Autor Tema: pescasub y en especial gente de cadiz...  (Leído 5019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
pescasub y en especial gente de cadiz...
« en: 16 de Julio de 2012, 02:20:23 pm »
Buenas compañero no soy de postear mucho...es mas creo que este post no va en este subforo pero bueno...

Os comento el viernes sali de pesca por cadiz cortadura toso llega cuando ql dia siguiente me salen como unas ronchas muy raras en pies y algunas tmb en mano..no pican solo duelen y mucho, el deo gordo izquierdo lo tengo inchaisimo parece que lo tengo roto del dolor, entre los dedos plantas del pie etc....hoy curraba y no he podido soportar el dolor y he decidido venir al medico, pero lo curioso viene cuando saliendo del curro un compañero le explifo lo que me pasa y me dice...as buceado?? Digo si... Y me dice en cadi??? Ostia vaya acojone...si claro que pasa?? Se hecha a reir y me dice a dos colegas mios le ha pasado lo mismo y fueron a coger olas...han ido al medico y les ha comentado que es una toxina que esta soltando un qlga y esta dando reacciones alergicas en forma de ongos...y, como se quita?? Y me dice se quita solo le han mandado paracetamol y poco mas solo para el dolor....

Bueno me toca entrar en consulta ya dire algo mas, pero sabeis algo de esto?????? Alguien mas le ha pasado?? Ammm decir que mi compañero de pesca esta igual y le han salido hasta en las axilas y cuello y esta que tampoco puede andar
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2012, 02:50:44 pm »
Ostia a mi ara un mes me salieron pupas por todo el cuerpo como salpullidos con mucho picores pero no dolia al dia siguiente se me paso......a ver que te dicen....


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2012, 02:54:07 pm »
Tu lo que quieres que nadie valla a pescar a cortadura para tenerla para ti solo, andaaa que se te ve el plumero  ;D ;D ;D

Fuera broma, valla cosa mas rara, la primera vez que escucho una cosa a si. Bueno recuperare pronto campeón  ;)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2012, 03:40:59 pm »
Ostia a mi ara un mes me salieron pupas por todo el cuerpo como salpullidos con mucho picores pero no dolia al dia siguiente se me paso......a ver que te dicen....

Cristobal, lo tuyo es de no lavar el traje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2012, 03:52:41 pm »
Que mal rollo tio! vays sintomas mas feos e incomodos. estoy casi 100% seguro de que no tiene nada que ver con lo que cuentas, pero me ha recordado algo que me paso hace unos meses en cortadura. Me metí un dia de aguas claras, y de repente noté que se enturbiaba una mijilla. Sigo pescando, y al rato pasé por encima de un punto de donde surgía el agua turbia. Por supuesto, sali por patas de alli y en contra de la corriente, para evitar estar en contacto con esas "aguas". El vertido estaba a 200metros de la orilla, no mas. He de decir que no note olor ni tuve molestias en los dias siguientes ni nada. Como habia una depuradora muy cerca, no era dificil sabet de donde venia. Aunque por esa zona yo he estado muchisimas veces y nunca vi algo asi. En fin, llamé a la consejeria al dia siguiente y me dijeron que denunciara al seprona para que fueran a comprobar wué ocurría. Total, llamé, pero me dijeron que yo no tendría posibilidad de tener conocimiento de cómo iba la denuncia en el futuro, así que no sé en qué quedó
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2012, 03:57:14 pm »
Vaya tela chino!!!menos mal que me he partio la mano y no he podio pescar con tigo!!jajaja.

A ver si se aclara un poco mas de que va el tema,porque es un tema bastante grave creo yo.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2012, 04:33:17 pm »
Y no podria ser por las medusas?? ;D

El otro dia habia miles en la zona del campo de gibraltar, y cuando se las llevo la corriente, el agua se quedo  rosada.A mi solo me picaron 8 u 9 medusitas, pero eso rosa tenia pinta de ser "restos" y fijo que tiene que ser urticante.  ;)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2012, 04:58:18 pm »
Bueno el medico me ha dixo que no tiene ni idea ma mandao ibuprofeno y un corticoide pero que no tiene ni idea...oggg mortalito
Medusas no pueden ser xk pies es dificil..
La verdad que estoy xungo no puedo andar ni nada...en fin manana ire a caños y miercoles a cadiz a ver si me sale algo mas raro jejeje fuera coñas mi colega dice que le estan saliendo por los brazos y to y en chanclas es darme el sol y quemarme el pie no poder estar al sol....
Porfavor necesito ayudaaaaa que alguien me diga como quitarlo ya que el medico no ha sido capaz...
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2012, 05:28:33 pm »
chino vete a un dermatologo, que como hayas ido al de cabecera normal que no tenga ni idea.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2012, 07:23:24 pm »
Ostia a mi ara un mes me salieron pupas por todo el cuerpo como salpullidos con mucho picores pero no dolia al dia siguiente se me paso......a ver que te dicen....

Cristobal, lo tuyo es de no lavar el traje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no si lo e lavao hoy........despues de unos meses..] :D :D :D

yo a lo mio le eche la culpa a la botellita que tengo para llevar el acuarius me dije lo mismo estaba malo u algo pero la verdad es que no se....
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 07:25:03 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2012, 07:53:40 pm »
Ibuprofeno + varidasa + adventan....antiflamatorio y corticoides...a ver que tal va ya os ire contando
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2012, 08:19:38 pm »
A me picaron en las muñecas y los tobillos, es normal que si hace reaccion alergica, se vaya por todo el cuerpo no? lo mejor es ir al dermatologo y listo.

Suerte que me las veia venir y tape todas las partes que no estaban protegidas por el traje, si no, de esta salgo jodio. ;D
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2012, 09:27:20 pm »
Os puedo asegurar que ami no me pico nada de nada....y reaccion en pies y mano?? Y sobre todo pie izquierda y mano izquierda...si mañana sigo igual voi al hospital, pero que luego nos quejamos de recortes...si la mitad de lo que estan solucionan los problemas como la que me ha atendido, que hagan mas recortes. Mi que decir ivan nose que eslo que tienes....oggggg
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2012, 10:45:24 pm »
Chinillo chinillo chinillo, dinos la verdad...



































Tu has ligao con una guarrilla la otra noche!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:pescasub y en especial gente de cadiz...
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2012, 12:18:30 am »
Jajajajajajajaja tendria el pene igual y solo tengo manos y piessssssss jajajajajajajajajajajaj
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: