Autor Tema: Alguien sabe el mail del chico de Mallorca de los carretes de carbono........  (Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Hola....... hay un chico en Mallorca que hace los carretes de carbono de gran capacidad y minimo espacio esos que llevan todos los pescadores top, jajajja y ahora tambien lo hacen de plastico y es para saber si alguien sabe su mail ya que tengo un compañero interesado en uno de plastico..........saludos....... ;)
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 11:17:45 am por Carmonasub. »
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re:Alguien sabe el mail del chico de Mallorca de los carretes de carbono........
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 03:15:34 pm »
Si me lo pueden pasar a mi tambien sería de agradecer o tu mismo carmona cuando lo tengas si no te es mucha molestia


Gracias.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Alguien sabe el mail del chico de Mallorca de los carretes de carbono........
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 04:04:13 pm »
nadie lo sabe........jol........vamos hombre alguien lo sabre por ahi....... ;D
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Alguien sabe el mail del chico de Mallorca de los carretes de carbono........
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 04:19:51 pm »
Si no me equivoco, Ramon "Piolin" puede ponerte en contacto con el. Mandale un MP.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Alguien sabe el mail del chico de Mallorca de los carretes de carbono........
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2012, 04:20:35 pm »
Si no me equivoco, Ramon "Piolin" puede ponerte en contacto con el. Mandale un MP.
Gracias ire a su pagina web.-..... ;D
 

Tags: