Autor Tema: Captura insólita en Fuerteventura!  (Leído 21855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #105 en: 02 de Julio de 2012, 09:36:00 am »
una pregunta: ¿esto afecta a medregales de cualquier punto de España me imagino no?
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #106 en: 02 de Julio de 2012, 09:57:33 am »
matarile,tu como bien cuentas sabes lo malo que es eso,me alegra que estes ya bien.
Como bien dices eso no es para tomarlo a la ligera.
No se por que se ha tomado a mal mis comentarios,si es por el bien de ustedes,creo que son capturas alucinantes pero tienen muchisimos numeros de transportar algo muy doloroso y  peligroso.

Danielinn a mal te tomamos varios creo yo (pues no fui el único) las formas de hacer los comentarios no el contenido, si adviertes de la ciguatera es perfecto, de hecho puedes opinar lo que sea a favor o en contra de cualquier tema, pero de buena forma vaya con un mínimo de respeto. Por eso te dije que si era una expresión idiomática local correcta no agresiva/ofensiva la que usaste como primer comentario de entrada y te cito "Pues como tenga ciguatera ese mero no valdrá una mierda......." y que yo por ser de México no entendí.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #107 en: 02 de Julio de 2012, 10:30:30 am »
Yo apostaría a que ese mero es africano y que estaba en Canarias de turismo. Que yo sepa en África no hay ciguatera.

Si tuviera que apostar diría que no está ciguato. Pero no seré yo él que lo pruebe.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #108 en: 02 de Julio de 2012, 11:53:16 am »
Despues de 8 paginas llego a las siguientes conclusiones:

LA CAPTURA:
Excepcional, creo que sobran las palabras.

LA FOTO:
El hecho de ocultar las caras si que da sensacion de furtivismo. Yo posiblemente habria cometido el mismo "error" que Tony, aunque ahora se me ocurre que quizas se podria haber incluido dentro de la misma foto diciendo algo como "editada para su publicacion en pescasub.com debido a no disponer del permiso expreso de los protagonistas".

DANIELINN:
La informacion que aportas sobre la Cigüatera me parece de vital importancia, aunque personalmente pienso que te han perdido las formas, espero que no te moleste mi opinion. De todos modos he visto que has ido rebajando tu tono a lo largo del tema,cosa que personalmente te agradezco. Bienvenido al foro.

MODERADORES:
Creo que como "pastores" que sois tendriais que redirigirnos a los cauces adecuados. Creo que tras ocho paginas el porcentaje dedicado a la captura en si es casi irrisorio. El resto esta copado por malentendidos y descalificaciones personales, cosa que es responsabilidad de todos y la cigüatera, tema que ya se trata en otro post en profundidad. Digo esto ya que si bien ahora no pasa nada debido a que estamos sobre el tema, a posteriori hace muy dificil conseguir informacion mediante busquedas puesto que los temas tienden muchisimo al offtopic y la informacion esta tremendamente dispersa.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #109 en: 02 de Julio de 2012, 12:27:57 pm »
no ofendi a nadie personalmente ni le insulte,solo dije que si tenia eso seria un mero de mierda,como podria decir que si lo tenia se podriria,sin que lo probase.
Con lo que se me dijo,que era un envidioso,y algo más.

No creo que sea un foro,donde la expresión mierda,cause tanto revuelo y sea tan criticada,pero vamos no lo veo para tanto.

Por mi parte era un aviso ya que con lo que cuesta sacar un bicho de estos,tirarlo despues es una jugada.

Espero que no se vean tan mal mis palabras,como algunos han querido hacer ver.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #110 en: 04 de Julio de 2012, 12:42:09 pm »
Nadie te quita tu parte de razon respecto a la ciguietera.

 Lo que no sienta bien es la actitud chulesca y tanto sarcasmo a la hora de referirte a algun miembro del foro, como: "lo que tu digas fenómeno" , o algo así que he visto posts mas atras.

Este foro no es el "convento de las clarisas" pero te aseguro que es la primera vez que veo algo así en el tiempo que llevo, salvando el caso de algun "estafador" que ya fue baneado.

No quiero con mis palabras que ahora arremetas contra mi, sino decirte que todas las opiniones son validas y si son respetuosas con los demas miembros de la comunidad, mas aún.

Si no nos respetaramos todos esto seria un caos y se acabaria cerrando el foro.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #111 en: 04 de Julio de 2012, 02:15:17 pm »
Nadie te quita tu parte de razon respecto a la ciguietera.

 Lo que no sienta bien es la actitud chulesca y tanto sarcasmo a la hora de referirte a algun miembro del foro, como: "lo que tu digas fenómeno" , o algo así que he visto posts mas atras.

Este foro no es el "convento de las clarisas" pero te aseguro que es la primera vez que veo algo así en el tiempo que llevo, salvando el caso de algun "estafador" que ya fue baneado.

No quiero con mis palabras que ahora arremetas contra mi, sino decirte que todas las opiniones son validas y si son respetuosas con los demas miembros de la comunidad, mas aún.

Si no nos respetaramos todos esto seria un caos y se acabaria cerrando el foro.

Esta claro pero coño que no soy .

Habeces si,pero de mi primer comentario,el que no atacaba a nadie se deribo,en que era un envidioso,que no tenia ni idea de la ciguatera y claro tambien me sentí ofendido,con eso algunas respuestas con sarcasmo,nunca ofensivas e insultantes.

Y si  lo vio alguien así,no es para eso.

saludos y buen verano. 8)
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #112 en: 04 de Julio de 2012, 02:20:13 pm »
Nadie te quita tu parte de razon respecto a la ciguietera.

 Lo que no sienta bien es la actitud chulesca y tanto sarcasmo a la hora de referirte a algun miembro del foro, como: "lo que tu digas fenómeno" , o algo así que he visto posts mas atras.

Este foro no es el "convento de las clarisas" pero te aseguro que es la primera vez que veo algo así en el tiempo que llevo, salvando el caso de algun "estafador" que ya fue baneado.

No quiero con mis palabras que ahora arremetas contra mi, sino decirte que todas las opiniones son validas y si son respetuosas con los demas miembros de la comunidad, mas aún.

Si no nos respetaramos todos esto seria un caos y se acabaria cerrando el foro.

Esta claro pero coño que no soy .

Habeces si,pero de mi primer comentario,el que no atacaba a nadie se deribo,en que era un envidioso,que no tenia ni idea de la ciguatera y claro tambien me sentí ofendido,con eso algunas respuestas con sarcasmo,nunca ofensivas e insultantes.

Y si  lo vio alguien así,no es para eso.

saludos y buen verano. 8)
tienes mi respeto por recapacitar que he visto en ocasiones a gente faltar sin ni siquiera justificarse, en mi opinion te calentaste pero no faltaste. un saludo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #113 en: 04 de Julio de 2012, 03:36:44 pm »
Volviendo al tema original de post,,,, ¿os imaginais salir una mañana y encotrar de frente tremendo morlaco? buaaaaaaaaaa que pasote,,,,, chute de adrenalina brutallllllll!!!!!!!!,,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #114 en: 04 de Julio de 2012, 06:09:17 pm »
¿No hay mas fotos del animalito en cuestión?

Me asomo a una piedra, veo esa boca y me cago literalmente, ¿algun brico para meter otra sonda al traje?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #115 en: 04 de Julio de 2012, 06:13:41 pm »
Pues si eso se convierte en epidemia, al final vamos a terminar cambiando los fusiles por cámaras y este foro se transformará en un foro de camarasub.com ..... :P

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #116 en: 04 de Julio de 2012, 09:07:50 pm »
¿No hay mas fotos del animalito en cuestión?

Me asomo a una piedra, veo esa boca y me cago literalmente, ¿algun brico para meter otra sonda al traje?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si hay mas pero se ve la zona de pesca
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #117 en: 04 de Julio de 2012, 10:15:09 pm »
¿No hay mas fotos del animalito en cuestión?

Me asomo a una piedra, veo esa boca y me cago literalmente, ¿algun brico para meter otra sonda al traje?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #118 en: 05 de Julio de 2012, 10:47:51 am »
¿No hay mas fotos del animalito en cuestión?

Me asomo a una piedra, veo esa boca y me cago literalmente, ¿algun brico para meter otra sonda al traje?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si hay mas pero se ve la zona de pesca

Eso con el photoshop se arregla rápido. Yo no quiero ver el escenario, sino la estrella de la función.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #119 en: 05 de Julio de 2012, 01:51:17 pm »
Hace dos años, en el campeoato de cazafoto del hierro, mirando zona junto a Luigi vi algo parecido. En mi opinión, era incluso más grande. el hecho es que vi una roca y bajé a mirar en la base a ver si había algún pececillo de esos que nos interesan a los cazafotos, cuando de repente la roca se empieza a mover... Era un peazo mero. La verdad no estoy acostumbrado a verlos y no los distingo, pero era más o menos como yo de largo y anchísimo (por eso lo confundí con un bolo) Ese mismo día luigi me vió debajo de una corvina africana, creo que le llaman. Y si, literalmente estaba por debajo, menudo pepino de bicho. Era una zona prohibida para la pesca, solo se podía hacer foto. Pero si allí hay bichos así, en el resto de las islas no es raro que aparezcan cosas "raras" también.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: