Autor Tema: Captura insólita en Fuerteventura!  (Leído 21862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #90 en: 29 de Junio de 2012, 11:31:44 pm »
Que pasada de monstruo!!! :o :o :o Impresionante que algo así estuviera por aqui.

Me intento imaginar el viaje larguísimo que ha tenido que dar el gigantezco Mero pero no sé con certeza por donde ha venido... Estos vienen de África? Cruzan el Atlántico (Lo dudo)? Alguna manera con un barco? Solo espero que no sea el único o al menos haya dejado Meritos suyos por la isla! (siempre y cuando no afecte negativamente a nuestro ecosistema)

Gracias Matarile por esta noticia! Y Gracias Taver por las molestias que te has dado con la foto.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #91 en: 29 de Junio de 2012, 11:50:35 pm »
Esas preguntas son muy interesantes.  ;)
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Captura insólita en Fuerteventura!
« Respuesta #92 en: 30 de Junio de 2012, 07:02:31 am »
Si yo no discuto,que no sea una gran captura,eso lo ha podido imaginar alguien.