Autor Tema: Fusil largo  (Leído 6094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kasta_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Fusil largo
« en: 11 de Julio de 2012, 04:40:53 pm »
Necesito un fusil para tiros largos (tengo un 75) y habia pensado en un 90 ó 100 pero lo quiero con carrete y a poder ser que tenga para ponerle doble goma. Me podeis dar una marca y modelo???
Y por favor que no sea muy caro. GRACIAS
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Fusil largo
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2012, 04:46:55 pm »
Cualquier cosa te parecera larga si usas un 75.Me parece un poco drástico el cambio de un 75 a un doble goma.... :o.Yo me compraria un 90.
 

Desconectado Kasta_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fusil largo
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2012, 05:11:20 pm »
pues un 90 con carrete para hacer esperillas????
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Fusil largo
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2012, 05:24:20 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) GEKO 100  :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado Relinque

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
Re:Fusil largo
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2012, 05:42:05 pm »
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) GEKO 100  :P :P :P :P :P :P
Hay las dao! ;) Ten cuidao con el geko en cuanto a sus gomas y varillas... no lo intentes mejorar que de serie viene inmejorable ;)
Cuando tengas que reemplazar algo ponle el mismo que tenias un saludo
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Fusil largo
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2012, 06:15:16 pm »
no se cuanto tiempo llevara este chaval en la pesca, pero cambiar una pesca de roqueo, con un 75, ha meterte en un doble goma, sinceramente me parece demasiado drastico, aunque sea el geko que en si es un fusilazo, lo he tenido en 120cm, y si es muy buen fusil, pero a mi parecer esta fabricado, en masa y dimensiones unica y esclusivamente para dos gomas.
Mi consejo esque te busques un monogoma de 100 cm, y te vayas haciendo a la movilidad de un fusil mas largo.
Modelos...hay miles que te van a dar un rendimiento perfecto. A mi por ejemplo el que mejor me ha ido y me va:
Omer cayman hf (para mi en movilidad un 10, y en precis¡ón otro 10).La unica contra que le veo es que hay que cambiarle las gomas de casa.
Cressi comanche 100, un fusilaco en toda regla y muy barato, por 80 euros lo tienes sin carrete. y con dos modificaciones rapidas tienes un pepinaco entre manos.
Picasso esta sacando unos modelos de escandalo ahora, el modelo BW es otro pepino, y con posibilidad de, mas adelante,cuando estes hecho a esa longitud, montarle doble goma.

Por decirte te podria decir un millon de fusiles, y todos ellos te van a dar un rendimiento del 100%, y ya esta al gusto que cada cual.
Yo por ejemplo por experiencia propia, me decanto por el omer, y otros diaran que omer ni locos,  ::)

Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil largo
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2012, 07:04:08 pm »
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) GEKO 100  :P :P :P :P :P :P
Hay las dao! ;) Ten cuidao con el geko en cuanto a sus gomas y varillas... no lo intentes mejorar que de serie viene inmejorable ;)
Cuando tengas que reemplazar algo ponle el mismo que tenias un saludo

Es un fusilazo, pero se va de precio. Yo cuando estaba en la misma situacion pasé a un mundial aluminio 100cm (me costo menos de 70 euros) y no me fue mal, me costaba moverlo pero por lo demas.......perfecto.

Hay muchos fusiles mejores, pero su calidad/precio creo que es muy buena.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Fusil largo
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2012, 08:40:58 pm »
B
U
C
A
N
E
R
O
 ;D ;D ;D
Ligero,, estilizado con una o con dos gomas,,, fiable, comodo,, preciso,,, buen precio,,,, aun me queda alguno si estrenar,,, no se si los venderé o me los quedaré,,, (compre varios) toy namoraito de ellos  ;D ;D ;D ,,, FDE los tiene en Spearomanía,, van muy bien.
Yo empezaría con un 96 con una goma de 17mm y cuando te hagas a el pasar a doble 16,,, luego si te va la marcha doble 17,,, y te unirás al club del sacrilegio  ;D ;)

Por si quieres ver como es y como tira,,,, lo he llevado tambien con una goma de 19mm y tambien tira genial,,, es cuestión de gustos y de hacerse a las diferentes configuraciones.

www.pescasub.com/foros/index.php/topic,33719.0.html
 
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 08:44:09 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:Fusil largo
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2012, 08:48:56 pm »
Totalmente de acuerdo con V-melian yo ahora me acabo d ecomprar al picasso BW pero creo que es demasiado aún para pasar de un 75 a un 105 y de estas caractersiticas, yo de ti me pillaria un comanche 100 llevo 4 años usando el 90 y me va de perlas, o otro por el estilo asi "baratos" que mas alante podrás recortar, si cambias de fusil un saludo.
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Fusil largo
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2012, 11:11:25 pm »
Un 100, como está el pescado te vale más la pena que un 90. No dejes de llevar el 75 en la boya de todas formas ;)
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil largo
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2012, 11:10:21 am »
B
U
C
A
N
E
R
O
 ;D ;D ;D
Ligero,, estilizado con una o con dos gomas,,, fiable, comodo,, preciso,,, buen precio,,,, aun me queda alguno si estrenar,,, no se si los venderé o me los quedaré,,, (compre varios) toy namoraito de ellos  ;D ;D ;D ,,, FDE los tiene en Spearomanía,, van muy bien.
Yo empezaría con un 96 con una goma de 17mm y cuando te hagas a el pasar a doble 16,,, luego si te va la marcha doble 17,,, y te unirás al club del sacrilegio  ;D ;)

Por si quieres ver como es y como tira,,,, lo he llevado tambien con una goma de 19mm y tambien tira genial,,, es cuestión de gustos y de hacerse a las diferentes configuraciones.

www.pescasub.com/foros/index.php/topic,33719.0.html

 :-\ Entre lo que me gusta este fusil y la propaganda que le das, al final me vas a obligar a comprar uno  :( :-\ :D.
Cuando vi tu ultimo video me quede flipao con el tiro que mete el bicho, sin desmerecer al pescador, claro.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Fusil largo
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2012, 12:06:12 pm »
B
U
C
A
N
E
R
O
 ;D ;D ;D
Ligero,, estilizado con una o con dos gomas,,, fiable, comodo,, preciso,,, buen precio,,,, aun me queda alguno si estrenar,,, no se si los venderé o me los quedaré,,, (compre varios) toy namoraito de ellos  ;D ;D ;D ,,, FDE los tiene en Spearomanía,, van muy bien.
Yo empezaría con un 96 con una goma de 17mm y cuando te hagas a el pasar a doble 16,,, luego si te va la marcha doble 17,,, y te unirás al club del sacrilegio  ;D ;)

Por si quieres ver como es y como tira,,,, lo he llevado tambien con una goma de 19mm y tambien tira genial,,, es cuestión de gustos y de hacerse a las diferentes configuraciones.

www.pescasub.com/foros/index.php/topic,33719.0.html

Desde que vi el catálogo que ya sabes me gustaron.
te quedará un 85 o 95?? ::) 8)no me molestaría para nada probar uno.  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Fusil largo
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2012, 03:19:09 pm »
si no recuerdo mal eres de asturias no?

mas de un 90 no te cojas porque no lo conseguirás mover y menos si estas empezando...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Fusil largo
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2012, 03:39:51 pm »
 ;D Dejar claro que ya no  los comercializo ni estoy pseudopatrocinado ni nada por el estilo,,, tan solo que tuve la oportunidad cuando yo formaba parte de FDE de trabajar con la marca y a día de hoy son los que utilizo,,, me enamoraron y hasta la fecha estoy muy contento con ellos.  ;)
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 03:40:21 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil largo
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2012, 03:56:05 pm »
Si ese 75 que tienes te va bien yo cogeria el 90-100 de la misma marca y modelo asi no te supondra ningun problema de adaptacion cunando cambies de uno a otro.
 

Tags: