Autor Tema: El neumático mas potente que conozco  (Leído 4277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
El neumático mas potente que conozco
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2004, 12:41:01 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ SHACAAAAAA ! cómo me pones BRRRRRRRRRRRRRR!!!.  

   Es oírte y ya me sale la adrenalina por las orejas, coño!!!.   Bueno, bueno, tú sigue informando, que de algo hay que morir, aunque sea de un infarto oyendo tus historias.

   Un abrazo, amigo.

   Javi.


Pdta.  Cada vez te queda menos tiempo de libertad.  En cuanto el baby me deje un rato me tiro para abajo. Decidido.  Te haré un marcaje cuerpo a cuerpo (sin mariconadas) que te vas a enterar! ja, ja, ja.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
El neumático mas potente que conozco
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2004, 04:15:42 pm »
Cita de: "Umberto"
Saludos de nuevo.

   Fernando, ya estás tardando en ampliarme la información del airrow, o como coño se llame.

El cacharro este (no dejais ni que uno disfrute del fin de semana) sirve para tirar anclas a los edificios para el asalto tipo swahrztenegger o para disparar arpones. La toma que tiene delante de la culata es para una botella de aire a 300 bar, os suena a pelletier?? Se vende por 1700$ aunque el otro dia vendian uno de segunda mano por 500$ hum.... hummm... 500 ... hum ... nononono.

   Por cierto, te llegó el correo con el reportaje.  Confírmamelo y ya me comentarás lo que te parece.

Si me llegó. Ese fusil puede tener una fabricación con materiales mejores, es indudable, pero el aire se atiene a las leyes físicas (eso me encanta, nada de opinar sobre gomas, coges la calculadora y sabes a ciencia cierta lo que hay). Y no hay ninguna ley fisica que apoye que tire el doble a menos que tenga el doble de presion y el doble de fuerza para ser cargado. Creo que podrás probar las bondades del aire para iertos tipos de pesca con menor inversión.

El martes profundizo mas sobre esto.
 :D  :D  :D  :D
   Un abrazo.

   Javi.

Pdta.  Acc, lo del marc Valentín, no sé qué decirte, la culata del 6 está algo remodelada  con respecto al anterior, pero para mí han sido todo mejoras.   En cuanto a la suavidad del disparo... insuperable.  Es mi opinión.   Y NO QUIERO OTRO ja, ja, ja.  (y encima cuestan dos o tres veces menos).   Tengo escogida la relación perfecta  gomas-varilla y la precisión que obtengo  no está nada mal, (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eh, Fabi?).   Veo fallar mucho más a todo el mundo con las últimas novedades, así que el tema no está en el precio...
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
El neumático mas potente que conozco
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:35:23 am »


Me han pasado esta foto de algo que se supone "extremo".
desde luego es bastante extremo.
Pero fijaros la cantidad de tinglado que hay que hacer para tener bastante potencia.

Un pensamiento solamente.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
El neumático mas potente que conozco
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2004, 12:47:58 pm »
Eso no tiene mas potencia que el Riffe Bluwater pero si que es mas complicado.

Eso lo han diseñado para que la traccion al arpon sea derecho y no angulada como en fusiles normales de madera.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: