Autor Tema: Una ayudita  (Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Una ayudita
« en: 18 de Junio de 2012, 06:32:02 pm »
Soy un negado de la informatica entre otras cosas  :-X
He publicado un video y ha quedado una mierda...
Tengo una camara xtc-200 y la he puesto a grabar en HD. Cuando paso lo filmado al ordenador me lo guarda en MPEG-4 Movie (.MP4)
Para ver el video en el ordenador me lo abre en el QuickTime Player y la verdad es que no se vee en una calidad HD. Saveis porque ???
Otra cosa. Para editar el video he usado el Windows Movie maker pero no me acepta el formato o algo asi, pone que no tengo el codec para acerlo, por lo que he pasado el video por un programa que me vaje llamado Any video converter y pasandalo a mp4 si me deja editar, pero la calidad otra vez empeora.
Me podeis echar una manita ???  :-\

Saludos
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Una ayudita
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2012, 06:46:31 pm »
HD es tan solo como de grande es cada imagen que compone el video, puede que no este correlacionado con la calidad. Es como si te digo que mi camara de fotos es de alta calidad porque hace fotos a 12Mpix en vez de 8Mpix. Puede ser que precisamente lo veas mal porque las aguas donde tu pescas estan muy muy tapadas y la camara no da mas de si.

"no se vee en una calidad HD"
Para asegurarte si es HD deberias decirnos que dice el "Inspector de Video" del MoviePlayer (debería estar por unos de los menus del programa) cuando abres el video. Alli veras la resolucion, entonces veremos si verdaderamente es HD o no.

la XTC200 deberia arrojar estos datos:
- 60 frames por segundo 640x480 relacion aspecto 4:3
- 30 frames por segundo 720 x1080 relacion  aspecto 16:9
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una ayudita
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2012, 07:00:30 pm »
Mark, cuando abro el video en el quick time player pone que son 1280 x 720 y 30 imagenes por segundo.
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una ayudita
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2012, 12:21:33 pm »
No me puede ayudar nadie?? Alguno tendrá esta cámara y usará el movie maker para editar no ??
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Una ayudita
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2012, 11:00:14 am »
El video de la camar si que esta en alta definicion. (standar, no FULLHD, pero eso es lo que da la camara).

NO conozco el moviemaker pero fíjate si al crear el proyecto lo estas haciendo a 1280x720.

Como te decia antes, otra opcion sea que si se te ve mal el video sea por las condiciones de poca luz en las que pescas.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Una ayudita
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2012, 02:05:33 pm »
A mi con el Quicktime (solo me pasa con este) me salen los vídeos muy oscuros   y tengo que subir el brillo  para que se vean bien.  :)

Ventana---Mostrar controles A/V ---Brillo

Aunque para ver los vídeos de la Midland, suelo usar el Vlc que es el que mejor me funciona.

De edición no tengo ni idea, he intentado usar el sony vegas, pero no se. :(
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Una ayudita
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 02:48:48 pm »
A mi con el Quicktime (solo me pasa con este) me salen los vídeos muy oscuros   y tengo que subir el brillo  para que se vean bien.  :)

Ventana---Mostrar controles A/V ---Brillo

Aunque para ver los vídeos de la Midland, suelo usar el Vlc que es el que mejor me funciona.

De edición no tengo ni idea, he intentado usar el sony vegas, pero no se. :(

nero 11 y olvidate de problemas,,,, sencillo a mas no poder y con resultados expectaculares ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re:Una ayudita
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 04:18:23 pm »
Tengo la misma cámara que tu y para editar uso el Magix video deluxe. El Movie Maker no me reconoce tampoco el formato del los vídeos según salen de la cámara.

Cambia de programa de edición y lo tendrás. Para el visionado, a mi se me abre con el Quick time o con el windows media player. Todos estos están editados con ese programa y usando la XTC-200. http://www.youtube.com/user/TiendaElPezrosa

Un saludo

 

Desconectado Miguel A.G.B.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol
Re:Una ayudita
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 04:39:03 pm »
Soy un negado de la informatica entre otras cosas  :-X
He publicado un video y ha quedado una mierda...
Tengo una camara xtc-200 y la he puesto a grabar en HD. Cuando paso lo filmado al ordenador me lo guarda en MPEG-4 Movie (.MP4)
Para ver el video en el ordenador me lo abre en el QuickTime Player y la verdad es que no se vee en una calidad HD. Saveis porque ???
Otra cosa. Para editar el video he usado el Windows Movie maker pero no me acepta el formato o algo asi, pone que no tengo el codec para acerlo, por lo que he pasado el video por un programa que me vaje llamado Any video converter y pasandalo a mp4 si me deja editar, pero la calidad otra vez empeora.
Me podeis echar una manita ???  :-\

Saludos
Yo tengo la xtc200 y los edito con el movie market y hasta ahora sin problemas a la hora de guardar el video editado es cuando escojo la calidad con la que lo quiero guardar y lo de que te faltan codecs(tienes que mirar descargarte los codecs que te hacen falta)es instalarlos y listo  :-\,que version de windows tienes??? mira de actualizar el media center y el quick player si es este el que te los abre por defecto,o mira de cambiar el programa de abrir los videos y ponerle que te los abra otro por defecto ???.Un saludo ;)
pd.Lo de windows te lo digo porque segun la version estara mas acualizada una que la otra por lo menos en el movie market,porque yo tengo w7 y no mne da problemas,pero no tengo ni idea de como iran las versiones anteriores :-[,pero pienso que si instalas los codecs(hay varios paquetes de codecs) se te acaban los problemas :D :D :D
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 04:44:46 pm por Miguel A.G.B. »
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una ayudita
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2012, 09:54:34 pm »
Ya instale los codec y ahora puedo ver los videos de la camara en el video player y pasar los videos directamente al movie maker.
Gracias por la ayuda.
Prueva...

http://youtu.be/28RUUEuTa6M?hd=1
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una ayudita
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2012, 09:58:24 pm »
Prueva

<a href="http://www.youtube.com/v/28RUUEuTa6M&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/28RUUEuTa6M&amp;hd=1</a>
 

Desconectado Miguel A.G.B.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol
Re:Una ayudita
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2012, 10:50:58 pm »
Ya instale los codec y ahora puedo ver los videos de la camara en el video player y pasar los videos directamente al movie maker.
Gracias por la ayuda.
Prueva...

http://youtu.be/28RUUEuTa6M?hd=1
;D.Un saludo ;)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Una ayudita
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2012, 11:12:52 am »
Aguas tan sucias y pecios me dan mucho miedo! Los tienes bien puestos chico.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Una ayudita
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2012, 07:35:03 pm »
HD es tan solo como de grande es cada imagen que compone el video,

que yo sepa HD es la calidad de imagen... por ejemplo la gopro (no la nueva) tenia 5Mpx y era HD  esto quiere decir que la foto tendra 5000 pixeles que determina el tamaño de la foto y HD tiene que ver con la calidad de la imagen....   no se si te referias a que la foto sera mas pesada, si es asi tienes razon. pero prueba a coger dos camaras de fotos con los mismo px y una HD y otra no ya veras la diferencia de las fotos pero el tamaño sera igual
 

Tags: