Autor Tema: mejorar tecnica espera  (Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
mejorar tecnica espera
« en: 14 de Julio de 2012, 04:18:36 pm »
Wenas!

Como tod@s sabeis no me ruboriza preguntar en este subforo, porque aun habiendo conseguido mas capturas que algunos de vosotros, sigo aprendiendo muchísimo, tanto de veteranos como de gente que acaba de introducirse en este apasionante mundo.
Tengo mentalidad de estudiante, y la conservare hasta el fin de los dias, asi que cualquier consejo, experiencia y comentario sera bienvenido.
La pregunta es simple:
Realizando una espera, y viendo poco movimiento, que sonido prefiere utilizar para atraer a una posible presa?
Picar con la culata en la roca? Rascar con los dedos en la roca? Realizar sonidos guturales? Rascar arena con los dedos? Soltar alguna burbuja de oxigeno? Picar con la linterna en la roca? Picar o rechinar los dientes? Alguna otra técnica?
Me gustaría pediros respuestas serias, (sacar la lengua y sonreír, etc) absteneros....
Y escoger la técnica que en lineas generales mejo os haya funcionado.
Si alguien cree que depende de la situacion, que lo explique.
Muchas gracias!
Un saludo
 

Desconectado Marbellasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 78
Re:mejorar tecnica espera
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2012, 04:41:11 pm »
Yo segun el dia por lo que me de. Pero para los sargos y urtas me gusta rascar la poedra
con la mano, no me gusta meter culatazos y para los dentones me gusta mas utilizar
la garganta.
Pero tambien segun el sitio hay sitio en los que no puedo ni pestañear sobre todo eso suele
pasar en sitios muy concurridos.
Al final del todo cada uno tiene sus manias y para ellos es lo mas eficaz.

Un saludo  y espero haberte ayudado aunque yo me sigo considerando muy novato jej
 

Tags: