Autor Tema: Idea ROllerguns  (Leído 2432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Idea ROllerguns
« en: 13 de Junio de 2012, 02:30:38 pm »
Buenas. Se me ha ocurido una idea que lo mismo ya esta hablada pero no estoy muy enterado ultimamente.
 ¿Se podria colocar dos topes de acero inoxidable junto al cabezal para parar el impacto de las gomas en este? claro que serian dos topes independientes para dejar pasar la varilla perfectamente, esto lo he visto ya en un prototipo de seatec creo que las gomas se quedaban ajustadas al final, esto es mas o menos una cosa así pero que pare el obus, no se si irá bien o no ó alguien lo ha probado ya. Apuntar que el único sistema creo yo que va a la perfección son los fusiles de Humberto porque la goma no hace catapulta hacia arriba por la pieza que lleva embutida en la guia (todos lo habeis visto) los demas mecanismos para mi son poco eficientes, a mi me pasa y por eso lo deje castigado, la goma me levantaba el talón de la varilla y de diez tiros me salia uno bien pero esto me parece que puede resultar. Habria que ponerlos mas bien un poco hacia atras dandole el margen suficiente para que atrape el obus y no lo salte.
 Como veis el tema y de paso os pongo una foto y perdonar por el dibujo,jjjj pero yo creo que se entiende. Saludos

 Otra cosita. Al que le sobre un mecanismo de disparo que me lo haga saber y me diga precio
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 02:39:34 pm por alcaraz »
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Idea ROllerguns
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2012, 02:43:30 pm »
lo que comentas lleva ya mucho tiempo inventado y lo utlizan en la mayoria de roller . si te e entendido bien claro  ;D
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 02:44:41 pm por dacorsub »
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Idea ROllerguns
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2012, 03:45:19 pm »
Alcaraz, si no te he entendido mal, lo que quieres realmente no es poner dos piezas para evitar el golpe en el cabezal, sino ponerlas para evitar que la goma llegue al cabezal, que es cuando se levanta y hace el efecto catapulta, osea, que pare antes, vamos. Creo que daría muchos problemas de enganches del monofilamento, no lo veo... ¿Has probado a poner el tetón de la varilla recto para que el obús no se quede enganchado y se libere del tetón cuando se empieza a elevar al llegar al cabezal? Yo he observado el efecto catapulta despues de ponerle al roller un segundo para de gomas (estilo tradicional). Le he quitado el tetón (la varilla es Sigal, que el tetón es pasante) y lo he sustituído por uno recto (hecho en varilla de 2 mm). Estoy pendiente de probarlo en el agua...

De todas formas, este problema se soluciona con enclosed. Yo ya estoy en ello también. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Idea ROllerguns
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2012, 03:50:11 pm »
No habia pensado en eso del monofilamento. Daria problemsa si....le dare al coco haber como se puede solucionar eso.
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Idea ROllerguns
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 04:41:12 pm »
Pero por qué quieres complicate?, hazle enclosed track ;)
Mares/Simrad
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Idea ROllerguns
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2012, 11:08:01 am »
Yo estoy con Alex. Si le colocas un enclosed se acabo el problema catapulta

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Idea ROllerguns
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2012, 11:23:10 am »
el fusil esta hecho hace tiempo, paso de hacerle ahora el enclosed, seria muy trabajoso. Estoy pensando haber como se soluciona de otra manera que de momento no me aclaro las ideas,jjj.
 

Tags: