Autor Tema: Cuando el dia no quiere...  (Leído 2605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cuando el dia no quiere...
« en: 16 de Octubre de 2005, 10:30:15 am »
Ayer hubo que hacer una nueva salida.. (el monazo lo requería).
 
Hablando uno y otro, al final nos encontramos allí, 3 personas que llevamos más de 15 años en el agua.. y 3 que llevan 3 meses... Extraña combinación. !!

La marea subía , así que respetando corrientes, tocaba andar casi 2 km para echarse al agua.. A mitad de camino, capullo de mi , recuerdo no haber cerrado el coche, así que a correr para el coche... Cuando llegué de vuelta dónde estaban mis compis, (ya al final del trayecto), mi temperatura corporal era de 1800íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y mis pulsaciones 6000, (nunca había corrido tanto tiempo con un neopreno puesto).
Nada más entrar en el agua, me dí cuenta de que no estaba tan buena.. quedaban resquicios de la tormenta. (de hecho, fenómeno curioso, no scambió la dirección de la marea, al contrario que lo habitual). Total, entre las olas , la dirección de la corriente, y la profundidad.. 6-8 metros, me hizo darme cuenta que no era situación cómoda, para los más novatos...
Salida del agua, vuelta a andar 1 km, y meternos de nuevo para pescar con la corriente. El coeficiente era de 99, con lo cual, en unos 20 minutos, se nos acabó la zona... Por desgracia la corriente nos volvía a dejar a 2 km del coche.
Vuelta esta vez cargados, con congrios incluidos..
Una vez en los coches... la charlita típica, las situaciones, y la foto para guardar del dia... ) Un desastre de dia.. todo sea porque los más jovenes  y novatos, vayan aprendiendo lo jodiamente duro que puede ser un dia de pesca.
Hoy trás mis casi 5 km andados en total, mi carrera larga, y mi lucha contra la corriente... Tengo por piernas dos agujetas de 7 kilos en cada una...
La pesca es así ... a veces quiere, y a veces no..
Como detalle, comentar que para más desgracia, tras perder mi varilla la semana pasada, compré una nueva  'omer', y no sólo no enganchaba bien, sino que cuando enganchaba, y ibasa disparar, no salía la varilla...   :x !!! Parecen todas las varillas standar, pero parece que no lo son..

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Cuando el dia no quiere...
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2005, 11:55:04 am »
Cutre, prueba a limar el culin de la varilla, hasta que enganche, si puedes (y para asegurarte) prueba en la tienda una varilla que enganche bien y luego con una lima dejas la tuya como la que va bien.

Saludos colega  :wink:
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Cuando el dia no quiere...
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2005, 11:58:37 am »
Y dices que fue un desastre..?,yo veo que lo pasasteis de vicio.Mira que eres exigente Cutre  :P .
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Cuando el dia no quiere...
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2005, 12:18:00 pm »
Cutre espero que no te quitaran nada del coche porque con la paliza que te diste solo faltaría eso. A ver como está el día por Bolonia, me voy a dar una vueltecilla por allí  :D
TEAM BOLONIA
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cuando el dia no quiere...
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2005, 12:38:30 pm »
Cita de: "SERGI"
Cutre espero que no te quitaran nada del coche porque con la paliza que te diste solo faltaría eso. A ver como está el día por Bolonia, me voy a dar una vueltecilla por allí  :D


Ayer por la zona este (barco del jabón), vio mi compi de siempre un doradón  de los de 5 kilos.. le hizo 3 esperas en la corriente , pero no hubo manera...  :evil:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Cuando el dia no quiere...
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2005, 02:13:53 pm »
Correr una buena distancia con un neopreno puesto bajo el sol es la hostia para el corazón... y con uno 3 mm... cómo será con uno de 5 mm?

Esto sí que es amor a la pesca.

Saludos

Alexis
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Cuando el dia no quiere...
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2005, 04:10:21 pm »
Je je. Este verano en Mallorca salí a pescar por el puerto de s'Estanyol de Sa Rápita. El caso es que fuí en dirección a un faro que esta cerca, pero nadando. Cuando cruzo el faro me encuentro con una corriente que no me deja volver. Así que tras media hora de nadar contracorriente decido salir e ir a patita. Cuelgo todo de la boya (fusiles, aletas, gafas, ...) y me la ato como una mochila a la espalda. Yo con mi 5 mm y un sol de Agosto, asándome como un pollo. Pero lo peor era ver a la gente que me veía pasar partiéndose el culo. Vamos que si yo veo un Action-man Operación subacuática a tamaño natural deambulando por ahí, también me meo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Cuando el dia no quiere...
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2005, 04:35:43 pm »
joer cutre si ese fue un dia de pesca desastroso no quiero ver uno de los buenos.jejejje
Un saludo
 

Predator

  • Visitante
Cuando el dia no quiere...
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2005, 09:33:12 pm »
tranki Cutre , que la pesca es lo que tiene, dias de gloria y dias para olvidar, mis dos ultimas salidas han sido para olvidar ( por lo que estuvo a punto de ser y no fue :cry: ) pero con constancia y cojones volveran pronto los dias de gloria.
pd:matizar que cuando me refiero a gloria = satisfaccion personal.
saludos.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Cuando el dia no quiere...
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2005, 12:25:59 am »
Cutre nos tiramos dos amigos y yo justo la cala antes de la piedra de la morena. No veas si tiraba la corriente hoy...Había un mar de fondo que no veas y al salir unas olas que pa qué. No cogimos nada ahora te digo que vimos borriquetes buenos ,y 4  dentones que parecían vacas,imposible de poderles hacer buenas esperas porque con el mar de fondo era imposible. Estuvimos de 4 a 6 metros todo el rato, desde las 16:00  hasta las 18:00 horas :wink: .
TEAM BOLONIA
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Cuando el dia no quiere...
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2005, 10:36:36 am »
footing con el traje, se te vé mas delgado. tomas demasiadas saunas ...  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Cuando el dia no quiere...
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2005, 05:17:16 pm »
qpaisa cutre!!

bueno con el tiempo que lleva haciendo esta semana, por lo menos os pudisteis tirar(mamones!!) y tampoco os fuisteis de vacio
lo de ir corriendo con el neopreno por bolonia ya me ha pasado a mi, y hay un pateo d pm!!
para los que estan empezando en esto, los dias xungos es dificil q comprendan lo q sentimos debajo del agua, porque es complicado que disfruten. pero seguro q lo fliparon viendo como sacabais la morena y los congrios

para los que necesitamos de esta droga azul, siempre preferimos un mal dia de pesca a quedarnos en casita en dique seco. y sabemos que cuando menos se espera salta la buena pieza
veo a javi por la foto, que mamones sois, pa un find q no bajo!!! jeje
el find q viene si hay opciones de exar un diita de pesca(sabado o domingo) bajo seguro, yamare a javi y a ver si nos vemos pixa

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cuando el dia no quiere...
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2005, 12:46:28 am »
Cita de: "skualo"
qpaisa cutre!!

bueno con el tiempo que lleva haciendo esta semana, por lo menos os pudisteis tirar(mamones!!) y tampoco os fuisteis de vacio
lo de ir corriendo con el neopreno por bolonia ya me ha pasado a mi, y hay un pateo d pm!!
para los que estan empezando en esto, los dias xungos es dificil q comprendan lo q sentimos debajo del agua, porque es complicado que disfruten. pero seguro q lo fliparon viendo como sacabais la morena y los congrios

para los que necesitamos de esta droga azul, siempre preferimos un mal dia de pesca a quedarnos en casita en dique seco. y sabemos que cuando menos se espera salta la buena pieza
veo a javi por la foto, que mamones sois, pa un find q no bajo!!! jeje
el find q viene si hay opciones de exar un diita de pesca(sabado o domingo) bajo seguro, yamare a javi y a ver si nos vemos pixa

saludos


Eso es cierto.. los 3 no habían visto nunca un congrio, y a los 10 minutos de estar en el agua, y ante sus ojos atónitos,  veían como en menos de 40 metros cuadrados , cojíamos los dos congrios y la morena... Se quedaron un poco asi.. 8-O  8-O
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: