Autor Tema: Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro  (Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« en: 23 de Julio de 2012, 08:34:46 am »
El sabado por fin pude escaparme un ratillo por la mañana temprano y estrene la Intova Sport Pro.

El sol aun no habia levantado la persiana y cambiarse en la semi-oscuridad de la cala requeria de una gran dosis de concentracion para no ponerte los escarpines en las manos y cosas asi, menos mal que los putos mosquitos se afanaban en su labor de despertarme de la torrija que aun llevaba encima, es mas... alguno incluso fijo que se vino conmigo al agua a hacer pescasub, ahi calentito rollito sauna entre los pliegues del neopreno y mis lonzas.

A lo que vamos... tenia todo bien preparadito, la camara la monto a la platina con el amortiguador de goma rigida por medio, doble goma de sujeccion anti posible retroceso y cuerdecita de seguridad que coge camara a pletina ( gracias Chufi y Taver por los consejos).

Las impresiones en el agua han sido muy satisfactorias, tamaño mucho mas reducido que las dos anteriores que tenia, ya digo que hay que ser consciente del acto de encender y apagar y toqueteo de botones, pues requieren que apretes bien ( creo que se debe a que la estanqueidad esta muy currada, se nota directamente con el sistema de botones de acero, todo en si se ve hecho a conciencia de fiabilidad).

 Autonomia por un tubo puesto que estuve un par de horas y la bateria se descargo solo un punto sin llegar a la mitad de descarga, tengo que decir que no utilice la opcion que tiene de apagar el visor lcd aunque grabes, con lo cual se consigue aun mas autonomia pero yo quise ver que consumo tenia asi encendido, aparte que mola mas asi que narices..

Me parecio super practico el led azul parpadeante de que estas grabando, se ve perfectamente y no canta, esta en la esquina derecha arriba, sinceramente creo que puede hacer incluso efecto flaser para los peces  :o , lo que si esta claro es que asustarlos no los asusta para nada porque asi lo constaté.

La calidad con la que grabé fue en HD pero en 720 en vez de 1080 para probar asi a ver que tal y que me cupiera bien en la targeta de 8g.

A mi me ha gustado bastante el trasteo de la camara en general, dentro del agua y fuera para pasar datos al ordenata, a traves del cable o sacando la targeta microsd y poniendola, la carga es de 6 horas segun pone ( aunque carga antes, tiene indicador luminoso de carga).

Graba videos en contenedor mp4.


Este post es basicamente para comentar la prueba estreno de la intova spor pro por lo que meto por aqui los videos a ver que os parecen (recordad que no estan en maxima calidad disponible que puede la camara), y no comentaré los lances como hago habitualmente.

En un futuro la idea es ir colgando alguna cosita e ir haciendo los post salidas tal como venia haciendolo para colgar cuando tercie alguna recopilacion de pesca en video.


Una vez en el agua solicité algun Escamus voluntario para grabar su defunción pero para mi tristeza no se presentó ninguno... por lo que tuve que ser yo quien fuera a buscarlos..

Esta pesca consiste en recorrer el litoral rocoso al amanecer a poca agua puesto que acechando y combinando acecho-espera suele dar frutos en modo de doradas, lubinas, sargos comiendo, aparte es una pesca muy divertida y que requiere ser muy fino.  Decir que tambien hice esperas a mas profundidad pero no dio fruto ese dia puesto que los mega-top no estaban por la labor.

*Habia editado un video con todo junto pero no me ha gustado nada la cantidad de calidad que pierde, hasta que no solucione el tema edicion sin perdida de calidad no los editaré, de momento los cuelgo asi directos a youtube pero cortados a secas para no prolongarlos con las recuperaciones de las presa, que en algunos casos hasta mostrarlas tardaba algunos minutos por lio en nylon, etc. Las fotos son fotogramas por lo que no tienen la calidad de una foto hecha con la camara, no he hecho ninguna aun, porque la de la pesca junta la hice con la camara "de tierra".

A ver que tal veis la calidad, ponerlo en HD (recordad que no esta a la maxima calidad posible grabado) y de paso veis en accion al Predarile repartiendo acero  ;)

Picudo(una gozada buscar los peces a lo lagartija  ;D )




Dorada (como girar una piedra)




Lubi(tenia que haber tirado a la dorada que era a quien reclamaba pero justo al disparo quise acomodar el dedo en mi posicion perfecta y fue lo suficiente para que fuera tarde  :P .... la reclame de nuevo e insisti y aparecio la lubi que pago los platos rotos  ;D )





Sargo(una esperita facil)





La pesquita



Saludos colegas  :)
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 09:06:44 am por Predator »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2012, 09:00:57 am »
joer los habia puesto como privados los videos, ahora ya se pueden ver , sorry y gracias Toni por el aviso  ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2012, 09:03:32 am »
;) en cuanto pueda les echo un ojo,, estoy en el curro y con el "mobris"
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2012, 09:11:27 am »
la ostia puta... de verdad que tiene muuuucho merito sacar eso este finde en dos horitas.... y en esa zona.....yo estube en domingo por ahi y lo unico que pille fueron dos salmonetes para el vermuth un tordaco pa el cald de la paella, y un dolor de cabeza tal que sali hasta mareado del agua, ahhh si y la mejor captura 25 puas de erizo clavadas en el codo,, vamos de los mejorcitos dias de pesca.

Pd vi una dorada maja y naa mas.

Un crack realmente este año estas muuu fuerte juanjo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2012, 09:29:23 am »
Cojonudooooooooooo!! que fino estás malhechor!!  ;D esos acechos serpenteando...y como siempre un buen savoir faire e instinto.
Felicidades, y gracias por compartir company.
Esa camarita está de lujo. y eso que no estás grabando con toda su calidad;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2012, 09:53:24 am »
muy bueno tiros y que bien se ve las imagenes. a seguir grabando ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2012, 09:55:51 am »
cuanto te salio la camarA? bonitos videos!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2012, 10:16:56 am »
Vaya cómo repartes acero! Me han gustado los vídeos, Juanjo. La cámara graba muy bien, los tiros muy buenos, sobre todo el de la lubina. Parece que con esa configuración apenas hay retroceso e incluso saca carrete pese a tener amortiguador. Además el que quiera aprender a acechar puede tomar alguna nota (yo lo he hecho). Yo me quito siempre el tubo de la boca para evitar el ruido producido por el burbujeo, pero me ha dado la impresión de que en la última captura los ruiditos han ayudado a provocar la curiosidad de la dorada. Como siempre, aportando cosa buena.
Y como dice Traski, G.P.C.!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2012, 10:48:48 am »
Muy buenos acechos y vaya tiro se llevó la lubina.

Lo de que tenga opción de apagar la pantalla, me parece cojonudo. Ya lo quisiera yo para la mia.

Un saludo, colega!
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2012, 11:24:59 am »
la verdad es que la camarita graba muy bien y el tamaño es cojonudo. Las capturas buenisimas Predator.

Pero lo que de verdad me ha impactada es el retroceso del madero!!! si parece un roller!

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2012, 12:06:26 pm »
Me encanta la forma de pescar que tienes, cautela y sosiego...... ya vendrán los escamus a ver el predarile. Que ganas habia ya de verte en acción. Gracias.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2012, 12:44:07 pm »
Me gusta como te va la cámara Juanjo  :)

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2012, 12:48:52 pm »
Collons Juanjo, que buen estreno le diste ,gracias por compartirlo,preciosas piezas,un saludo
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2012, 01:21:09 pm »
Muy guapos los vídeos Predator. Deseando estoy que se te cruce un palometón o un dentonaco y ver el vídeo.

-----------------------------------
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Defuncion de algun Escamus estrenando la Sport Pro
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2012, 02:02:26 pm »
Buenos videos!! :)
 

Tags: