Autor Tema: PERDIDO EN LAS TINIEBLAS  (Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
PERDIDO EN LAS TINIEBLAS
« en: 23 de Julio de 2012, 02:25:02 pm »
Aqui cuento mi relato de hoy me he tirado a eso de las 09:00 de la mañana pa ir al roqueito con mi 50 al final del mediterraneo de cadiz y viendo que habia una niebla del copon decido hecharme el reloj compas (brujula) con enfilacion realizada antes de salir  cuando llevo mas de 30 minutos aleteando buscando rocas miro a superficie y estaba metido en la niebla mas densa en la q me podido ver nunca , y pa colmo 4 gabiotas planeando a ras mia  las hijas de....se creia q era fiambre ya q han estado a punto de atacarme ya q las he tenido q ir espantando de una en una como en la pelicula de hitckcoch jeje ya un poco nervioso e intentando poner rumbo a tierra NW me puse hasta nervioso porque llevaba 30 minutos aleteando y no daba con la costa no podia ver nada a 20 mt de mi alrededor cuando ya voy bien orientado y veo a la lejania costa estaba a 1 km de donde habia salido para mi suerte encuentro un roqueito de caludad con cuevas bastante hermosas veo un borriquete de un tamaño descomunal unos 3 kg aproximadamente le tiro con el 50  y jala tanto q se zafa el hijo...vuelvo verlo y ya no pude tirarle
iba sin linterna estaria a unos 8 metros andube buscandolo pero ya no pude hacer nada y salgo de vacio total pero la esperiencia valio la pena y el ir preparado es una cuestion de sueprvivencia q recomiendo en dias de niebla hechar el compas esto es todo amigoss  ::)
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 02:26:41 pm por ned-land »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:PERDIDO EN LAS TINIEBLAS
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2012, 02:30:34 pm »
Vaya susto, me alegro que todo haya salido bien.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:PERDIDO EN LAS TINIEBLAS
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2012, 02:38:07 pm »
Pues amigo has cometido una temeridad que te podía costar la vida,,, siento ser tan claro pero es así,,, te podían pasar mil cosas,,, salir en esas condiciones como digo es una temeridad,, pero encima sin un gps,,, por no hablar de que cualquier barco o barca te podían rapar al 0,,, mas cautela la próxima,,, aunque almenos llevabas una brujula,,, que a mi ver no es que sea suficiente en las codiciones que comentas,,, un saludo y me alegra poder leer tu relato
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:PERDIDO EN LAS TINIEBLAS
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2012, 02:53:37 pm »
llevaba la enfilacion realizada por si las moscas no habia ningun problema pero als hijas de putas

gabiotas q son putos carroñeros estaban a un metro mia y las he tenido q espantar por q se me

hechaban en lo alto no es la primera vez q me oriento tanto en apnea como en buceo profesional

mediante compas pero no sabes nunca lo q te puede pasar , como digo yo me gusta meterme en salmuera jeje
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:PERDIDO EN LAS TINIEBLAS
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2012, 03:24:06 pm »
Pues amigo has cometido una temeridad que te podía costar la vida,,, siento ser tan claro pero es así,,, te podían pasar mil cosas,,, salir en esas condiciones como digo es una temeridad,, pero encima sin un gps,,, por no hablar de que cualquier barco o barca te podían rapar al 0,,, mas cautela la próxima,,, aunque almenos llevabas una brujula,,, que a mi ver no es que sea suficiente en las codiciones que comentas,,, un saludo y me alegra poder leer tu relato

+1

En el monte está bien, orientarse y esas cosas, y ver que uno lo domina, pero..., pasa que en el monte no hay barcas que te atropellen  :P :P :P.

Lastima el borriquete!! Agobiante la experiencia, y las gavioteas, jejeje.
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 05:33:13 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:PERDIDO EN LAS TINIEBLAS
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2012, 05:05:58 pm »
Valla suste te llevaste y cuidado cn las gaviotas
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:PERDIDO EN LAS TINIEBLAS
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2012, 07:33:41 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) Me alegro que alfinal todo te cuadrara y siempre con mucha seguridad  8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:PERDIDO EN LAS TINIEBLAS
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2012, 08:57:00 pm »
No veas que susto!!  y mas tan alejado de la costa. :( el otro dia subiendo del fondo, aterrizo una gaviota y casi me da un yuyu. ;D
 

Tags: