Autor Tema: Ayuda con error de vídeo..  (Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Ayuda con error de vídeo..
« en: 25 de Junio de 2012, 12:50:47 am »
Mi gozo es un pozo....

He gravado como siempre con la Xtc-200 en modo continuo y la propia cámara me  ha creado 9 partes. Hasta aquí todo bien, ahora resulta que el vídeo numero "3" era el que mas prometía (un fallo dorada, y un doradote  gigante) pues bien, me da error.  ;D ;D ;D

El resto de vídeos se ven bien, pero justamente el 3 no..Esta el archivo de 2 Gigas, pero ningún reproductor me lo reconoce y todos los edites me dan error.

Hay alguna forma de salvarlo?¿ supongo que sera un error de tarjeta o algo por el estilo. Ya es mala suerte, la ultima vez, no tenia la cámara, y no pude gravarlo y ahora que la tengo y lo gravo, se jode el archivo... :'( :'(
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Ayuda con error de vídeo..
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:30:44 am »
Por cierto, de vez en cuando me sigue tirando errores...Supongo que se deberá a que la tarjeta tiene muchaaaa caña ya. Hay que tener en cuenta que la tengo desde Julio del 2011 y  gravar, he gravado muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass horas. ;D

Por poneros un ejemplo.

Le doy a gravar y X tiempo después escucho el "Pip Pip"  que se escucha cuando pones la camara en Off, pero sin que toque yo nada. Cuando pasa esto, normalmente el vídeo da error.  :( :(

Lo único que tengo claro.

-Casi siempre suele pasar con los primeros vídeos.
-Normalmente coincide que llego a superficie.

Otra cosa curiosa y que es lo que me hace pensar en fallo de tarjeta.

Los primeros días y gravando en continuo, todos los vídeos eran de 1.98 Gigas... Últimamente esto no es Así. Por ejemplo el primero es de 1,76. 1,53, 1,98...Vamos que esto claramente es que "se pierde" la información o vete a saber.

También es posible que sea cosa de la cámara, o la propia carcasa. Me refiero a la Midland Xtc 200. Lo mismo se "para sola" o quizás sea cosa de la bateria tambien..No se, tantas cosas.

La solución temporal que tengo.

Ir haciendo vídeos mas cortos. ;D si por ejemplo tira error en 25 minutos, pues cuando llevo 20 le doy al Off. De momento parece que funciona pero es algo raro todo lo que me pasa.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con error de vídeo..
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2012, 01:23:57 am »
Madre mia ,yo no entiendo como puedes dejar grabar asi del tiron y que lo vaya cortando. Mas que nada porque luego hay que verlos todos ,e editar ( extraer) lo que te interese.

Ahora ,que si a ti te gusta asi pues bien. Un consejo ,deberias formatear la targeta a menudo y dejarla asi "limpia" de verdad y que este todo el espacio de memoria contiguo para ser utilizado y facilitar en algo los posibles errores.
Otra cosa, comprueba que no se mueva la camara/boton de la carcasa , por lo del tema que se corte la grabacion aunque luego vuelve a ponerse/continuar  a grabar.

Pd.  que putada que justo el "segmento" de grabacion que te interesaba  es el que esté corrupto. La ley de murphy  :P  ;)  ;D ;D
Si dices que no te lo habre nada de nada, pues complicao. Aunque hay tantos programas con los que probar , alguno puede que te salve la papeleta

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Ayuda con error de vídeo..
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2012, 11:44:46 am »
Depende de como sea la jornada, normalmente le doy al On y me olvido hasta que se acaba.

Lo de formatear lo suelo hacer siempre, le paso un formateo rápido. Quizás sea por eso.  También te digo que esto lo hago siempre y formatear 500 veces una tarjeta no creo sea bueno tampoco no?  ;D

Normalmente el vídeo que da error,me sale como corrupto en los 5 u 6 programas que tengo, tampoco se ve en la Tv ni nada.

Y si, dichosa ley de Murphy...Ya me ha pasado varias veces, gravar 2 horas "las piedras" y joderse justo  el vídeo con los 20 segundos interesantes.

 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con error de vídeo..
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2012, 03:37:38 pm »
De vez en cuando haz un formateo completo ( lento ) ,el rapido realmente no hace mucho ,salvo borrar en apariencia el contenido

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Ayuda con error de vídeo..
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2012, 04:18:49 pm »
Como tengo que borrar todo, lo formateare a fuego lento. ;D 

Gracias.
 

Tags: