Autor Tema: Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea  (Leído 3628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« en: 25 de Octubre de 2004, 09:08:03 pm »
Os informo de que ya ha salido a la calle el especial de "Pesca Submarina", que en estas épocas de secano forzoso siempre viene de perlas.

Un saludo.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2004, 09:59:58 am »
8)  :wink: Gracias, al Kiosko voy  :P  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2004, 10:04:33 am »
La distribución de Apnea, como la de otras revistas, es progresiva y van apareciendo en España en distintos momentos. Me ha pasado de encontrarla en Madrid un par de días antes que en coruña e incluso dentro de una ciudad antes en algunos kioskos que en otros.

Ya se sabe. Los repartidores van por paquetes en vez de por revistas individuales.

 :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2004, 01:07:58 pm »
pues yo no la encuentro por ningun lado , tambien dicen que salio espacio submarino y tampoco me la envian ya , y aun por encima estoy viendo la prevision del mar para sabado y tela marinera!!!!!! :evil:
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2004, 01:20:57 pm »
Pues a mi me ha llegado Espacio Submarino a Viveiro, y allí mismo compré "Pesca Submarina".

EspacioSub trae un reportaje de Cabo Silleiro, zona de pesca entre semana.

Atento, que deberán estar al caer.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

JavierD

  • Visitante
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2004, 03:31:41 pm »
Breo, yo siempre la compro en el Corte, sino la hay supongo que aún no habrá llegado. Otra cosa, si espaciosub no te llega, mira a ver si tienes caducada la Federativa.Y por cierto todo el mundo a ejercer nuestro derecho al Voto(elecciones FEDAS):Supongo que ya sabreis:se puede mandar el voto por correo antes del 5 noviembre a Barcelona.

Un saludo
 

Desconectado Emiliosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2004, 05:18:01 pm »
:D  Hola socios!, a mi ya me llego la Espaciosub, pero del especial de Pesca Submarina ni rastro por ahora en el kiosco.

Como dice FranJ la espaciosub trae un reportaje bastante chulo de las zonas de Bayona a la Guardia; es donde pescamos BM3W y yo casi siempre, tanto pescasub como con caña :D.

Por el especial de Apnea habra que esperar :(

Un saludo. :D
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2004, 09:32:23 pm »
el especial de apnea en Santiago aun no llego...supongo q estara al caer.........tendré q tar atento.Saludos y no nos desesperemos para el finde semana.jejeje :lol:
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2004, 09:43:02 pm »
El especial de Apnea "Pesca Submarina" ya lo compre el viernes pasado en Lugo, en cuanto a Espacio Submarino no se porque razón no me lo envían a casa y tengo que pasar por el club a recogerlo. Si sabéis lo que hay que hacer para que lo manden al domicilio particular por favor informadme. Gracias.
Saludos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2004, 09:35:25 am »
Verifica que tu direccion este correcta.
La FEGAS manda todas las revistas por correo y las devueltas por correos por problemas de entrega (direccion incorrecta) las remiten al club para que este se haga cargo.
Puede que sea eso.

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2004, 12:01:17 am »
Hola Compañeros
Yo la revista pescasubmarina de apnea hace ya una semana que la tengo y soy de Sevilla,por cierto he leido que los gallegos recibis una revista editada por la federacion,mi pregunta es si esa revista la edita la federacion gallega o es la federacion nacional,

solo l gallega, aunque creo que hay algo de acuerdo con la vasca y catalana para hacer lo mismo o reutilizar materiales o que se intento y no se materializo. algo paso.

 :(  :(
lo digo porque estoy interesado en ella y haber si por desinformacion no la tengo,estoy federado y no me ha llegado nada,por lo que imagino que eso es algo exclusivo de los gallegos,envidia (sana) me dais,hala chicos a disfrutar de la pesca cuando el mar os deje.
Buena Pesca.
_/_______Pako__
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Yo la tengo ya....
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2004, 10:45:30 am »
Pues eso.Tiene unos articulos interesantes,la he estado repasando por encima y esta bien.El articulo de Cesar es muy chulo,los que conocemos al "cubano"sabemos que es como cuenta Jordi chias.Los otros articulos aun no los lei a fondo,pero con este tiempo no tengo duda que tendre mas que tiempo a estudiarlos si hace falta.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2004, 12:36:11 pm »
Pako, la revista se llama "Espacio Submarino", y todos los artículos son sobre el norte, por lo que no creo que la publiquen a nivel nacional. La web es http://www.espaciosub.com/ , pero tienen la página en reformas.

En cuanto a lo que comenta Fabián, me ha impresionado ver el historial deportivo del Cubano (ciclista, surfista, ...). Este tipo es un crack, además de una persona fabulosa por lo que he podido ver en el Campeonato de España celebrado en A Coruña.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Especial de "Pesca Submarina" en Galicia
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2004, 12:06:41 pm »
Hola a todos! Yo la compré en Coruña, en la estación de tren. Por cierto, trae un artículo muy bueno sobre César Quevedo, y otro sobre  fusiles de madera, ahora sólo falta ser un manitas y ponerse a ello. :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Especial "Pesca Submarina" de la revista Apnea
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:10:47 am »
Por cierto que la página tambien se la atacaron unos hacker y desde aquella (ya hace mas de un año) esta "closed".

 :evil:  :evil:  :evil:

Cita de: "FranJ"
Pako, la revista se llama "Espacio Submarino", y todos los artículos son sobre el norte, por lo que no creo que la publiquen a nivel nacional. La web es http://www.espaciosub.com/ , pero tienen la página en reformas.

En cuanto a lo que comenta Fabián, me ha impresionado ver el historial deportivo del Cubano (ciclista, surfista, ...). Este tipo es un crack, además de una persona fabulosa por lo que he podido ver en el Campeonato de España celebrado en A Coruña.

Un saludo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: