Autor Tema: Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell  (Leído 10770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2012, 05:05:20 pm »
Senra defiende a Ricardo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :

¿Cuando lo defiende Xoan?

Cuando escribe a Cressi para que lo despidan....
Cuando va por todas las tiendas de Galicia difamándolo.......
Cuando intenta por todos los medios acusarlo de "chivato" de la Fedas.....
Cuando le acusa sin ninguna prueba de haber orquestado los altercados en el último gallego individual.......
Cuando le abre un expediente disciplinario basado en mentiras facilmente demostrables y se jacta de que lo va a sancionar de por vida........
Cuando va contra su club expulsándolo del comité de pesca y retirándole la prueba del circuito........

De todo esto que te comento hay infinidad de pruebas y testigos y la lista es bastante más amplia pero como Senra va a responder de estos temas tanto en la justicia deportiva como en la ordinaria no vale la pena ni seguir comentando.

Xoan defiende a quien quieras, pero por favor......., leerte a mi me da ya verguenza ajena
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2012, 05:13:05 pm »
Sergio, ahora me voy a pescar. Con tiempo te respondo uno por uno esos puntos.

Por cierto, que vaientes sois respondiendo siempre en foros, echando mierda. Pero te mando un mail para aclarar algunas cosas, ya esos no respondes, se ve que no te interesa. Desde luego te creía diferente.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2012, 05:24:46 pm »
e-mail, a mí?

hombre, reviso pero creo que te estas equivocando....

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2012, 11:06:07 pm »
xoan, he comprobado el correo, spam incluído y no tengo nada, reenviamelo por favor...

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2012, 11:07:53 pm »
Mándame en mensaje privado tu correo a ver si es que lo tengo mal.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2012, 11:22:53 pm »
ese hablar en plural que siempre usas, cuando uno da una opinión, es problemático.

¿que quien va contra "nosotros" es enemigo? noooo, te estas confundiendo, es él, y solo él quién a quién no está con él, lo amenaza, lo insulta, e intenta joder... por donde pueda, te recuerdo que ese señor al que tu defiendes:

1.- retiro una acreditación al Señor Pedro Carbonell, decidiendo él si es el indicado o no, cuando ya tenía acreditación.
2.- recorrio las tiendas gallegas intentando que le quitasen el trabajo a un representante de una marca.
3.- supuestamente, que quede claro, supuestamente, envia mails a la conselleria con nombres de supuestos furtivos a los que hay que vigilar, curiosamente eses nombres coinciden con sus detractores en muchos casos.
4.- Todavía no ha dado explicaciones por unos sargos con plomos enviados al csic en un cpto gallego.
5.- Descalifico a un barco abordado en el último gallego, y no contento con eso se sanciona al abordado, sin haber abierto expediente informativo.
6.-Veto la presencia en el mundial de marcas, webs, y personas.
7.- llamó a un club, solicitando que denunciasen a un pescador para poder ir él detrás y meterle el puro de su vida.
8.-Paseo el barco federativo, barco, hotel, transporte, al euroafricano, aún no sabemos hoy para que.
9.-Nego la venta de tickets a la delegación española en el último mundial para la cena de clausura.
10.- Negó la posibilidad en primera instancia de presentar una reclamación a un pescador en el último gallego (ver video).
11.-  Quito la prueba del circuito gallego de Villagarcía,aduciendo entre otras cosas, que el club había mentido al decir que se celebraba una prueba de vela cuando estos solicitaron el aplazamiento.
12.- en la asamblea permitió el voto de una medida presentada en el día ante la asamblea (labridos a 1300) que venía de un afín, pero nego lo mismo a la votación sobre su reprobación presentada también en el día por otro asistente (yo).
13.-Retiro del comité de pesca gallego a dos clubes contrarios a la medidad que quería imponer por sus coj......
14.-Amenazó, escrito incluído con no celebrar el mundial si no se incluía a Jose en el equipo nacional.

seguimos., venga va.

15.- en todos los campeonatos en tierra gallega se le ha podido ver remangado separando pescado en las pesadas, bolsita por aquí, bolsita por allá.
16.- niega los libros de mayor con la izquierda, y con la derecha se los pide a FEDAS.
17.- ha sometido una medida no aprobada por el comité de pesca a la asamblea para poder sacarla adelante.


quieres más:
18.- Ha ninguneado a la selección española, y no contento con ello,se ha quedado tan ancho diciendo que un campeonato por selecciones que reconoce todo el mundo, es un fracaso, cuando ninguna otra seleccion ha metido a los tres pescadores tan arriba.
19.- Ha tenido problemas con más de una y de dos delegaciones internacionales, (descontando la española).

a ver, que más quieres, hay más y lo sabes,
20.- hace años que no paga la parte de la federativa autónomica a FEDAS, cuando somos la federación que más cara paga la federativa, y cuando somos la federación practicamente más numerosa de toda españa.
21.- Todo lo hace por la pesca gallega, pero ¿sabrías decirme de quien es local donde tiene la Fegas la sede, si es en propiedad?,¿es alquilado?¿y si es alquilado, quien es el casero?.

venga va, que a mi muchas se me olvidan, pero seguro que quedan algunas, y tu te las sabes, no te indignes tanto por las supuestas descalificaciones personales de esas que hablas y contesta a alguna pregunta.

Tu, y Yo, creo que ya nos conocemos hace tiempo, sabíamos a donde iba a llegar esto, y por qué, ¿crees que la mitad de su directiva está enterado de los faxes, burofaxes, publicaciones y demás que va haciendo casi a diario, ¿Es realmente un fracaso lo de la selección española?

hay gente válida ahí, desde secretarias diligentes y eficientes, Conde me parecere un hombre más que razonable, y algunos más, pero él, él ya no está pa esto.

Buuffff!! Me encanta!  es como tener a franco o a hitler de presi... Uff!! Elecciones ya porfavor!

Por cierto, ¿No sabes nada de una factura de telefono de 6000 euros? Si esque por haber cosas no acabas.

Muy buena respuesta Sergio, las cosas claras.

Un saludo
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2012, 11:30:14 pm »
Senra defiende a Ricardo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :

¿Cuando lo defiende Xoan?

Cuando escribe a Cressi para que lo despidan....
Cuando va por todas las tiendas de Galicia difamándolo.......
Cuando intenta por todos los medios acusarlo de "chivato" de la Fedas.....
Cuando le acusa sin ninguna prueba de haber orquestado los altercados en el último gallego individual.......
Cuando le abre un expediente disciplinario basado en mentiras facilmente demostrables y se jacta de que lo va a sancionar de por vida........
Cuando va contra su club expulsándolo del comité de pesca y retirándole la prueba del circuito........

De todo esto que te comento hay infinidad de pruebas y testigos y la lista es bastante más amplia pero como Senra va a responder de estos temas tanto en la justicia deportiva como en la ordinaria no vale la pena ni seguir comentando.

Xoan defiende a quien quieras, pero por favor......., leerte a mi me da ya verguenza ajena

Buena manera  de defender a un pescador como Ricardo que es de los pescadores mas importantes en la historia de galicia. Como se canse se puede ir a... ¿ asturias por ejemplo?

Un saludo
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2012, 11:31:27 pm »
Vamos a ver, según decís todo esto comienza porque un pescador, llamemoslo "X" pero por lo que decís de Galicia, difunde rumores de que Jose Manuel ha hecho trampas y por eso supuestamente lo vetan de ir como titular al Euroafricano.

El problema lo tenéis en casa compañeros!!! Si entre la gente de vuestra federación os echáis ese tipo de mierda apaga y vamonos. Creo que primero deberíais de arreglar lo de casa y luego meteros a otras historias ¿No creéis?

Si los rumores difundidos son mentira, se denuncia y se muestran pruebas que así lo justifiquen y al que difunde los rumores se le sanciona y punto. ¿Tan difícil es?

No podéis culpar al resto de vuestros problemas internos a nivel de federación. Creo que necesitáis un cambio de rumbo en la FEGAS.

Yo creo que el comité actúo en base a las pruebas que realizaron en Peniche, donde Jose Manuel quedo muy por detrás del resto. Y por eso no le puso como titular.

Creo que deberíais dejar de menospreciar a Heras, ya que es un gran competidor que el año pasado en Galicia y  en Laredo, realizo dos muy buenos campeonatos y demostró su capacidad de adaptarse a las aguas del cantábrico. Ademas, para mi un décimo puesto en un mundial esta muy bien, que os recuerdo que el resto de competidores no son ciegos, ni mancos. Lo que pasa que estamos muy mal acostumbrados por Carbonell, Amengual, Viña, March, SAnti Lopez y mucha mas gente que ha pasado por la selección. 

Ademas creo recordar que Carbonell gano su primer mundial en Gijon con un mar de ole y creo que el no es del norte ¿No? Ahí nadie dijo nada y ahora si. Y en aquella selección los titulares fueron MArch, Viña y Carbonell. Por esa misma regla de 3 el barquero de Pedro, ¿Bittor Mentxakatorre debía de haber sido titular no? No quiero mezclar churras con merinas, pero creo que la comparación viene al pelo. Imaginaros que Heras llega a ganar, ¿nada de esto hubiese pasado?

De verdad, dejar de echar mierda sobre el asunto y los problemas de casa resolverlos en casa y cuando tengáis un presidente de la FEGAS educado, que respete a las personas y que piense antes de ejecutar, veréis como no os pasa todo esto.

Mi mayor respeto a todos los pescadores Gallegos, porque hay gente muy buena  como en todos los lados. Pero el tema va cansando un poco. Un saludo a todos y que reine la paz de una vez por todas.

Joseba
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 11:46:06 pm por Josebasantos »
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2012, 03:01:12 am »
Joseba...tampoco te pases.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2012, 03:37:46 am »
xoan, tienes el mp de todas formas muchos conocen mi mail, que no hay problema sergio@galiciapescasub.com

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2012, 07:36:34 am »
Joseba...tampoco te pases.

¿Que tampoco me pase en que? Creo que no he faltado a nadie. He expuesto mi opinión y si me he pasado pido perdón, pero es que me parece que esto se esta sacando de madre ya. Un saludo y siento si te ha molestado Only, no era mi intención.

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2012, 07:47:41 am »
Joseba...tampoco te pases.

Ene serio crees que se ha pasado? A mi me ha parecido muy coherente todo lo que ha dicho, no se ...

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2012, 12:42:25 pm »
JOseba, la nacional tiene toda la culpa, por hacer caso de esos rumores. Uno puede hablar y soltar toda la mierda que quiera, pero quien le escucha, sin pruebas, y le hace caso es igual de culpable.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2012, 12:59:10 pm »
Xoan, perdona el atrevimiento pero me voy a permitir copiar en este foro lo que creo que escribiste ayer en el foro del APS:

"Por cierto, que hay de cierto en que tres selecciones se quejaron de que España (una el primer día y dos el segundo) tiró pescado pinchado? Volvemos a lo de Portugal pero sin fusiles o no hay nada. "

A lo que yo te respondí:

"Lo del pescado al agua, ¿son rumores? ¿tienes pruebas? ¿hay alguna reclamación? ¿Precisamente tú que defiendes a JMG porque se le perjudicó por rumores vienes con estas historias? Supongo que por lo menos habrá alguna reclamación. Aunque ahora que pienso, si la hubiera ya se habría publicado a bombo y platillo por los medios de difamación habituales, no? "

Como todavía no me has respondido, no sé si te estarás haciendo eco de rumores. Si fuera así, parece que tú también estás soltando mierda, sin pruebas y según tú eres culpable.

Y recuerda que JM fue a Peniche, convocado por el comité, y no fue titular por no dar la talla, por muy mal que te siente a tí, a Serna y a JM.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2012, 01:58:16 pm »
Carlitos, hice una pregunta. Por eso no lo afirmo. No es lo mismo decir los pescadores españoles tiraron pescado al agua, que preguntar si es cierto. Mejor preguntar  ;)

Y es que con los precedentes que hay, ya me creo cualquier cosa (no por los pescadores, si no por los capitanes  ;D )
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: