Autor Tema: Plaga de medusas  (Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Plaga de medusas
« en: 12 de Julio de 2012, 06:42:00 pm »
Pues eso, ya he leído varios post en los que se mencionan las susodichas medusas, pensé que era algo puntual de mi zona pero llevan ya una semana por aquí y ahí miles y miles y miles y por lo que leo ya van subiendo por el levante...
alguien sabría decir porque tal plaga y a que puede ser debido? sera una cosa puntual de unos días o estaremos todo el verano?
alguna precaución para meterse y no llevarse un calambrazo en la cara? vaselina quizás?
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plaga de medusas
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 07:15:06 pm »
vaselina en toda la cara, o una capucha de esas de licra, que tapa toda la cara.... pero creo que será un engorro al ponersela.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Plaga de medusas
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 08:10:16 pm »
vaselina en toda la cara, o una capucha de esas de licra, que tapa toda la cara.... pero creo que será un engorro al ponersela.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re:Plaga de medusas
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2012, 09:14:46 pm »
Aquí por mi zona Aguilas Murcia,en algunas zonas en poco agua son una plaga, hay muchisimas :-\ :-\
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plaga de medusas
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2012, 12:18:19 am »
hace muchos años pasaba igual, pero era mas para finales de agosto ::)
pero este año han llegado mas rapido, por lo visto es porque han reventado a sus depredadores, las caballas uno de ellos >:(
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plaga de medusas
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2012, 10:32:16 am »
que especies comen medusas? tortugas? bogas? caballa? atun me llegaron a decir..
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plaga de medusas
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2012, 11:31:33 am »
Perdonad mi vocabulario, pero me cago en las putas medusas. no se puede salir de pesca.

Entro en el agua a ver como está el panorama y veo algunas medusas, pero creo que nada importante para entrar con el traje. Me preparo y me voy a una zona de espuma en la que empiezo a ver sargos de buen tamaño y pienso para mi mismo: ¡¡hoy me hincho!!.

Disparo al primero y fallo  :o. le echo la culpa al oleaje. Cargo el fusil esquivando medusas y a buscar mas presas..... Veo otro de fuen porte, estiro bien el brazo y.......ratatatata, siento como descargas electricas en el labio inferior, levanto la cabeza y veo una asquerosa medusa debajo de mi cara. Empieza a doler, mucho, hasta las encías.

Empiezo a aletear fuerte hasta el punto de salida y noto como se va hinchando el labio.

Dia de pesca por la borda, con lo que prometía....... me voy a casa jodido doblemente, no poder pescar y el dolor del labio.

Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Plaga de medusas
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2012, 12:30:48 pm »
Despues de lo del otro dia, me vuelto inmune. ;D

Habia miles de esas medusitas rosas y lilas, me picaron como 8 u 9, justo en los tobillos y las muñecas y en 2 agujeros que tengo en el traje jajajjaa. Por suerte todo quedo en un susto, pero me vi envuelto de miles O_o

La verdad es que fui preparado y la cara me la tape con un buff de esos de licra, pero en donde asomaba un poco la piel, zascaaaa!!

El año pasado me cruze con 1 y me pico en el labio al igual que manager y no veas que dolor jajaja.
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 01:16:50 pm por DavidR »
 

Tags: