Autor Tema: Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 21 de Julio de 2012, 07:52:21 pm »
Pues empezando de buena mañana con mui buen ambiente en mi zodiac, como de costumbre decidimos pararnos en unas piedras donde teniamos pensado cojer un par de corvas, mi sorpresa fue que un enorme palometon merodeaba el lugar, le meti un antenazo y pa la barca, ni siquiera miramos las piedras  :D, pues empezando de puta madre decidimos pararnos a otro sitio a hacer un par de esperas, unicamente habitaban el lugar una familia de peces ballestas grandes a los cuales no les tiramos, cambio de zona y una corva ahi, un brotola alla fuimos hacienda 4 peces, decidimos a media manyana visitar una zona de piedras con caida a 24-30m ya que conocemos por sus grandes dentones, realize una primera bajada lo cual justo bordear una gran piedra una cola entro justo en ella, subo y le digo al colega: -Aaron se a metido un mero, creo que hace 4 o algo mas.
Bajo para buscarlo y al tocar fondo veo que es una piedra complicada con una unica entrada en la cual para poder mirar habia que ponerse de lateral..., me coloco y ahi esta!!!! de cara, pensandomelo un poco decido tirarle con el 90 y para desgracia le doi en el labio y se saca la varilla nooooo!!!! un tiro largo nooo!! -lo e perdido. Vuelvo a bajar con el madero ya que el agujero era profundo con la decepción de no encontrar el mero, decido hacer la ultima bajada y ahi esta!!! acostado en el lateral del agujero que tela para verlo!!!, encaro el madero y le pego justo debajo de la cabeza ya que era lo unico que veia, tipico ruido de meraco en el agujero y se me coloca delante de la entrada, tenso y ato el madero a la boya sacameros, al colega de digo: -E clavado un mero de 4-5kg como lo saque triunfamos :D, los cojones triunfamos, el mero se me empotra en el lateral del agujero con 2 pedrotes delante de su cuerpo y la cabeza enclexada en el lateral, 3 h despues subo a la barca rumbo a casa, decepcionado conmigo mismo, deprimido, cabreado, amargado..... mas que haber perdido un mero lamentandome haber dejado un animal ahi con 3 varillas muerto. Mi intencion no era ir al agua el dia siguiente pero comiendome la cabeza el dia anterior se me ocurrio quemar el ultimo cartucho el dia siguiente haciendo un invento, atando un palo de escoba al desenrrocavarillas, una paranoia vamos :D, bueno el dia siguiente con otro colega partimos, antes de ir al mero lo dejamos para lo ultimo, vamos haciendo, espeton de 3kg aqui, dorada ahi, un par de meretes... y a lo ultimo visita al mero, pues bajo y al haberle metido un varillazo en el boton de off veo que esta bien muerto ;D, numerosas bajadas y no sales!!! uffff que desastre, con el invento lo toco se mueve pero na, hasta que no se ni como consigo mover los dos pedrotes y los aparto de delante del mero  ;D ;D ;D, numerosas bajada y na, cansado ya decido hacer las ultimas bajadas, consigo enganchar por las agallas al mero y encararlo hacia la luzzzzzzzz!!! 2 o 3 bajadas despues A SALIDOOOOOO!!!!!!, le comento al otro colega, esto no hace 4-5, hace 10 por lo menos. 10KG justos hizo el mero. Este lo recordare!!!!
 

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2012, 07:53:43 pm »
 :D
 

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2012, 07:54:20 pm »
 :D 13'5kg
 

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2012, 07:55:04 pm »
 :D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2012, 08:09:22 pm »
Joooooooooooooooder. :o :o :o :o :o

Impresionante pesca y no veas el lance. Ese mero te lo has currao pero que bien. :o :o
« Última modificación: 21 de Julio de 2012, 08:09:50 pm por BocaRape »
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2012, 08:24:09 pm »
Que grande te estas haciendo chaval¡¡
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2012, 09:35:58 pm »
Por el otro mero toni, enhorabuena, eso es hacer los  deberes y yo te he visto con tenacidad buscando dias muy duros. pero al igual que en otro momento te defendi,, ahora por aprecio te doy muy seriamente el toqe. estas intentando cosas y en lugares donde no llegas. llevas varios peces toni que si no es por tus compis ,te pesca a ti el pez. socio para que, ? crees que el ansia o orgullo de matar algo grande vale para algo en la tumba.solo daras la razon a quien te aviso, .enhorabuena por otrass capturas que te has currao, pero no por ninguna que has forzado donde no llegas. por favor humildad y menos orgullo,  de esto entiendo,  y nunca he tenido ni de cerca unoo de esos sustos. porqe me leo en cada bajada, no mido ni comparo, tu lo sabes te he llevado algunas veces,  cada bajada es diferente. 
toni me sabe mal ser asi de claro contigo, pero ojala valga la pena.


 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2012, 09:59:23 pm »
que proyeccion tienes chaval pero cuidado y ve poco a poco!!!
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2012, 10:27:10 pm »
coño he visto la primera foto de refilon y creia que habías pillao el mero con una lanza de esas que estan de moda  ;D ;D vaya pesqueron macho, buen relato, vaya currele te dio el colega pero mereció la pena, y vaya buenos dias que le diste a la palometa  ;D
Por cierto tienes una capacidad impresionante, tenemos que andar por la misma edad y yo no paso de los 7-8m  :-[ chiquitas horas de agua te has tenio que pegar  ;)

Un saludo
 

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2012, 10:52:32 pm »
Sabias palabras david, a estos fondos no se puede hacer tonterias, lo primordial, cabeza!!!
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2012, 12:00:43 am »
parecia un pole-spear de esos en plan casero, pero no es ahun mejor es un palo-scoba, pa que luego digan que en  España no hay i+d ;D ;D ;D
La pescata brutal :o :o :o
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2012, 12:09:30 am »
enhorabuena campeon por esas piezas ;)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2012, 12:55:28 am »
Preciosas pescas....pero las palabras de tú amigo son muy sabías y de corazón. Hazle caso y llegaras lejos.
Un saludo toni.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2012, 02:04:53 am »
buenos animales
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Mero que recordare!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2012, 03:54:03 am »
eres un maquina picha  ;)
 

Tags: