Autor Tema: Fusil largo  (Leído 6097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Fusil largo
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2012, 04:08:29 pm »
yo te recomiendo los de siempre, elite sable de 90 o salvimar vodo de 90 también ya t digo que par asturias y empezando mas de 90 va a ser un armatroste
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Fusil largo
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2012, 09:14:30 pm »
yo te recomiendo los de siempre, elite sable de 90 o salvimar vodo de 90 también ya t digo que par asturias y empezando mas de 90 va a ser un armatroste
Esque el detalle de saber en que condiciones de mar pesca el chaval, vá a ser determinante para aconsejarle un largo de fusil, y creo que mejor cogollo y Preda están acertando en tu decision ;) .
Saludos!

Ah , se me olvidaba, Taver, a ver si te vienes a pescar por mi zona, y me presentas a tu compañero de pesca, ese que se vé en el video haciendo de vengador jajajaja.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 09:15:58 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Fusil largo
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2012, 09:28:47 pm »
yo te recomiendo los de siempre, elite sable de 90 o salvimar vodo de 90 también ya t digo que par asturias y empezando mas de 90 va a ser un armatroste
Esque el detalle de saber en que condiciones de mar pesca el chaval, vá a ser determinante para aconsejarle un largo de fusil, y creo que mejor cogollo y Preda están acertando en tu decision ;) .
Saludos!

Ah , se me olvidaba, Taver, a ver si te vienes a pescar por mi zona, y me presentas a tu compañero de pesca, ese que se vé en el video haciendo de vengador jajajaja.

Solo tienes que decir cuando y para arriba que me tiro ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Kasta_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fusil largo
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2012, 09:10:37 pm »
Hola creo que me decidire por el omer camu 3D aunque no se si de 90 o de 100 creo q me decidire por los 90


Otra pregunta.... Decis que un cambio a un doble goma es drastico. Por que??? Que tiene un doble goma aparte de la potencia??? Son mas dificiles de manejar???


 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Fusil largo
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2012, 09:50:00 pm »
Asturiano...pilla un 90...luego ya compraras más fusiles. En nuestras zonas o tienes solo un 85 con buenas gomas o si no el 75 y el 90 son obligatorios. Con los años veras que los largos son un coñazo y volveras a encojer jajaja ;D ;D ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Fusil largo
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2012, 10:50:03 am »
tio no te pilles el omer que ya tienes uno y mira la varilla jjj ademas dicen que los mecanismos de omer pa doble goma no van bien.
vete a viña y mirate los elite o piccasso son mas baratos creo. eso si cojas el que cojas que no tenga guia de aluminio por que a la ora de flotabilidad te tirara de la punta pa abajo es decir: tu si estas con el brazo estirao apuntando deseguido se te va a cansar la mano, muñeca. si no fijate en el de 75 aflojas la mano y el fusil tiende a picar para abajo.
ami me enseñaron ayer un elite con la guia de plastico que va pegada al tubo y al no ir integrada en el fusil no le quita flotabilidad.

ademas los de guia integral por lo menos omer la varilla no asienta uniformemente en la guia y por el cabezal se desgasta la pintura y la propia guia y el aluminio es un metal que agarra contra el hierro que no resbala bien
un saludo
pd: si puedo ya te pongo unas fotos de mi fusil omer caiman de90 ya veras como esta la puntera y lo que te digo de asentar la varilla
 ve a la tienda y ya veras como tienen lo que necesitas y te vende lo bueno ese tio si ve que no te ace falta sencillamente no te lo vende ;)
 

Desconectado Kasta_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fusil largo
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2012, 09:35:06 pm »
Me podeis decir un fusil de 90 cm (marca y modelo)

Lo compro con carrete?
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Fusil largo
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2012, 09:40:25 pm »
http://www.vinasub.com/tienda/index.php?cPath=35_24_51
mirate la pagina esta estan con precio
los marck valenti los puedes pedir con carrete y no son muy caros
un saludo espero que te ayude
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 09:43:42 pm por xiringüelu »
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Fusil largo
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2012, 10:38:03 am »
mira esto que encontrado con carrete que te digan aqui si vale pa algo el fusil ;D
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 10:42:38 am por xiringüelu »
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Fusil largo
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2012, 12:09:41 am »
tio no te pilles el omer que ya tienes uno y mira la varilla jjj ademas dicen que los mecanismos de omer pa doble goma no van bien.
vete a viña y mirate los elite o piccasso son mas baratos creo. eso si cojas el que cojas que no tenga guia de aluminio por que a la ora de flotabilidad te tirara de la punta pa abajo es decir: tu si estas con el brazo estirao apuntando deseguido se te va a cansar la mano, muñeca. si no fijate en el de 75 aflojas la mano y el fusil tiende a picar para abajo.
ami me enseñaron ayer un elite con la guia de plastico que va pegada al tubo y al no ir integrada en el fusil no le quita flotabilidad.

ademas los de guia integral por lo menos omer la varilla no asienta uniformemente en la guia y por el cabezal se desgasta la pintura y la propia guia y el aluminio es un metal que agarra contra el hierro que no resbala bien
un saludo
pd: si puedo ya te pongo unas fotos de mi fusil omer caiman de90 ya veras como esta la puntera y lo que te digo de asentar la varilla
 ve a la tienda y ya veras como tienen lo que necesitas y te vende lo bueno ese tio si ve que no te ace falta sencillamente no te lo vende ;)
se me habia pasao mil perdones
la ultima foto se aprecia bien como no asienta la varilla en la guia
las otras son del roce donde agarra ahora por ser aluminio
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 12:14:46 am por xiringüelu »
 

Desconectado El Picua

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fusil largo
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2012, 03:32:22 am »
Pesque muchos anos con un fusil 100 y es verdad que tuve resultados en grietas y distacias cortas pero cuando prove el 1.30cn  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dfueron mejores los resultados y mejore mas cuando lo maneje en guecos al principio fue un poco pesado pera ahora el que se equivoque me lo comojejejejejejejejejejejejejejejejejejs aludos para todos
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fusil largo
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:24:40 am »
la leche,y por que no le aconsejais,un abellan o un rg,,,,,
creo,segun comenta MEJOR COGOLLO  y XIRINGUELU  que es de asturias y pesca en asturias,
mejor un 90cm.el que quieras,pero sencillo de armar,comanche mundial e incluso el marc valentin
date cuenta queaqui hay jente que pesca con fusiles recortados,de un 90cm,lo dejan en 82 por ponerte un ejemplo,
pasar de un 75cm a un bicharracco de fusil largo,no lo veo,para estas aguas,es simplemente una opinion ,y que nadi se mosque ,suerte en la elecion
 

Desconectado El Picua

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fusil largo
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2012, 05:10:50 am »
Miren mi fusilito  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)jejejejejejejejejejejej
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Fusil largo
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2012, 09:06:13 am »
Yo también te aconsejo un Cressi Comanche de 100, más largo que eso te va a estorbar y en asturias te va a resultar práctico 2 días al año.

Y las dobles gomas, a no ser que vayas a pescar 100% esperas y asegurándote de no pegar a ninguna roca, o vayas a por bichos muy grandes, ni te plantees ponerlas.

También te digo, si lo quieres para los sargos que se mantienen siempre al límite del alcance del fusil, es inútil. Yo creo que tienen un sentido que les dice hasta cuándo pueden acercarse en función de la longitud del fusil, porque tengo comprobadísimo que si te metes solo a hacer snorkel, los tienes nadando alrededor; pero entres con el fusil que entres (tengo un 50, un 75 y un 90) siempre que te ven se mantienen ahí justo al límite de alcance del fusil. Acojonante   :o
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 09:12:53 am por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Fusil largo
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2012, 04:39:35 pm »
Yo también te aconsejo un Cressi Comanche de 100, más largo que eso te va a estorbar y en asturias te va a resultar práctico 2 días al año.

Y las dobles gomas, a no ser que vayas a pescar 100% esperas y asegurándote de no pegar a ninguna roca, o vayas a por bichos muy grandes, ni te plantees ponerlas.

También te digo, si lo quieres para los sargos que se mantienen siempre al límite del alcance del fusil, es inútil. Yo creo que tienen un sentido que les dice hasta cuándo pueden acercarse en función de la longitud del fusil, porque tengo comprobadísimo que si te metes solo a hacer snorkel, los tienes nadando alrededor; pero entres con el fusil que entres (tengo un 50, un 75 y un 90) siempre que te ven se mantienen ahí justo al límite de alcance del fusil. Acojonante   :o

Tienes que borrarle el número de la medida del fusil para que no sepan cual es su alcance! ;D ;D ;D  Por que cuando te metes con un fusil más largo más lejos se ponen! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: