Autor Tema: Tovarich, STC, Air One, no me aclaro...  (Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Tovarich, STC, Air One, no me aclaro...
« en: 22 de Junio de 2012, 12:57:05 am »
Hola a todos de nuevo!

Después de irme a vivir a 150 km de mi añorado Mataró, de tener un churumbel, de haber pasado tres años sin ponerme el neopreno y haciendo más kilómetros en bici que en coche, voy a volver a lo mio, que es la pesca.

Así que empiezo de nuevo, en una zona desconocida y a patita, que para eso me he jartao de bici estos años.

La cuestión es que antes de dejar de pescar, mi cressi 100 sl mambizado me dejó un sabor agridulce, ya que me encantaba cómo disparaba pero el gatillo a menudo se endurecía muchísimo sin motivo aparente, a pesar de cambiarle el perno. Y ahora que vuelvo al agua mi prioridad era mandárselo a kara-yo y que me devolviera una de sus obras de arte. Pero veo que no va a poder ser... Muchos ánimos Ramón!

La opción STC me hace mucha menos gracia, pero ahora mismo es la única que se me ocurre. ¿Alguien tiene ese kit? Les he enviado un par de correos para que me aclararan alguna duda pero han pasado olímpicamente de mí, cosa que me tira bastante para atrás. Ya tuve suficiente mala experiencia con los malos acabados de Maorisub, pero al menos había alguien en España que daba la cara por ellos. ¿Hay alguien en nuestro país que importe sus kits?

¿Existe alguna otra opción? ¿Alguien me vende un kit Tovarich para mi cressi..?
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Tovarich, STC, Air One, no me aclaro...
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2012, 06:09:08 am »
Suerte Jose  ;D

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Tovarich, STC, Air One, no me aclaro...
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2012, 09:00:28 am »
Pues los Kits STC te los puede conseguir Juanjo Lorenzo.

Por otro lado, seguro que encuentras algún Kit Tovarich de segunda mano e incluso nuevo. En este sentido habla con Andrés (Electrowolf), y en todo caso lo mismo te interesa esperar a que Ramón se recupere. Parece que por las últimas noticias que hemos tenido de él, pronto estará dándole al torno. ;)
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tovarich, STC, Air One, no me aclaro...
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2012, 12:39:59 pm »
Yo secundo la opinión de Jesús, visto lo visto como nos tratan las casas comerciales fuera de España yo me decantaría por la garantía y soluciones que te puede dar  Andrés (Electrowolf), hasta que Ramón se ponga buenecito ;)
Valencia
 

Desconectado pescasublinense

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Tovarich, STC, Air One, no me aclaro...
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2012, 07:09:06 pm »
si quieres algo de karayo mi hermano vende su cressi sl de 100 con reducotra preparado por karayo. a el le es imposible cargarlo . lo deja en 200 euros
 

Conectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Tovarich, STC, Air One, no me aclaro...
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2012, 11:50:50 pm »
Ya hablamos por email. Me lo quedaría, pero es que tengo un cressi sl 100 prácticamente nuevo. Qué hago con dos fusiles??
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Tovarich, STC, Air One, no me aclaro...
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2012, 01:13:06 pm »
Ya hablamos por email. Me lo quedaría, pero es que tengo un cressi sl 100 prácticamente nuevo. Qué hago con dos fusiles??

Vende el otro?  ;D

Tags: