Autor Tema: dolor de oidos  (Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faysal89

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
dolor de oidos
« en: 06 de Julio de 2012, 03:15:56 am »
bueno gente soy un principiante de esto y la verdad es que me esta gustando demasiado, pero tengo un gran problema que me preocupa, y es el dolor de oido, cuando me sumerjo me empiezan a doler y descomprimo o como se diga, pero lo tengo que hacer cada vez que bajo y es agobiante y al salir del agua y echar los mocos que me salen,  salen con sangre y siempre tengo una oreja con agua pero no ay forma de sacar el agua, AYUDA POR FAVOR :'(
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:dolor de oidos
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2012, 11:18:18 am »
compensar se tiene que acer siempre siempre y lo de la sengre al medico macho. un saludo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:dolor de oidos
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2012, 04:58:06 pm »
Bienvenido al foro.

Ya para esas cosas soy un "cagao" y quizás no sea algo chungo, pero cuando hay sangre, medico al canto y se acabo la pesca por si las moscas.  :)



 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:dolor de oidos
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 05:02:39 pm »
Ve al médico, que te recomienden algo para eliminar los mocos.
Hasta que no estes libre de mocos mejor no forzar para hacer la descompresión, por eso te sale sangre.

Todo te bien por los mocos, al no poder hacer al descompresión correctamente.
 

Desconectado frankk

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:dolor de oidos
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2012, 10:17:31 am »
ola buenas,ami me pasa eso tambien pero desde el 1 metro hay que compensar,al salir tambien echo mocos y la sangre es una venita que tenemos en la nariz,que al forzar la ccompensacion se rompe,no es preocupante para nada, en el medico si quieres te la pueden quemar y se acabo el problema,el dolor de oidos es por no compensar bien y tener  mocos,lo mejor que puedes hacer es un labado con suero o incluso agua de mar,el suero son 10ml en cada nariz,te suenas  y al agua,luego para que no te quede agua a la salida en los oidos ay un alcohol que no recuerdo exactamente el nombre,,si lo lee alguien que lo confirme,eso es para no tener infecciones,ok   suerte y buena pesca
 

Tags: