Autor Tema: Entrevista a un forero.  (Leído 2669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hidrofilo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Entrevista a un forero.
« en: 12 de Julio de 2012, 10:28:59 am »
Pues eso, una entrevista a un miembro de este foro en una revista náutica:

http://issuu.com/bonventmenorca/docs/bv24-screen (Páginas 18 y 19. Echádle un ojo al editorial también.)
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 12:09:48 pm por Hidrofilo »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 10:57:15 am »
Una entrevista fuerte con verdades como puños de las que a nadie le gusta oir ni hablar pero no por ello dejan de ser verdad. Cada pescasub conoce como esta la pescasub en su zona y de que pie cojea cada uno, asi que sus motivos tendrá.
 

Desconectado Proteo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
  • Sexo: Masculino
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 11:28:56 am »
Muy buena entrevista.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2012, 11:40:44 am »
Pues eso, una entrevista a un tiparraco de este foro en una revista náutica:

http://issuu.com/bonventmenorca/docs/bv24-screen (Páginas 18 y 19. Echádle un ojo al editorial también.)

Pues a mi me parece una entrevista muy bien contestada y lo que dice son todo verdades aunque a alguno le cueste reconocerlo.

A David lo conozco de hace mucho tiempo en este foro y es una persona muy honesta, en cuanto a ti... solo llevas 6 mensajes y esta llamando "tiparraco" a un compañero que solo ha dicho verdades. Si te sientes ofendido algo tendrás que esconder....

Y en cuanto a los furtivos se les tenía que caer bien pero bien el pelo, para que se les quitase las ganas de volver hacerlo.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 11:42:07 am por EsPeT »
Valencia
 

Desconectado Hidrofilo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2012, 11:45:57 am »
Pues eso, una entrevista a un tiparraco de este foro en una revista náutica:

http://issuu.com/bonventmenorca/docs/bv24-screen (Páginas 18 y 19. Echádle un ojo al editorial también.)

Pues a mi me parece una entrevista muy bien contestada y lo que dice son todo verdades aunque a alguno le cueste reconocerlo.

A David lo conozco de hace mucho tiempo en este foro y es una persona muy honesta, en cuanto a ti... solo llevas 6 mensajes y esta llamando "tiparraco" a un compañero que solo ha dicho verdades. Si te sientes ofendido algo tendrás que esconder....

Y en cuanto a los furtivos se les tenía que caer bien pero bien el pelo, para que se les quitase las ganas de volver hacerlo.

Ya estamos... Lo de tiparraco era en tono cariñoso. A mi me encanta la entrevista, y me encanta también que me juzguen por el número de mensajes en el foro ;)
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 11:46:50 am por Hidrofilo »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2012, 11:47:45 am »
Muy buena. Pero le pongo un pero a David.

Eso de la pesca en pareja, no siempre es asi, y nunca deberia ser obligatorio, aunque si recomendado.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 11:52:54 am »
Buena entrevista.

 Creo que quita gana de meterse al agua a quien no lo tenga muy claro quitando asi pistoleros "matacastañuelas minipulperos" del medio.

En cuanto a la pesca en pareja estoy con Daniel, recomendable pero nunca obligatorio.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2012, 12:05:12 pm »
Pues eso, una entrevista a un tiparraco de este foro en una revista náutica:

http://issuu.com/bonventmenorca/docs/bv24-screen (Páginas 18 y 19. Echádle un ojo al editorial también.)

Pues a mi me parece una entrevista muy bien contestada y lo que dice son todo verdades aunque a alguno le cueste reconocerlo.

A David lo conozco de hace mucho tiempo en este foro y es una persona muy honesta, en cuanto a ti... solo llevas 6 mensajes y esta llamando "tiparraco" a un compañero que solo ha dicho verdades. Si te sientes ofendido algo tendrás que esconder....

Y en cuanto a los furtivos se les tenía que caer bien pero bien el pelo, para que se les quitase las ganas de volver hacerlo.

Ya estamos... Lo de tiparraco era en tono cariñoso. A mi me encanta la entrevista, y me encanta también que me juzguen por el número de mensajes en el foro ;)

Yo no juzgo a nadie por el número de mensajes en el foro... Yo llevo desde que se fundo el foro hace ya...  uff cuanto años... y solo posteo cuando puedo hay gente que es nueva relativamente y me dobla en posts y nunca he juzgado a nadie, los compañeros de aquí lo saben.  ;) Pero me parece absurdo que llames tiparraco a una persona (que para mi eso es despectivo) y tu dices que es tono cariñoso y al rato me digas que te estoy juzgando por el número de mensajes. Dices también que te ha gustado el artículo... pues con el primer post te has lucido porque das a entender lo contrario.

De todas maneras puede haber sido una mala interpretación. Un saludo compañero.
Valencia
 

Desconectado Hidrofilo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2012, 12:10:32 pm »
Pues eso, una entrevista a un tiparraco de este foro en una revista náutica:

http://issuu.com/bonventmenorca/docs/bv24-screen (Páginas 18 y 19. Echádle un ojo al editorial también.)

Pues a mi me parece una entrevista muy bien contestada y lo que dice son todo verdades aunque a alguno le cueste reconocerlo.

A David lo conozco de hace mucho tiempo en este foro y es una persona muy honesta, en cuanto a ti... solo llevas 6 mensajes y esta llamando "tiparraco" a un compañero que solo ha dicho verdades. Si te sientes ofendido algo tendrás que esconder....

Y en cuanto a los furtivos se les tenía que caer bien pero bien el pelo, para que se les quitase las ganas de volver hacerlo.

Ya estamos... Lo de tiparraco era en tono cariñoso. A mi me encanta la entrevista, y me encanta también que me juzguen por el número de mensajes en el foro ;)

Yo no juzgo a nadie por el número de mensajes en el foro... Yo llevo desde que se fundo el foro hace ya...  uff cuanto años... y solo posteo cuando puedo hay gente que es nueva relativamente y me dobla en posts y nunca he juzgado a nadie, los compañeros de aquí lo saben.  ;) Pero me parece absurdo que llames tiparraco a una persona (que para mi eso es despectivo) y tu dices que es tono cariñoso y al rato me digas que te estoy juzgando por el número de mensajes. Dices también que te ha gustado el artículo... pues con el primer post te has lucido porque das a entender lo contrario.

De todas maneras puede haber sido una mala interpretación. Un saludo compañero.

Post editado y todos contentos.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2012, 03:54:44 pm »
Pues eso, una entrevista a un tiparraco de este foro en una revista náutica:

http://issuu.com/bonventmenorca/docs/bv24-screen (Páginas 18 y 19. Echádle un ojo al editorial también.)

Pues a mi me parece una entrevista muy bien contestada y lo que dice son todo verdades aunque a alguno le cueste reconocerlo.

A David lo conozco de hace mucho tiempo en este foro y es una persona muy honesta, en cuanto a ti... solo llevas 6 mensajes y esta llamando "tiparraco" a un compañero que solo ha dicho verdades. Si te sientes ofendido algo tendrás que esconder....

Y en cuanto a los furtivos se les tenía que caer bien pero bien el pelo, para que se les quitase las ganas de volver hacerlo.

Ya estamos... Lo de tiparraco era en tono cariñoso. A mi me encanta la entrevista, y me encanta también que me juzguen por el número de mensajes en el foro ;)

Espet muchas gracias , pero Hidrofilo es un conocido de aqui de la isla......era en tono jocoso lo de tiparraco, hay confianza. un saludo y a disparar al mar  ;D ;D. que no falte el cachondeo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2012, 04:26:31 pm »
Calla tiparraco ;D

muy buena entrevista ;)
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 04:27:08 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2012, 06:16:30 pm »
muy buena entrevista bien contestada ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2012, 06:27:09 pm »
Muy bien la entrevista David !!

Joer que bonita la presentación de la revista, no?  :)

Me la he puesto en favoritos!!  ;D

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2012, 06:47:39 pm »
Las mafias de aqui un dia me van a encerrar por decir las cosas claritas y a la cara  ;D ;D ;D aunque sean opiniones personales politicamente incorrectas, pero bueno  en peores plazas hemos toreao, y si no se es sincero , pues no se es uno mismo  ;D ;D ;D

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Entrevista a un forero.
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2012, 09:00:01 pm »
Las mafias de aqui un dia me van a encerrar por decir las cosas claritas y a la cara  ;D ;D ;D aunque sean opiniones personales politicamente incorrectas, pero bueno  en peores plazas hemos toreao, y si no se es sincero , pues no se es uno mismo  ;D ;D ;D
Y sino que no pregunten  ;D ;D ;D.
Muy buenas las respuestas, hay una que me he descojonado al leerla, jajajaja,
Entonces ha servido de algo establecer reservas? Para recaudar multas ....(  ;D ;D ;D ;D)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: