Autor Tema: serviolas cantabricas  (Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
serviolas cantabricas
« en: 16 de Octubre de 2005, 12:02:41 pm »
Pues ,nada ayer fuimos un rato mi compañero de pesca y yo para matar el mono y eso ,cual fue mi sorpresa ,pues una pequeña serviola de 800 gr la cual entre a saco en una espera que hice. Pero eso no es lo mejor ,mas tarde ,estaba viendo como las "parrochillas" estaban super asutadas llendo de un lado a otro,me esperaba tener la suerte de encontrarme con un denton ,pero no fue asi ,en cambio vi otra serviola mas grande ,no la vi bien de lateral ,pero 2 kg si que tenia.
Esta no se acercaba ,ya que estaba a lo suyo ,a depredar ,asi que me pongo a seguirla poco a poco ,la voy alcanzando y de la que gira unn poco le atizo en la cabeza ,pero un poco alta y se desgarra ,que put..........
A ver si se hace comun y se pueden pescar de ahora en adelante mas amenudo.
Solo decir que esta es mi segunda ,ya que hace 3 años o asi ,pille otra de kg

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: serviolas cantabricas
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2005, 01:14:27 pm »
Cita de: "cazasubnel"
Pues ,nada ayer fuimos un rato mi compañero de pesca y yo para matar el mono y eso ,cual fue mi sorpresa ,pues una pequeña serviola de 800 gr la cual entre a saco en una espera que hice. Pero eso no es lo mejor ,mas tarde ,estaba viendo como las "parrochillas" estaban super asutadas llendo de un lado a otro,me esperaba tener la suerte de encontrarme con un denton ,pero no fue asi ,en cambio vi otra serviola mas grande ,no la vi bien de lateral ,pero 2 kg si que tenia.
Esta no se acercaba ,ya que estaba a lo suyo ,a depredar ,asi que me pongo a seguirla poco a poco ,la voy alcanzando y de la que gira unn poco le atizo en la cabeza ,pero un poco alta y se desgarra ,que put..........
A ver si se hace comun y se pueden pescar de ahora en adelante mas amenudo.
Solo decir que esta es mi segunda ,ya que hace 3 años o asi ,pille otra de kg
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal estaba la mar?y por que zona anduvisteis?yo alguna serviola, ver sólo he visto en una ocasión en el Cantábrico.
saludos.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
serviolas cantabricas
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 01:02:45 pm »
la mar esta bien ,algo de mar de fondo ,visibilidad normal, y en puntos algo peor,pero bueno ,se puede pescar

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
serviolas cantabricas
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2005, 01:03:10 pm »
la mar esta bien ,algo de mar de fondo ,visibilidad normal, y en puntos algo peor,pero bueno ,se puede pescar.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
serviolas cantabricas
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2005, 05:24:07 pm »
ai ai, que entren especies nuevas
espero que pesqueis muchas ya que es un pez muy bonito de pescar y si es grande es un desfase!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: