Autor Tema: dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial  (Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« en: 15 de Julio de 2012, 11:14:46 am »
estoi mirando trajes pal invierno con tiempo  ;D. un traje de 9mm seria una sobrada???  soi friolero ahora en verano aveces tengo frio con el de 5 del decatlon. o me valdria sin problemas uno de 7mm???
gracias por las respuestas ;)
 

Desconectado frankk

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2012, 12:48:52 pm »
con un 7mm pienso que no deberias de pasar frio, yo uso 7 en invierno y 5 en verano,pero bueno yo tengo un cressi de 5mm un spetton de 7 y un sporasub de 7,los de decartlon marca tribord son mas bien o pienso que son para los que veranean  o los use poco,es una opinion
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2012, 04:05:30 pm »
En tus aguas la gente pesca con un 7 mm,  con eso suele bastar. si navegas es ideal que sea liso por fuera.
A mi uno de 9 me parece una exageración, sobre todo porque tendrás que ponerte  unos 10 kilos de plomo :P (omás!)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2012, 04:28:24 pm »
Una pregunta: ¿vas a ir a pescar en invierno cerca de la desembocadura de los rios que bajan de picos de Europa?  ::)

Porque si es así, 9 mm no es exagerado .... ;D

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2012, 05:13:42 pm »
no me seas mariquita, con un 7/5 deberías de ir sobrao pa meterte en el agua en invierno(que serán 4 veces) y si ves que tienes frío te compras un peto de esos de spetton que son 2mm mas y entos así... ya si que no tienes frío
ya que irías 7mm de la chaqueta mas 5 de la parte de los tirantes del pantalón mas luego 2mm del chaleco... eso suman 14mm pa el pecho que es donde se suele tener frio
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2012, 05:19:16 pm »
Yo tengo una Tecnoblu de 8mm con cuello, capucha y brazos (del codo a la muñeca) en 7mm y eso es lo mas caliente que  he probado hasta el momento. ;)
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2012, 05:30:15 pm »
ademas del traje no te olvides de unos buenos guantes y escarpines que imposibilite al máximo la entrada de agua. Yo utilizo una cinta elástica.
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2012, 06:49:45 pm »
Comprate un buen forrado de 7/5 ( Yo te recomiendo el cressi tecnica. Bueno bonito barato) Con eso y unos buenos guantes y escarpines te aseguro  que no pasaras frio. Si tienes frio ahora con ese traje del decarton no me quiero imaginar en invierno con el jejeje.

Ayer sobre las 9 me pase por el arbeyal y habia gente pescando no serias tu que vas tanto por ayi no??

Un saludo

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2012, 07:23:59 pm »
no me seas mariquita, con un 7/5 deberías de ir sobrao pa meterte en el agua en invierno(que serán 4 veces) y si ves que tienes frío te compras un peto de esos de spetton que son 2mm mas y entos así... ya si que no tienes frío
ya que irías 7mm de la chaqueta mas 5 de la parte de los tirantes del pantalón mas luego 2mm del chaleco... eso suman 14mm pa el pecho que es donde se suele tener frio
am pos no habia echo yo los calculos de los tirantes y todo jajajajaj el traje entos un7mm ;D
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2012, 07:25:11 pm »
ademas del traje no te olvides de unos buenos guantes y escarpines que imposibilite al máximo la entrada de agua. Yo utilizo una cinta elástica.
como es eso de la cinta elastica???? eske los escarpines ya los tengo pero me entra agua por arriba dellos
los meto por dentro hee pero el traje que se le va a pedir jejeje
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 07:34:02 pm por xiringüelu »
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2012, 07:30:46 pm »
Comprate un buen forrado de 7/5 ( Yo te recomiendo el cressi tecnica. Bueno bonito barato) Con eso y unos buenos guantes y escarpines te aseguro  que no pasaras frio. Si tienes frio ahora con ese traje del decarton no me quiero imaginar en invierno con el jejeje.

Ayer sobre las 9 me pase por el arbeyal y habia gente pescando no serias tu que vas tanto por ayi no??

Un saludo
tube mirando el picasso ese green camu 2012 con nilon en la capucha por lo de compensar bien  dice que asi no hace bacio, o sera una chorrada eso?


no que va no era yo toy con collarin y no creo me pueda meter el traje si kiera, ya me gustaria ami tar nel agua que me aburro y fumo mucho en tierra ;)

un saludo pa todos y gracias
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2012, 08:07:40 pm »
yo soy muy friolero y me compro la chaqueta de 9 mm y el pantalon de 7mm.me lo compro en diciembre y como tres o cuatro veces por semana voy al mar  para junio julio ya lo tengo un poco achicao .tengo un tecnoblu y va de cine.aunque si la temperatura llega a los 17 grados o mas (un par de dias al año)y te pilla con esa configuracion vas tener un calor del copon. 8) 8) 8)
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:dudas, que compro pal invierno asturias paraiso glacial
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2012, 11:43:21 am »
al final me he cojido un misteri de elite en 7/5 ya os dire cuando me meta al agua la comodidad
me he tenido que cojer de chaqueta una taya menos que de pantalon jejje
 

Tags: