Autor Tema: Mi primer Pez Limon (vídeo ya incluido)  (Leído 5743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Mi primer Pez Limon (vídeo ya incluido)
« en: 21 de Junio de 2012, 07:21:07 pm »
Hola os voy a contar un poco como ha sido la captura de mi primer pez limón.

Este martes hablando con Josué me dice que si voy con David Montero y el a rota para ayudar a David a preparar el campeonato provincial, y como no, le dije que si. Ya por la noche me llama Josué para decirme que cambiamos de planes, que nos vamos a pescar por Conil.
 
Llega el día, y más o menos salimos de la rampa sobre las 10 o las 11 de la mañana, (no me acuerdo muy bien de la hora exacta)

Llegamos a una marca de unos 20 metros de profundidad, Josué se queda de barquero, y Montero y yo hacemos varias pasadas, el saca unas doradas y una corvinata que le entro en un banco muy grande, que pesarían sobre los 3 kilos. En unas de las bajadas me entra el banco de corvinas, las tenia a un metro de fusil, pero que si buscando cual seria las mas grande, que si estaba intentando hacer un doblete, al final se espantan y mierda para mi.

Me pongo yo de barquero, y se tira Josué y Montero, hacen unas cuantas pasadas y  cambiamos de zona. A lo largo de la mañana miramos mas marcas y haciendo pasadas, y montero sacando piezas, lo de este chiquillo no es normal saca piezas de donde sea.

Sobre las 15:30h llegamos a otra marca, con poca profundidad desde 7 hasta lo 12 metros mas o menos.  Josué se pone de barquero, pasado los 40 minutos más o menos me pongo yo, y otra vez sobre los 40 minutos se pone Josué.

En una de las pasadas de la piedra marcada, ya me la había pasado de largo muchos muchos metros. Estoy ventilando y Josué me dice, “súbete que vamos a remontar” y yo le dije “espera que bajo una más”. Bajo sobre un fondo de 11 metros, miro debajo de unas lajas y veo corre un par de doradas que sale por otro lado y no me da tiempo a disparar, miro bien la piedra por si hubieran mas y no veo ninguna, miro para atrás para darme la vuelta y salir un poco de la laja y me encuentro a un metro o metro y medio mas o menos  de mi semejante animal mirándome y nadando muy muy lento…. (No se ni como explicar las emociones que sentí al ver tal animal). El Limon, detrás en mi espalda y mi fusil delante mía, con las dos manos giro el fusil y le pego un buen tiro justo detrás de la agalla, la varilla le atraviesa perfectamente y tal pez sale nadando pero muy lento, ya que la varilla le a hecho mucha pupita. Subo rápidamente a superficie y grito a Josué, “LIMONNNN!!!!! LIMONNNN!!!! 

Josué viene rápido a darme el encuentro, yo de mientras en superficie mantengo la cuerda todo lo tensa que puedo, para que no se cruce con una piedra y partiera el hilo o lo que fuera. Josué me dice que si quiero otro fusil para rematarlo, y le dicho que si, pero lo pienso mejor y le digo que recoja a David rápido y que venga para ayudarme. Dicho y hecho, viene David baja y lo remata. Montero se queda con los dos hilos en superficie y yo bajo para cogerlo por las agalla, pero aun da guerra, lo subo superficie, sigue dando un poquito de lucha incluso cuando lo agarro por las agallas, y David Montero lo remata con la daga y lo deja ya listo. Lo subimos a la embarcación y como no, yo flipando por haber capturado mi primer Pez Limon.

Fue en un fondo de 11metros y en un minuto justo de apnea y dio el peso de 32kg

Nos hacemos unas fotos para el recuerdo, y le digo a los dos compañeros que yo tengo ya el día hecho, y que lo que queda de jornada pesque ellos.

Esta captura se la dedico a todos mis compañero que durante años me han acompañado en las salidas de pescas!!!

Bueno espero que os haya gustado y perdonar por el tostón.
Saludos

Haaaa!! se me olvidaba pronto el video de todo el lance!!!






Ya esta aquí el vídeo, espero que os guste y lo disfrutéis.    ;D ;D


<a href="http://www.youtube.com/v/EpqMn8KuRVQ&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/EpqMn8KuRVQ&amp;hd=1</a>
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 04:30:48 pm por IpSiLoN »
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2012, 07:37:49 pm »
 :o De tostón nada, peaso relato y mejor bicho.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2012, 07:49:04 pm »
la fotooooo!!!! >:( que no se ve ???
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2012, 08:15:21 pm »
Enhorabuena por la captura y un buen relato, la foto no se ve pero di imaginármelo ya estoy flipando.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2012, 08:17:13 pm »
Enhorabuena, un sueño hecho realidad y ademas siendo el primero.....   ahi ahi ,por la via rapida a las nubes.

Eso si , podias haber puesto alguna fotillo hombre ,no nos dejes asi.

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2012, 08:19:28 pm »
ostias killo¡¡¡ enoravuena¡¡¡ ;D ;D ;D
el relato me a encantao,parecia que estaba en el agua.. ve borrando un lomonaco de la lista, ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2012, 08:41:22 pm »
No lo veo pero lo leooo...uff que pasada colega :o
 

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2012, 08:44:02 pm »
no se ve la afoto xaval
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2012, 08:51:57 pm »
Ya tenéis bien puesta las fotos

Gracias chavales  ;D ;D ;D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2012, 08:54:33 pm »
 :o :o :o :o :o :o Para ser tu primero te as lucido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2012, 08:56:31 pm »
Enhorabuena por el pedazo de bicho y por el relato.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2012, 09:02:43 pm »
Cagonto,,, pedasho de estreno con la especia,,,, jajajaja,, felicitaciones pedazo de trasto,,, mil gracias por el relato ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2012, 09:18:35 pm »
Bestiallllll felicidades una pieza de lujo total. Y tienes mucha razón Montero te saca pescado de un desierto  ;D. Muy buen trabajo de equipo y una experiencia de las wuenas wuenas.
 

Desconectado Bios

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2012, 09:26:20 pm »
Gran historia y mejor captura!! :o :o ;)
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer Pez Limon
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2012, 09:34:50 pm »
Vaya pasada de limon!

Enhorabuena!!
 

Tags: