Autor Tema: Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell  (Leído 10769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2012, 10:21:33 pm »

Havia Portugueses acreditados por la federacion Portuguesa que no puderam subir em las barcas e se quedaram em terra.Punto
Seguro que no eran del gabarito de PC pero igualito para todos.
Los sudafricanos no competiram por una divida de 80 €  e los Espanõles no pagaram? A mi suena raro que los Sudafricanos no montem um lio de los gordos!!!!!!! 8) 8)


 
 

josu

  • Visitante
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2012, 11:16:24 pm »
Entonces Pedro iba como comisario... bien. Y quién lo puso de comisario? Qué barca llevaba al que le iba de comisario? Cómo consiguió esa acreditación? No lo pregunto por mal, solo por saber. Porque según relata el propio Pedro Carbonell, en el post que escribe en la rompiente (stá allí para quien lo quiera ver),dice que llegó a a Vigo invitado por su sponsor. Que una vez allí se ofreció al ruso, el cual ha escrito un libro sobre Pedro, y que les une una amistad, aparte de estar patrocinado por la marca de Pedro. Entonces, Pedro iba a ir de comisario a quién el elige, amigo y patrocinado? Curioso. No es por dudar, pero algo no está demasiado claro. Y que quede claro, que uan persona sea un grandísimo deportista, no quiere decir que haya que adorarlo en todo.
Y para dejarlo más claro, es la organización la que reparte acreditaciones, comisarios y los pone en los barcos. Con lo cual me extraña que acredite a Pedro (a menos que fuese un error, o un engaño) y luego lo aparte
 Aunque creo que Pedro Carbonell es mayorcito para defenderse, o explicar las cosas, si quiere


En la rompiente también está esto , parece que no lo has visto

Pedro Carbonell
Lo voy a contar mas estenso.
La noche del viernes cene con el Ruso y mas gente, yo me ofreci a acompañarlo en su barco, el hablo con Ana (presienta del comite deportivo de CEMAS), tambien Rusa, y hay quedo la cosa.
A la mañana del sabado en el bar del hotel me dice Xavi Duran acompañado de esta Ana que han hablado no se con quien y que no hay problema. Me voy acompañado de los dos a acreditarme y me acreditan como comisario. Hasta que no llegue al pantalan todo perfecto, pero al verme el susodicho se puso como una fiera ¿quien te ha acreditado? y le dice al de la puerta.. Este que no pase. Entonces fue cuando lo mande a tomar por cu...
El no sabia ni que hacia ni donde iba,,, Devuelve esa acreditacion ahora mismo,,, me dijo.
Desde el 89 he participado en todos los mundiales disputados, y que yo sepa en el barco va , el comisario, el pescador y todos los que este quiera, el problema es el peso por eso normalmente solo van dos o tres personas. Recuerdo que en Brasil que los barcos eran grandes que en alguno iban hasta 10 personas, o es que ahora tambien cambiamos el reglamento para eso.
Pero repito Senra no sabia a que iba ,ni si iban 3 o 4 o 25 se puso como una moto al ver que me habian acreditado.
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 11:18:28 pm por josu »
 

Desconectado Teo -Simón

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2012, 01:14:53 am »
  En el cto del mundo hubo 6 selecciones que se apuntaron y finalmente no participaron,por lo tanto 18 competidores no participaron.La organización contaba con un número total de comisarios para cubrir a todos los competidores.Al no participar estas naciones se quedaron sin ejercer de comisario  18 acreditados.El Sr Pedro Carbonell no apareció en la lista de emparejamientos de comisarios...ni tampoco en la lista de comisarios que se quedaron sin competidores.Simplemente por que no entró en el sorteo.Después de la reunión de comisarios muchos que aún no tenían su acreditación (entre los que me incluyo yo) fuimos a la oficina a solicitar la misma.Estamos en viernes 6 de julio de 2012 aproximadamente son las 19:00 19:30 horas de la tarde.Cuando entro en la oficina me encuentro una fila de comisarios y dentro de esa fila se encuentra Pedro Carbonell.Las secretarias de la federación estaban a destajo y probablemente si se lo piden, le darían una autorización al mismísimo Pepe Viña..por que la verdad...tampoco lo conocen....................................Yo estaba allí y esto es lo que vi.Y no fuí el único.
Sinceramente lo cuento por que lo presencié.!!!!!!!!!!
Saludos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2012, 04:25:20 am »
A ver...hay una cosa que no está muy bien...que es ir de comisario a dedo de un colega cuando el resto de comisarios fueron a sorteo. Yo por lo que veo la acreditación fue conseguida de aquella manera.
En Galicia en todos los campeonatos y nadie me lo podrá negar por normativa solo podemos ir pescador, lanchero y comisario, este último a sorteo. Cuando alguien tiene razón hay que dársela, que no sean las formas...completamente descuerdo. Yo lo de que te consigan una acreditación a espaldas de la organización para irse comisario de un amigo y compañero de esponsoe lo veo así como un poco de enchufe.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2012, 09:45:40 am »
A ver...hay una cosa que no está muy bien...que es ir de comisario a dedo de un colega cuando el resto de comisarios fueron a sorteo. Yo por lo que veo la acreditación fue conseguida de aquella manera.
En Galicia en todos los campeonatos y nadie me lo podrá negar por normativa solo podemos ir pescador, lanchero y comisario, este último a sorteo. Cuando alguien tiene razón hay que dársela, que no sean las formas...completamente descuerdo. Yo lo de que te consigan una acreditación a espaldas de la organización para irse comisario de un amigo y compañero de esponsoe lo veo así como un poco de enchufe.
y si fuera un poco de enchufe como dices , no crees que Pedro Carbonell se lo merece . ha ganado tantas competiciones nacionales y intrenacionales que se merece hasta tener una barca para el solo a su dispocicion para poder difrutar de la competicion . es como si Messi quiere asistir a la final de un torneo de futbol donde no participa y piensas que tiene que entrar en un sorteo para ver si tiene la suerte de que le toque una entrada , ese tio merece entrar en todos los palcos del mundo hasta con du familia .
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2012, 10:00:45 am »
Bah, al final aquí se está discutiendo porque hay dinero de por medio, si no, no habría tanta palabrería ...  :P

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2012, 12:52:08 pm »
Domimasmora, no me refiero a eso, yo le daría una acreditación para ir en las lanchas neutras de la organización, zona vip,etc...o de comisario también pero no de un amigo y compañero de esponsor como el mismo reconoce, ya que imagínate si gana ese competidor y alguien reclama...
El proviene viene de atrás...del nacional, cuando ya cruzaron palabras.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado er_kabesa

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2012, 04:44:27 pm »
pedro el dios de la pesca submarina que les jodan a todos en nuestra generacion no ai otro mas grande.yo cuando lei los resiltados de la primera jornada me pregunte donde esta pedro por dios que lo tiren al gua yaaaaaaa grandeee pedro
 

Desconectado PedroCarbonell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2012, 07:00:41 pm »
Teo estas mintiendo, yo llegue a Santiago a las 17,30 despues pase a ver la catedral y despues al hotel, llegue al Baia de vigo sobre las 20 o 20,30.
Habia quedado con Franco Bosquez de Chile que le traia unas aletas.
Mas arriba ya lo esplique me acredite por la mañana del sabado
Creo que alguno se confunde, yo iba a ir de lanchero del ruso, el ya tenia un comisario. Igual que por ejemplo Ricardo que iba con Santi y que ademas tenia su comisario, en este caso seria estrangero o como cualquier Portugues o Italiano que aparte de su comisario llevan una persona de su confianza encima del barco.
Pero todo esto es lo de menos, fue la manera ya he dicho que Senra no sabia ni si iba a embarcar, se puso hecho una fiera.
Yo no intente engañar a nadie, solo queria vivir de primera mano el mundial despues de mi retirada, y si podia ir en un barco mejor, pero ese sr, por no llamarle otra cosa me lo impidio.
 :'(
un saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2012, 07:41:44 pm »
Pedro, bienvenido al foro.

Estoy seguro que muchos desean algo mas de ti en este foro que la simple aclaración que has hecho ...

Saludos  :)

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2012, 08:48:26 pm »
Pedro, bienvenido al foro.

Estoy seguro que muchos desean algo mas de ti en este foro que la simple aclaración que has hecho ...

Saludos  :)

si pau, y tambien queremos que vallas mas al agua ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2012, 01:44:07 am »

Pedro dice:
" Me voy acompañado de los dos a acreditarme y me acreditan como comisario"
No estoy equivocado era lo que tu decias en la rompiente.
Si no ibas de comisario he ibas de lanchero entonces no hay ningúna infracción de la normativa, ya que el cambio de lanchero se permite hasta el último momento, mientras se posea federativa en vigor  no hay problema.
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 07:00:20 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2012, 05:08:06 pm »
Ahora entiendo porque Tele5 se está forrando en este pais con programas basura tipo "Salvame de Luxe".

Si es que nos va el cotilleo, marcha, y la carnaza.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2012, 08:43:12 pm »
Ahora entiendo porque Tele5 se está forrando en este pais con programas basura tipo "Salvame de Luxe".

Si es que nos va el cotilleo, marcha, y la carnaza.

No lo digas muy alto que lo mismo alguno se apunta al deluse...;D o al reves, lo mismo algun famosete se hace pescasub jajajaja..Esto es un filon.

PD:Bienvenido Pedro. ;)



 

Desconectado vientin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2012, 08:21:24 am »
El ruso ya tenia comisario Pedro seria el lanchero y eso es lo mas normal del mundo .......detodas formas NO se puede echar a un señor como pedro de esa manera que se echo el `problema de muchas cosas que nos quiere intentar hacer creer xoan es que el las dice de oidas (osea cuenta lo que le dice senra y saa que diga) y muchas veces es mejor enterarse que quedar con el culo al aire.................un saludo Pedro y siempre bienvenido a nuestra tierra
 

Tags: