Autor Tema: PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)  (Leído 2575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2012, 02:24:08 pm »
Gracias a todos por la parte que me toca, de verdad. Peeeero, Gironin, Chou, lo de "señor" supongo que lo habréis dicho sin querer, no? ;) ;D

Chou, me gusta trabajar con herramientas que funcionen bien y, en la pescasub, por eso uso también neumáticos. Un disparo sin retroceso, buena movilidad, versátil por tener reductora y empuje hasta el final, conceptos parecidos a los roller. A veces nos empeñamos en defender uno o otro fusil como el mejor, y mi opinión, que tengo de aluminio, neumáticos, roller, y maderos es que cada uno es bueno "en el terreno" para el que está diseñado. ¿Con qué fusil he cogido más pescado? Con el Viper de 90!

Si me guardas el secreto te diré que un fusil que me fascina es el roller de Umberto, con guía cerrada o enclosed track. Posiblemente sea el próximo que construya...
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2012, 09:14:22 pm »
Que desespere tenia por leer este post despues de seguir todo el procezo de fabricacion y que dar fascinado con la terminacion falta ver el estreno da gusto un post haci y ver la amista que crea la pesca ahora toca espera a que los predarile se encuentren juntos en una pesca y poder leerlo por aki
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2012, 09:55:41 pm »
Bueno Juanjo, qué te puedo decir! Primero que no sabes cuánto me alegra que el fusil satisfaga tus exigencias. Desde que lo empecé hasta ahora he estado un poco temeroso de que el fusil no te gustara, porque eso hubiese significado que no es un buen fusil. Creo que tienes un buen criterio (no lo digo ahora porque te haya gustado) para analizar un fusil de pesca, pues han pasado muchos fusiles por tus manos y con todos has sido muy exigente buscando el arma que reuniera unas prestaciones que lo hicieran tu titular, lejos de una cuestión de capricho "culo veo, culo quiero". Por eso hacer un fusil que te gustara ha sido un reto para mi.

Y ha sido un placer hacértelo, por varios motivos. Uno es que creo que este es el mejor foro de pescasub que hay, gracias a todos los que lo componemos, pero especialmente gracias a unos pocos entre los que destacas tú, siempre manteniéndo vivo, aportando historias, conocimientos, experiencia, una ilusión que se contagia y unas notas de humor que me han alegrado muchos momentos. Y sin intereses ni patrocinios, porque sí, porque para ti la pescasub es una forma de vida desde siempre que compartes con los demás. Ha sido una especie de reconocimiento por la amistad que gracias a pescasub.com se ha forjado.

Espero que, pese a que tu vivas en la CB y yo en Canarias, dos amigos que viven la pescasub de la misma manera puedan compartir algún día jornadas de pesca. Y ójala que el fusil te de grandes satisfacciones!

Dalo por hecho, pero ese dia estaran en el agua los dos  hermanitos Predariles, nada de oscuridad ni rg  ;D

Muchisimas gracias a todos por los comentarios, da gusto compartir.  ;)


 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2012, 01:30:37 am »
No tengo palabras, un post cojonudo ;)
Juanjo y Pablo, un ejemplo de compromiso, tanto con la esencia de la pescasub, como con pescasub.com, a seguir ;), Gracias por vuestro altruismo, Y que esos fusiles os traigan buenas capturas ;).
Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2012, 09:12:56 am »
Predator = Matarile, no se que mas se podria añadir a este post, asi que solo os felicitare por vuestro - altruismo - conocimientos - humildad - experiencia - ilusion - gusto y buen hacer de vuestros trabajos ,escritos y fotos.

  Asi que os dejare mi frase favorita, de verdad de la buena  ENHORABUENA. ;D 8) ;D
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 09:18:07 am por veterano13 »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2012, 10:32:25 am »
Como mola el fusil. Me encanta el post.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2012, 10:42:16 am »
gracias a todos  ;)

pd: acabo de venir del agua con el Predarile.................... la he liado parda  :o :D ;)

Mañana posteo, que hoy no puedo... ;)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2012, 01:04:05 pm »
Madre de Dios Juanjo ,la vas a liar parda,a disfrutar ,un saludo amigo
 

Desconectado chou

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2012, 01:08:10 pm »
Gracias a todos por la parte que me toca, de verdad. Peeeero, Gironin, Chou, lo de "señor" supongo que lo habréis dicho sin querer, no? ;) ;D

Chou, me gusta trabajar con herramientas que funcionen bien y, en la pescasub, por eso uso también neumáticos. Un disparo sin retroceso, buena movilidad, versátil por tener reductora y empuje hasta el final, conceptos parecidos a los roller. A veces nos empeñamos en defender uno o otro fusil como el mejor, y mi opinión, que tengo de aluminio, neumáticos, roller, y maderos es que cada uno es bueno "en el terreno" para el que está diseñado. ¿Con qué fusil he cogido más pescado? Con el Viper de 90!

Si me guardas el secreto te diré que un fusil que me fascina es el roller de Umberto, con guía cerrada o enclosed track. Posiblemente sea el próximo que construya...



Que bien anda ese fusil (Black viper 90 con la boya verde en el tubo), un amigo lo tiene y yo he pescado con él en varias ocasiones y va genial. Incluso el  viper 75, que también lo tiene mi hermano y todavia anda dando caña.
Asi que ahora vas a por un RG  ;D eres un artista.  ya nos enseñaras tu obra.
Un saludo.

PD: estoy deseando ver esa liada que nos tiene preparada el PREDA.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2012, 01:30:16 pm »
la pesca es muy bonita peroteniendo amigos asi y ese fusil que es precioso y efectivo para que kiere uno mas jejeje felicidadesssssss el fusil es precioso
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2012, 07:01:47 pm »
Que tiros kilométricos pegas mariquita....
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2012, 12:20:16 am »
tu nunca fallas no? :o
enhorabuena campeon 8)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2305
  • Ha sido agradecido: 509 veces
Re:PREDARILE en C.B. (en tierra y prueba agua)
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2012, 12:26:00 am »
La pesca muy chula, el fusil tiene un pinton brutal, pero lo que mas me gusta es ver la amistad que se ha forjado entre vosotros.Enhorabuena a los dos ;)!
 

Tags: