno , deberías ser un poco consecuente. Porque por la misma norma ellos también pueden hablar de lo que quieran .Pero cuidado con la libertad , que algunos pueden creer que no tiene limites .
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #78 en: 21 de Junio de 2012, 02:30:50 pm »
Aquí estamos para hablar de lo que cada uno quiera. Y a quien no le guste que no lea y punto.

 ??? ¿La ley del embudo ? lo ancho para mí y lo estrecho para otros . Si hay libertad para hablar de lo que se le ponga en el moño a cada uno , deberías ser un poco consecuente. Porque por la misma norma ellos también pueden hablar de lo que quieran .Pero cuidado con la libertad , que algunos pueden creer que no tiene limites .

josu, una pregunta; quienes son ellos???????
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #79 en: 21 de Junio de 2012, 02:51:57 pm »
esta discusión parece lo de la empanadilla de móstoles  ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #80 en: 21 de Junio de 2012, 03:50:11 pm »
Pues "ellos" que no se quienes son, tienen dercho a escribir lo que quieran mientras no se fatee al respeto ni se incumpla la norativa vigente.
Hay un montón de subforos, de material, salidas, bricolaje, video...etc
nadie obliga a nadie a leer esto a la fuerza y menos a callar a nadie porsupuesto.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #81 en: 21 de Junio de 2012, 04:44:55 pm »
unas preguntas, para aquellos que se escandalizan tanto con estos pequeños furtivos, pues yo en realidad los veo asi

que es mas grave para vosotros, que existan unos cuantos furtivos, o el que existan tecnocratas que no tienen ni idea de el mar, y sean ellos quienes sacan leyes injustas hacia nosotros?

que pensais de politicos que aprueban leyes, que solo benefician a unos profesionales?? claro no olvidemos que esos profesionales votan

y la ultima

vosotros nunca habeis hecho nada ilegal en el agua??????? nunca, venga ser sinceros al menos con vosotros mismos, si no quereis decirlo, lo entiendo pero no crucifiqueis a la gente por que si , o para quedar bien

saludos y venga hecharle huevos y ser sinceros

Lo siento compañero pero creo que no entiendes lo que te hemos explicado la mayoría.
Mira esto es mucho mas fácil que todas esas preguntas:
1. Estas mezclando las cosas
2. No es cuestión ni de huevos ni de sinceridad, sino de legalidad.
3. Los que están en nuestra contra se tienen que estar frotando las manos con comentarios como los tuyos.
4. El fin no justifica los medios.
5. Por ultimo, hay jóvenes que están empezando y la educación que están recibiendo cuando justificáis ilegalidades (me da igual la razón por la que las justifiques) es vergonzoso.

Un saludo

1º yo no creo que mezcle nada, eso lo crees tu, yo pienso diferente, quien tiene razon???? eso no son los que aprueban lo que tu dices, que la tienen por el simple hecho de decirlo

2º para mi si es cuestion de sinceridad, lo de los huevos mejor lo dejamos de lado, (tal vez no tenia que haber dicho lo de los huevos) yo desde luego no dudo de los huevos de nadie, pues no nos conocemos, pero ser sinceros al menos con vosotros mismos

3º los que estan en nuestra contra hace ya mucho que se frotan las manos y desde luego no es gracias a mi, que tampoco digo que sea gracias a ti

4º todo depende segun tu opinion, no justificara nada, segun la opinion de los que estan obligados a hacerlo sera diferente

5º jejejjeje ahora soy yo el culpable de que los jovenes sean maleducados???? venga ya

por cierto yo he hecho algunas preguntas, si no quereis responder no hacerlo, pero no andaros por las ramas, y si que te he entendido, tal vez sean otros quienes no entienden

al menos si no quereis que se hable de esto, pues no publicarlo enseguida, mira a ver si encuentras un solo post de este tipo publicado por mi, seguro que no encuentras ninguno

y si de verdad, se quiere defender la pescasub, pues empezar por la union de todos, no por lo que se esta haciendo en el ciberespacio, que es el criticarse los unos a los otros, que ya he visto lo que pasa en realidad en el ciberespacio, y si no que se lo digan a algun compañero que lo dio todo por adecasub, y al final salio escopeteado

usul

pues para no tratarse de ver quien la caga mas, no creo que este sea el mejor camino, al menos el publicar enseguida esta clase de post

por ultimo deciros, que yo persolnalmente, no tengo falta de furtivear para vivir, (por suerte, y por ahora) pero entiendo quien este obligado, al compañero dennis, aqui lo habeis puesto a parir, antes de que empieze a insultar

pero ninguno sabeis su situacion, y si insulto, tal vez fue por que se encendio, cosa que es facil, cuando tus comentarios traspasan foros, aparte que el hasta prueba de lo contrario, no es un furtivo, solo dio una opinion diferente

saludos y buen azul

Veo que sigues en tus trece y te pido por favor que intentes leer mi respuesta, ya que después de intentar explicarte las cosas me has vuelto a responder lo mismo.
Como diria jack el destripador, vamos por partes  ;)
Mira, voy a responder a cada uno de tus puntos poniendo el mismo numero para que sea mas fácil.

- En respuesta a tu punto 1: si que mezclas cuando relacionas a furtivos con políticos. Además unos (los furtivos) se saltan las leyes, mientras que otros (los políticos) las crean. ATENCIÓN: eso no quita que haya politicos que se las salten, pero vamos, no es el tema del que trata el post y mucho menos para justificar a furtivos.

- En respuesta a tu punto 2: todos hemos entendido cual es tu opinión, pero la legislación vigente esta para cumplirla, aunque uno opine que no es correcta, tiene que acatarla. En eso estarás de acuerdo conmigo verdad? por lo tanto no es cuestión de opiniones.

- En respuesta a tu punto 3: discúlpame pero hay MUCHA gente en contra de la pesca submarina, ademas algunos entran en este foro y leen nuestros comentarios para luego llenarse de argumentos y decir que somos unos furtivos y unos asesinos de peces que los hacen sufrir ...

- En respuesta a tu punto 4: totalmente de acuerdo contigo, para MI el fin no justifica los medios y menos en este caso. Para ti quizá ... perdón, para ti si.

- En respuesta a tu punto 5: que yo sepa, nunca te he dicho que tu tengas la culpa de la mala educación de los jóvenes. A ver como te lo explico para que me entiendas mejor, lo que quiero decir es que el ejemplo que das, a mi y a muchos mas, pero sobretodo a mi, me da vergüenza. Lo considero un mal ejemplo.

Mas cosas:

- No me ando por las ramas porque creo que te lo he explicado bien clarito y con educación.
- No quiero contestar a esas preguntas porque no las considero coherentes, además considero que las haces para justificar tus argumentos.
- Discúlpame pero de verdad creo que no me has entendido. Si te fijas veras que muchos si lo han hecho.
- Aquí muchos defendemos la pesca submarina pero NUNCA lo haremos justificando el furtivismo.

Pd: Todo lo explicado no ha sido con mala intención, por favor, no lo tomes como algo personal. Respeto tu opinión pero no la comparto. Por favor, no entiendas lo de que "me da vergüenza" con que tu seas vergonzoso o algo parecido.

Espero que ahora me hayas entendido mejor
un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #82 en: 21 de Junio de 2012, 10:28:37 pm »
el punto 1

bueno tu lo ves asi, yo diferente, y ni voy a entrar a valorar lo que dices, pues entrariamos en una discusion que no tengo ganas de tener, pero desde luego claramente, pensamos muy diferente

punto 2

para ti no es cuestion de opiniones, para mi si, que hacemos? tu piensas de una manera yo de otra distinta, y por lo de la legislacion, pues va a ser, que seguimos pensando diferente

pero no vamos a entrar aqui a explicar todo lo que cada uno piensa, solo te digo, que si pienso diferente en lo de que las leyes estan hechas para acatarlas, creo que si no son justas, no hay por que acatarlas

solo te dire, si en nuestra historia no hubiese habido gente que dejo de acatar leyes injustas, aun estariamos en el imperio romano

punto 3

mira lo que tu dices ,yo lo se,  (en eso estaremos deacuerdo) pero yo no empece este post, ademas te dire llevo un foro pescasub, puedes entrar en ese foro, no veras ningun post parecido a este

 ademas lo que piensen de nosotros, no va a cambiar por que tu critiques a los furtivos,(los furtivos tambien son pescasubs, algunos son solo furtivos por pequeñas cosas) mejor seria unirnos y luchar juntos, pero ya veo que esto es casi imposible en el ciberespacio, eso seria luchar por lo nuestro, pero permiteme, despues de ver lo de adk, que esto ocurra alguna vez, he dejado de creer en la union de los pescasubs

seremos pescasubs, pero somos muy diferentes, no salimos todos de las mismas clases sociales, ni de los mismos barrios, solo nos une la pescasub, en el resto estamos muy desunidos

mas bien nos sacaran de el agua tarde o temprano, pero creeme lo tendremos merecido (date cuenta que me incluyo)

punto 4

para mi algunos fines si justifican los medios. y para los que lo estan pasando mal, creeme que si que estan justificados, ahora esos son mis opiniones, imagino que la tuya es diferente

punto 5

ya que te da verguenza, cosa que no entiendo, explicame que mal ejemplo doy, explicame por que no hablas de esos ejemplos. cuando se publican fotos pasadas de  cupo, explicame por que cuando por ahi en otros post hablan de que cierto campeon mata 96 borriquetes, no contestas diciendo que es un mal ejemplo para los jovenes (claro me lo explicas si quieres que yo no te exijo nada)

y por ultimo, los jovenes tienen sus propias opiniones, o al menos deberian tenerlas, y si no las tienen, apaga y vamonos, yo  que trato con muchos veo que saben muy bien lo que quieren

desde luego no te entiendo mucho, pero  este punto,  no tiene ninguna gravedad, en realidad, me da igual

 lo que si es seguro, es que yo no vivo en los mundos de yupi, vivo en un pais llamado reino de españa (que no se en que mundo vives tu, pues ya te dije no te conozco, no dudo que tu vivas en la realidad)

en ese pais que yo vivo, algunos plantan tomates y los venden, sin ser agricultores,otros crian conejos y tambien los venden, otros cojen pulpos y tambien lo hacen, otros venden caracoles, otros setas, otros trabajan haciendo chapuzas y no las declaran, y que son todos malos, otros nos roban siendo banqueros y politicos

creo que teneis mucha moral por ahi suelta, pero si de verdad analizas, la sociedad en la que vivimos veras que

lo de lka moral son solo palabras

pues perdona,  no olvides que vives en un pais lleno de especulacion, y si los jovenes tienen mal ejemplo no sera por mi culpa, pues hasta ahora, ni furtiveo, ni evado impuestos, ni especulo, ni robo, ni estafo a nadie, solo opino, y trabajo y hago pescasub

hago pescasub, por que me gusta, lo hago desde muchos años atras, y lo hago por mi salud fisica y mental, solo que tambien entiendo otras cosas

bueno decirte, que mas bien sere un sinverguenza,lo siento pero yo me tuve que criar asi, la verguenza estaba de mas en mi vida.
 aunque la palabra sinverguenza , suena mal, eso de las verguenzas y etc, no es lo mio, es una moral en la que no me he criado, otros dicen tener verguenza y en realidad son otra cosa muy diferente ( que no va por ti compañero, mas bien por gente importante)

saludos jbsub si tienes mas dudas te lo puedo aclarar por privado, sin ningun problema

only deacuerdo una vez mas contigo, no entendere nunca como se puede escandalizar la gente tan facilmente

« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 12:35:13 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #83 en: 22 de Junio de 2012, 05:30:51 pm »
Solo dos o tres cosillas Kunkun.
Lo primero es que por mucho que tu opines eso, el fin NO puede justificar los medios. Los medios tienen que ser acordes a los fines. Al menos para mi.
Segundo ( y en realidad esta relacionado con lo primero ) una ley injusta debe cambiada con los medios disponibles. Se supone que vivimos en un estado de derecho democrático, eso nos da ( en teoría ) muchas herramientas para combatir lo injusto.
Tercero, estoy de acuerdo en tu critica a las fotos con pescas pasadas de cupo, sobre todo cuando son habituales.
Lo ultimo, sobre el tema de los ejemplos, da igual que haya infinidad de ejemplos peores que los que nosotros podemos dar, nosotros somos RESPONSABLES de los que damos nosotros.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #84 en: 24 de Junio de 2012, 08:44:02 pm »
usul

solo son formas de ver las cosas, tu las ves de una manera, yo de otra

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #85 en: 24 de Junio de 2012, 08:59:02 pm »
No se de que se armo la grande porque borraron el post, pero lo veo asi.

En mi Pais esta prohibido bucear con tanque y arpon, conosco a un viejo(pero viejo que ni dientes tiene) que vive en una pequeña isla en el pacifico y el practica este tipo de pesca... saca meros que los de mi hermano son bebes al lado de esos...

Delante de la ley y los correctos el es un Furtivo... y un largo etc
Si lo ves por el lado Sentimental o Humano por asi decirlo... que le dices a ese viejo que lo hace para poder comer, alimentar a su familia y sacar algo de platita...

Pero bueno, me retiro jajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #86 en: 26 de Junio de 2012, 06:46:18 pm »
deacuerdo con kun-kun al 99,9 por ciento,no entendeis diversas posturas,hay que ser mas transigentes.....
Esto es como cuando vas por la carretera y ves la linea continua,te dicen no puedes pisarla ni cruzarla!!!por quéeeeeee,sino quieres que la cruce pon clavos coño,por que si lo veo necesario la cruzare o la rebasare.
Pues lo de este tema es igual,que se haga todo mejor,para que la gente no necesite furtivear.
Me he estado leyendo todos los posts y hay uno que es gracioso,ver como se llama bacalas y casi algo mas a gente de otro foro jujujuju,es pa flipar neng.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #87 en: 27 de Junio de 2012, 08:13:48 pm »
usul

solo son formas de ver las cosas, tu las ves de una manera, yo de otra

saludos


 ??? ??? ??? ??? ??? ??? Es muy fácil a ti te gustan los furtivos y a mi ni me gustas tu ni los furtivos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #88 en: 28 de Junio de 2012, 12:53:38 am »
usul

solo son formas de ver las cosas, tu las ves de una manera, yo de otra

saludos


 ??? ??? ??? ??? ??? ??? Es muy fácil a ti te gustan los furtivos y a mi ni me gustas tu ni los furtivos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tienes problemas, mejor ve a ver un sicologo

1º yo no he dicho que me gustan los furtivos, eso lo estas diciendo tu, son palabras que pones tu en mi boca

2º muy orgulloso, de que no te guste a ti, pues no me gusta el caer bien a los fantasmas de tu estilo (esta vez te falto yo al respeto, pues tu ya me has faltado varias veces)

3º es una pregunta; tu nunca has vendido nada? nunca te has pasado de cupo? ah perdona mejor ni respondas, ya que tu eres magnifico y estupendo

por cierto no decias que pasabas de mi

ale suerte en tu vida, y un consejo creo que te hace falta ir de fiesta para desestresar, aprovecha hay fiesta en alboraya
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 02:42:04 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #89 en: 28 de Junio de 2012, 11:28:39 pm »
oye mos ya que pones que te gusta lo que dice el rodrigo, sera por que te caigo mal, pues que sepas que menos mal que te caigo mal, no me gustaria caerte bien

asi ya lo sabes, suerte, no cambies nunca
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: