Autor Tema: No puedo compensar....  (Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
No puedo compensar....
« en: 17 de Octubre de 2005, 12:32:16 am »
Bueno como dice el título, no puedo compensar, me ha dicho el otorrino  que tengo el tabique nasal derecho desviado y que por ello con muy poca mucosidad que tenga me cuesta compensar ese oido....

   Me han aconsejado que me opere, pero también me han dicho que es una operación en la cual te tienen que dormir, y eso de pasar por un quirofano, que quereis que os diga, me da un poco de respeto....

    Suponque que habrá algunos que les haya pasado esto y que pueda comentar algo. Creo que no tendré más remedio que hacerlo, ya que me gusta mucho este deporte y al igual que uno se opera de otras dolencias, según que deporte, esto de tener la tocha jorobada , es para un pescasub, como el tener el menisco partido para un futbolista....

   Bueno un saludo a todos y buena pesca....
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
No puedo compensar....
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2005, 01:12:49 am »
Rohan a mí me operaron  y me va bastante bien,que digo me va de p.m.. :lol: . En mi caso, me operé porque no respiraba bien y en cuanto tenía 4 mocos parecía que estaba acatarrado. me ahogaba un pelín cuando corría y decidí que tenía que operarme por esas cosas,La verdad ,si la desviacíón no te permite tener cierta calidad de vida te lo tienes que pensar ,riesgo hay siempre en una operación pero en mi caso sí que me compensó. Hoy por hoy puedo pescar cosa que antes me era imposible :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
No puedo compensar....
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 12:04:38 pm »
Lo que sí es verdad es que si tienes problemas para compensar, terminarás lesionándote el tímpano, si no vas con cuidado. Todo depende del respeto que tengas al quirófano, y de las dificultades que tengas para compensar.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: No puedo compensar....
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2005, 12:36:22 pm »
Cita de: "Rohan"
Bueno como dice el título, no puedo compensar, me ha dicho el otorrino  que tengo el tabique nasal derecho desviado y que por ello con muy poca mucosidad que tenga me cuesta compensar ese oido....

   Me han aconsejado que me opere, pero también me han dicho que es una operación en la cual te tienen que dormir, y eso de pasar por un quirofano, que quereis que os diga, me da un poco de respeto....

    Suponque que habrá algunos que les haya pasado esto y que pueda comentar algo. Creo que no tendré más remedio que hacerlo, ya que me gusta mucho este deporte y al igual que uno se opera de otras dolencias, según que deporte, esto de tener la tocha jorobada , es para un pescasub, como el tener el menisco partido para un futbolista....

   Bueno un saludo a todos y buena pesca....



Hay solociones menos agresivas que operarte.... Si conozco un compañero que se operó , incluso le metieron un 'trompo' por la napia... Pasó dos semanas con la naiz como un pimiento y 2 meses para poder pescar , pero después todo fue de maravilla...
Yo te digo que estoy en tu situación... tengo el tabique desviado, y normalmente cuando llevo más de tres horas en el agua, ya no puedo compensar mi oido izquierdo...
Yo simplemente trato de cuidarme , de quitarme mucho los mocos en el agua, y tb, he ido 'conociendo' mis timpanos, y sé cuando puedo y cuando no puedo...
Tu verás , la solución está en tus manos... Aprendiendo a manejar tu cuerpo, lo mismo puedes hacer como yo y no pasar por operación, pero depende de la gravedad de tu situación...
Un saludo, y suerte... NO LOS FUERCES NUNCA !
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
No puedo compensar....
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2005, 01:00:13 pm »
Mi "pupilo" Christian se operó y ahora está de maravilla. No lo dudes. Eso sí, pasarás un par de meses sin pescar, pero luego verás que el aire te entra como por una autopista....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chico_er_-mejon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
No puedo compensar....
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2005, 01:25:47 pm »
HOLA SOY ALEJANDRO "CHIKO" YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO AL DE EL PERO NO SE SI TENDRA REMEDIO,TENGO SINOSITIS(CREO KE SE ESCRIBE ASIN).
   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ALGUIEN A PASADO POR ESTO?



Y DESDE MI PUNTO DE VISTA  SI PUDIESE ME OPERARIA SIN PENSARLO.

HE PUESTO AKI MI PREGUNTA PARA NO SACAR DE NUEVO ESTE TEMA. GRACIAS
 :?  :?  :?
 

Tags: