Autor Tema: Aclaracion tema alquiler barco  (Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Aclaracion tema alquiler barco
« en: 13 de Julio de 2012, 12:46:45 pm »
Bueno como algunos sabreis puse un anuncio de que se alquilaba una embarcacion.... queria aclarar que lo puse por intentar hacerle un favor a un amigo mio, no sabia que no podia hacerse asi la verdad y mi amigo tampoco lo sabia, tampoco pensaba que la gente se iba a poner como se a puesto, se ve que he ganado muchos enemigos con este anuncio sin ni siquiera darme cuenta.
Algun forero me comento de su ilegalidad y de inmediato comunique reportando el mensaje a algun moderador que lo pueda eliminar porque yo no podia o no sabia... pues tardo 1 dia mas en quitarlo que es el tiempo que dio a que se medio liara...

No intentaba ni hacer competencia a los charters legales que hay en la zona ni nada por el estilo ya que yo no sacaba ningun beneficio de esto, unicamente lo puse por hacer un favor y la cague.

Asi que nada todos los que les salieron ampollas leyendo el anuncio les tengo que pedir disculpas  . y nada mas espero que con esto quede todo aclarado.

un saludo.

« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 12:48:01 pm por Pedrito »
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Aclaracion tema alquiler barco
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2012, 01:24:22 pm »
¿pedrito sales a pescar este fin de semana? suerte y a por palometones gordos, eso es lo que importa.

 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Aclaracion tema alquiler barco
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2012, 01:26:00 pm »
entonces si vendo un fusil.... compito con las tiendas??. Bueno es igual yo soy de los que alquila barcas y me parecia una informacion interesante, pero si no esta dentro de la legalidad de la pagina, pos fuera.
 :P. Es más alguna vez se me ha pasado preguntar si alguien de barna me alquila su barca una mañanita domingera pero bueno.
un saludo
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Aclaracion tema alquiler barco
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2012, 02:00:06 pm »
¿pedrito sales a pescar este fin de semana? suerte y a por palometones gordos, eso es lo que importa.

Pues no creo que vaya...ya la semana que viene iré a probar. Pero está la cosa para profundistas.....
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: