Autor Tema: BEUCHAT MAX LUX  (Leído 2449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
BEUCHAT MAX LUX
« en: 30 de Junio de 2012, 01:11:51 pm »
MAXIMA VISIVILIDAD BUEN VOLUMEN INTERNO SOBRE TODO COMODAS 8)
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 01:15:25 pm »
Sin duda deber de tener buena visibilidad!
¿P.V.P? ::) que es lo que interesa..  ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 01:20:00 pm »
 estaban en 33 y me la han dejado en 30 esta bien para las q habia con un precio mayor pero todas andaban por hay , la verdad queria mucha vision y esta me veo de pescuezo pa bajo ;D
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 01:38:49 pm »
estaban en 33 y me la han dejado en 30 esta bien para las q habia con un precio mayor pero todas andaban por hay , la verdad queria mucha vision y esta me veo de pescuezo pa bajo ;D

Sin duda eso es un lujo, que hay algunas que..  :-\
No está nada mal el precio, yo también voy a optar por unas de gran visibilidad, seguramente algunas Cressi, aúnque estas, tampoco están nada mal..  ;)
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2012, 11:50:11 am »
pues las he probado con respecto a las q tenia y es el nova mas en gafas ni siquiera se empañan a pesar de ser nuevas , con poca visivilidad e podio ver fondos q con otras con menos angulos de vision no podria haber visto muy contento la verdad
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2012, 01:42:37 pm »
Me las acabo de pillar, a ver que tal van...La verdad es que tienen un pintón increible, la silicona es muy blanda y cómoda para compensar y la visión espectacular. A ver si el viento y el mar de fondo me dejan probarlas.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2012, 05:17:38 pm »
Yo las tengo hace ya un tiempo y van de escandalo,,, aunque las que yo tengo no son Beuchat,,,las encontrareis bajo el logo de varias marcas y evidentemente supongo que con precios diferentes,,, es el modelo que mas me gusta sin duda alguna,,, a mi me van muy muy bien ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2012, 05:45:28 pm »
Y cuales son las más económicas?? Buena pinta tienen....
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2012, 07:07:21 pm »
Yo las tengo hace ya un tiempo y van de escandalo,,, aunque las que yo tengo no son Beuchat,,,las encontrareis bajo el logo de varias marcas y evidentemente supongo que con precios diferentes,,, es el modelo que mas me gusta sin duda alguna,,, a mi me van muy muy bien
raro es q sea de otra marca seran parecidas por q lo q es beuchat beuchat se queda jeje

yo llevo con ellas un tiempo y es un antes y undespuen total se ve por los laterales q da gus to y por en medio es vista max no se mean empañeos un gusto vaya saludos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2012, 10:42:25 pm »
 ;D ;D ;D compi,, se parecen a estas no  ::) ,,, pues casi llevo dos años con ellas y aconsejando su compra,,,  ;)



Por cierto,,, estas,,, la que salen en la foto que pongo,, son precisamente las mías,,, que son las que utilice como "modelo" para hacer el catálogo en su momento  ;) ,, las presente en la primera quedada de Valencia aunque este modelo lleva tiempo comercializandose bajo otras marcas pero de submarinismo ,,, no seas categórico en tus afirmaciones,, no es tan raro compi,,,, sobre todo en este mundillo,,,,, te vas a llevar mas de una sorpresa con el denominado efecto confusione  ;D



Que yo sepa Fredivers las sigue comercializando,,, y siempre se comporta muy bien con los usuarios de esta casa ;) preguntarle a Rafael a ver que precio os da ;)

Por cierto,,, bajo la marca FDE el modelo se llama Cuta ;)
 
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 11:01:44 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2012, 06:37:51 am »
a ver amigacho q las he estao mirando y es verdad q en las q yo tengo no pone beuchat por ningun lao solamente en las tirillas de sujeccion con lo cual me da q bajo este producto se distribuye a mas empresas pero q confucionarse no por q todo lo q hace beuchat es calidad
q es a lo q yo me referia...yo estoy muy contento con ellas por q donde antes no veia ahora no se me escapa na!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2012, 08:17:46 am »
a ver amigacho q las he estao mirando y es verdad q en las q yo tengo no pone beuchat por ningun lao solamente en las tirillas de sujeccion con lo cual me da q bajo este producto se distribuye a mas empresas pero q confucionarse no por q todo lo q hace beuchat es calidad
q es a lo q yo me referia...yo estoy muy contento con ellas por q donde antes no veia ahora no se me escapa na!!

No, si no te lo niego,, Beuchat es una buena marca,,,almenos para mi lo es,, yo he utilizado muchos años productos de ellos y cero problemas,,, en cuanto a las máscara,,, pues me repito,, cojonudas!!! Muy comodas y mucho campo de visión,, aunque parece que tengan mucho volumen interno no es así,,, no las cambio y de hacerlo seria por otras iguales,,, se llamen Beuchat FDE o PEPIÑO ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2012, 11:19:33 am »
aunque parece que tengan mucho volumen interno no es así,,, no las cambio y de hacerlo seria por otras iguales,,, se llamen Beuchat FDE o PEPIÑO


jajja pues si pero a lo del volumen interno no creo q tenga mucha diferencia a otras a mi personalmente se me aplastan menos q otras q he utilizado y ademas puedo compensar en ocasiones sin taponar la nariz , da igual son las mismas esta claro , yo creo q esto lo estan haciendo muchas marcas si algo funciona lo compran al proveedor y le ponen el logo ,y este producto en concreto es de calidad y desde luego estoy contigo de cambiarlas cuando toque
seria de similar naturaleza jeje
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:BEUCHAT MAX LUX
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2012, 12:36:49 pm »
Yo nunca he usado máscaras de este tipo. Para bajar a más de 20 metros no se hacen muy grandes? A ver qué opinan los que las han usado en esas condiciones.

Tampoco me gustan las que son demasiado pequñas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: