Autor Tema: Que Expectaculo!!!!  (Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Que Expectaculo!!!!
« en: 07 de Julio de 2012, 08:22:33 pm »
Bueno compañeros hace tiempo que no posteaba nada, pero sigo entrando a diario a ver que pesquera os marcais jejeje

Voy a contaros 3 salidas de pesca que han estado bien de esta ultima semanita... a principio de semana estaba el agua calmada y clara y decidi irme a tocar unas piedras sueltas que hay en medio de la arena separados del acantilado...con alguna esperanza de que haya algun merito, son unas piedras hondas muy buenas que ya he sacado algun que otro serranido y es facil verlos correr... me dispongo a hacer la primera bajada, el agua esta cristalina mientras voy bajando se van visualizando la silueta de las piedras y empiezo a ver el fondo con claridad, veo una manchita negra en la entrada de una de ellas cambio rumbo y hacia esa, y veo como un mero pega coletazo y se mete dentro... paro la caida y subo lentamente marcando la piedra.

estoy arriba ventilando y pensando que ahora en bajar a revisar la piedra no habra nada como de costumbre... me ha pasado muchas veces que el mero pasa de una piedra a otro haciendote imposible volver a verlo. total que llego al fondo muy despacito... me asomo y enciendo linterna parte izquierda y no esta.... mierda.....!! paso a parte derecha y hay esta el tio haciendome la mariposa dentro de la losa... lo tengo ya hasta encarado disparo y empieza a intentar quitarse la varilla.... tenso el nylon y subo. con el corazon acelerado porque se que tengo el mero bien clavado. lo malo que estoy solo y hay cierta profundidad. espero unos 10 min para la siguiente bajada para que tranquilice el corazon, al llegar abajo el mero esta fuera de la piedra ya casi muerto....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que alegria de sacar un animal asi a patas!!




Hace 2 dias sali con un amigo en barquito y tocamos bastantes profundidades y fondos, viendo algun denton esquivo que no queria venirse... yo falle uno de unos 2 kg mi compi fallo otro igual... un desastre vamos luego a ultima hora en menos de 10 metros hicimos la nevera de lechas que tenian mas de kilo unos sargotes y el palometon no lo pesamos pero seguro tendria 6 kg o asi.





Al dia siguiente mas de lo mismo, los dentones no habia manera pero cambiamos palometon por lecha esta vez de 10 kg pesados  ;D ;D. jeje que aun no me han pasado las fotos

Y hoy e salido a pata y he ido a la zona de poca agua donde saque el palometon... el agua cristal solo llegar al bajo me veo por el rabillo del ojo un platear.... me giro y tenia en superficie 6 o 7 palometones de entre 8 a 10 kg y uno mas gordo de 15... una imangen increible... giro el fusil apunto a uno que esta cerca pero descarto el disparo porque haria doblete  :o :o :o :o y si alguien a matado alguno sabe porque no dispare... hubiera perdido todo y herido a los 2 peces... miro al grandote que pare mi seria la hembre... y lo tengo a tiro pero estoy embobado con la imagen que es inceible... los tengo a apenas 20 cm de mi varilla con el fusil sin estirar...  :o :o :o como ninguno de ellos es un palometon RECORD para mi.... decido por no disparar y contemplar como poco a poco se van lentamente... que sensacion.. el decir os dejo por hoy... pero no os confieis mucho jejejejeje
Al rato en el mismo bajo me pasa lejos una lecha de unos 20 kg esquiva a 6 o 7 metros del fusil dandome media vuelta. :o :o :o

una porra que sabe a gloria!!
bueno esto es todo amigos espero que no os haya aburrido y buena mar para todoooo!!!!
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 08:24:59 pm por Pedrito »
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2012, 08:33:40 pm »
Pedazo cacharros te marcas!!  :o

Anda que yo hubiera dudado en enchufarle a esos petos... jejeje

Enhorabuena  ;)
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2012, 08:35:16 pm »
Bonito relato,no siempre es necesario matar todo lo que se ve para tener buenas sensaciones,que en la memoria se quede grabado ese momento cuando el pescado se va tranquilo tambien es agradable. Enhorabuena por las fotos y gracias por compartirlo. ;D 8)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2012, 08:49:05 pm »
Que pasada!! Enhorabuena por el relato!!
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2012, 08:55:27 pm »
Muy buen relato las capturas..............Qué decir que no digan por sí solas las imagenes !!!  ;) ;)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2012, 09:00:19 pm »
Buenísimo!!
Felicidades!
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2012, 09:34:31 pm »
Enhorabuena por las capturas!!! Y enhorabuena por respetar la mar eso demuestra que eres un gran pescador.
Que siga asi de bien.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2012, 09:55:53 pm »
Relato buenisimo!! ese mero te hará plantearte un capazo algo mayor  ;D.
El resto del eSpectaculo increible! disfruté leyendote ;).
Esperamos esas fotitos .
Gracias por compartir esa filosofia de la pesca submarina! me ha gustado.
Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2012, 10:30:34 pm »
buenas pesqueras!!!
Alea jacta es.
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2012, 11:01:29 pm »
To eso en una semana  :o :o :o :o :o lo que algunos tardaremos años en vivirlo... (y lo de las palometas sólo unos pocos privilegiados) enhorabuena por las pescas y por el disfrute de esas experiencias tan guapas  ;)

los tengo a apenas 20 cm de mi varilla con el fusil sin estirar...  :o :o :o como ninguno de ellos es un palometon RECORD para mi.... decido por no disparar y contemplar como poco a poco se van lentamente...

Se nota que llevas ya algún que otro pescaillo a la espalda, el gesto te honra, pero si me pasara a mi el desenlace hubiese sido bien distinto  :-[ :-[

Un saludo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2012, 12:15:38 am »
 :o :o :o :o :o :o

Joder , me dejas atonito con el post. MUy bueno.
Buenas pescas y la  "porra" o expectaculo,  me parece genial como te lo tomas ( buena filosofia )
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 12:17:09 am por cazasubnel »
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2012, 12:26:20 am »
buenas pescas campeon 8)
sobre todo el meraco ;)
saludos  :)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2012, 12:32:39 am »
Impresionantes pescas que te has marcado. :o :o :o :o :o
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2012, 12:47:37 am »
Pedazo de dias de pesca!! Y la senzación esa del mero me pone.....
Sin duda de las cosas q yo e cogido la mejor senzación y vibraciones es esa!! ;D
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2012, 01:02:54 am »
Deja algun palomenton para los demas. El mero es cojonudo, precioso. Valla semanita mas entretenida.
 

Tags: