Autor Tema: Desastre total y desolación  (Leído 3897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2012, 02:53:27 am »
Joder tio que mala suerte, ya no una si no dos veces en pocos dias, bueno ya sabemos como es esto de la pescasub, vienen dias buenos y dias que como dices piensas en dejar de pescar, pero ya llegara tu dia, como me a pasado a mi este miercoles  ;D ;D ;D animo!!!
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2012, 08:22:20 am »
Estas son las cosas por las que tienen tanto valor esas piezas... No te desanimes, a aprender de los errores, y el próximo seguro que vuelve contigo a casa!!

Una pregunta a los "tamañeros" del foro, ¿no es peligroso meter la mano en las agallas para intentar sujetar a peces de este tamaño estando aún vivos? Si le da por cerrarlas atrapando nuestra mano dentro y tirar para el fondo otra vez, imagino que te la puede liar parda (hablo desde el mayor desconocimiento, nunca he pescado nada de más de 5kg). Ante todo, nuestra seguridad.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2012, 09:04:08 am »
  De cosas así se aprende algo más. Seguramente, si te encuentras otra vez (que será que sí) con un bicharraco así no se te escapará más. Ánimo y a seguir posteando pescadones!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2012, 09:15:09 am »
No pasa nada, hombre! No te desanimes.
Yo me desanimo cuando me tiro cuatro horas seguidas en el agua y no pego ni un solo tiro, pero si he visto algo bueno o se me ha escapado, me jode, pero no me desanima tanto. Para mi lo peor son las porras consecutivas y este año estoy que me salgo en porras. Me aburro muuuuucho últimamente,... pero ya llegarán días mejores. La constancia da sus frutos tarde o temprano.
Ánimo y verás como la próxima vez no se te escapa.
Un saludo  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2012, 08:05:37 pm »
Muy buén relato,lastima de las piezas ... seguro que para la próxima cae  ya que llevas una racha muy buena.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2012, 08:16:53 pm »
Algo parecido me paso a mí en RD  te  entiendo perfectamente compadre,,,,, ese sentimiento de fustración,,,,,,, animos que seguro que vuelves a dar con piezas incluso mejores,,, que dejaran estas en una simple anecdota,,,, de lo mejorcito que he leido últimamente en el foro ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2012, 09:04:31 pm »
A todos nos pasaron cosas parecidas con piezas gordas...y es que cuanto mas grandes...mas facil es que se escapen!!..

Otras piezas volveran..aunque te aviso,que aunque pesques otra tan grande como esa..no sera lo mismo nunca...es lo que hay...te dara alegria...pero no olvidaras la otra jamas!!!..al menos es mi caso..

Un saludo y suerte!..

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2012, 09:59:24 pm »
Joer Rafael semejante putadon con dos megapiezas seguidas, en la de la serviola poco mas pudiste hacer, en el tema palometon yo lo que hago cuando he clavado alguno es mientras se cansa pongo fusil entre las piernas bien agarrado ( en el momento que no arrastra , seria el momento que irias recogiendo poco a poco yendo hacia el) al mismo tiempo mi premisa es acercar la boya lo mas rapidamente posible a mi para coger el fusil de reserva , cargarlo y rematarlo cuando baje a verlo, tanto da este bien o mal clavado, SIEMPRE mi premisa es doblar el tiro lo mas rapidamente posible de una pieza gorda para asegurar la captura.

Y si, tendras mas oportunidades seguro.  ;)

+1

Estoy con Juanjo,pero ante esas situaciones hay mil cosas que se te pasan por la cabeza y a veces da resultado y otras pues pasa lo que ha RAfa.Yo hubiera rematado con el reserva,pero quién sabe qué hubiera hecho ante la situación de RAfa.Ya se me dió una situación parecida con un atunarro el año pasado y casi me deja sin subir a superficie y corte la driza para salvar mi vida.
Hace unos años disparé a un limón de buen porte(unos 22 kg) con un 100 monogoma y no lo atravesé del todo.Tuve la suerte de poder ir hacia él mientras agarré el fusil a la línea de la boya,esperé a que se cansara y lo rematé con un nemrod ciclón 75...en toaaaaaaaaa la cabezota...pero en otro lance parecido no hice lo mismo y me quede con el fusil de la mano y cara de gilipoll...

Ánimo Rafa que a la tercera vemos la foto aquí seguro.

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2012, 11:28:09 pm »
La verdad es que yo no he tenido "tragedias" tan grandes. Si he tenido temporadas de fallar todo lo que veía, y el único limón que vi ni le dispare. Pero aun sin saber del todo lo que tiene que ser te mando ánimos. Eso se pasara y buscaras el gran pez con mas entusiasmo.
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2012, 01:52:37 am »
lo siento rafa picha pero peor es que te pase algo ati.....
animo y a seguir asi contandonos estos relatos tan entretenidoos!
yo tambien estoi pasando por una racha regular en cuanto a pescado y envez de no ir como me apetece muchas veces lo que hago es ir 7 veces en semana ... jajaja algun dia que otro caera la breva digo yo jajaj
un abrazo picha  8)
 

Desconectado poteras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2012, 12:36:27 pm »
vaya dos piezas tio ,lastima de no sacarlas pero ya el verlas no veas ,un saludo ya caeran
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2012, 01:09:27 pm »
Que putada tio, mucho animo.
Yo soy de los q lleva mas de un año sin pescar y con tu relato has conseguido que vuelva a tener ganas de pescar. Yo quiero sentir en directo lo q me acabas de describir.
Muchas gracias por compartirlo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: