Autor Tema: Un dia malo de cojones...pero fructifero(2 Robalacos)!!!  (Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Un dia malo de cojones...pero fructifero(2 Robalacos)!!!
« en: 23 de Julio de 2012, 11:17:50 pm »
Hola compañeros foreros.Ayer fue tal vez mi peor dia de pesca pero eso no implico unos excelentes resultados 8)
 8).
Todo se remonta a las 22:00 de la noche del sabado,me habia llamado mi compañero y amigo santi, unas horas antes para comentarme si ibamos a pescar el domingo cuando saliera de trabajar,la verdad me daba mucha pereza,prometia un dia de cojones y de esos en coruña escasean ;D.Pero bueno el vicio es el vicio y la pesca tira mucho (que paciencia tienen las parientas por cierto),asique le digo que vale que cuanda salga de trabajar paso por su casa y vamos de pesca.Hasta aqui todo bien,son ya las 22:00 y mañana me levanto a las 6:00 asique a cenar y para el sobre y aqui empieza la odisea,vuelta para aqui,vuelta para alla,quita sabana, pon sabana y pasan las horas y no entra el sueño,miro el movil y pasa el tiempo y no duermo,llega la hora de levantarse...conclusion 0 horas dormidas,cosa poco recomendable para pescar,salgo para el curro y voy pensando que ojala tenga un dia tranquilo y pueda descansar y comer algo,error,chollo por un tubo y mi alimentacion en toda la mañana un cafe con 2 galletas y un acuarios.
Mi estado a las 15:00..sueño,hambre,cansancio,lo ideal para pescar,pero pienso,no lo voy a dejar a santi solo,malo sera que con el agua no me espabile,disculpas varias,asique de camino al coche llamo a santi y le digo que me baje una fruta o algo para avituallarme,dicho y hecho,en 10 minutos estoy en su casa,cambiamos las cosas pa su coche,me como la frutita y arrancamos.
Media hora mas tarde llegamos a la zona elegida(nueva para mi) nos cambiamos y pal agua,movia algo el mar,pero estaba pescable,parecia que me espabilaba.Primera bajada y parece que compenso bien,profundidad de pesca entre 4 y 8 metros,poca corriente y aparentemente poco pescado en condiciones,segunda bajada y entre la laminaria en una espera veo un sargo que se aproxima,apunto y queda en el hilo,perfecto 8)sargo de 600gr.
Bueno pienso,la cosa no empieza mal,2 o 3 bajadas mas tarde misma tecnica entre la laminaria y me aparecen 3 sargos,2 escoltas de medio kilito y el jefe de kilo le calculo,tiro con el brazo encogido y fallo,bueno que se le va a hacer.Prosigo durante unos 100 metros haciendo varias picadas pero ni un pescado,santi me confirma que el tampoco ve nada y yo con el puñetero vaiven de las olas empiezo a regurgitar la comida...buff mal rollo,encima me empiezo a sentir muy cansado y un incipiente dolor de cabeza,a todo esto solo habia pasado media hora desde que me metiera en el agua y yo pensando,me esta bien por mamon y no ir a echarme una siestita y pa la playa,Me acerco a Santi y le digo,oye tio me piro para fuera que me estoy encontrando mal y no quiero tener ningun susto,me dice que vale que el va a seguir un rato,comienzo la retirada(tampoco era mucho,estaria a 300 metros o menos de donde entramos)y digo bueno voy a hacer alguna picada de vuelta,sin matarme mucho,nadando por encima de la laminaria a ver si veo alguna presa despistada,primera picada de la operacion regreso,me deslizo lentamente sobre la laminaria y al fondo veo un lomo oscuro entre el alga,inmediatamente paso a defcom 1 ;D ;D,se activan todos los mecanismos de combate y desaparece el malestar,me quedo totalmente inmovil sobre la laminaria,a unos 3 metros de profundidad y veo asomar dos cabezones a un claro que habia entre el alga,vienen de frente asique confio en que no me hayan visto,espero a que se gire uno de ellos,apunto con mi demka vector de 85 en la primera muesca de la varilla y zasca en toda la agalla,la varilla lo atraviesa perfectamente.Le pego un grito a mi colega..Santiiiii...Robalacooo,se me acerca y me felicita y me dice pero tu no te pirabas,si pero bueno...Robalo pa la boya y volvemos a emprender la retirada,siguiente picada,misma tecnica pero ahora mas alerta,de pronto veo entre el alga otra sombra oscura pero ya pasando por debajo mia y sin tiempo para apuntar...toca tiro instintivo y blanco,pero el tiro es malo,asique bajo a por el Robalo pero el maricon se mueve mucho y me cuesta cogerlo por las agallas(parecia una pelea de vale tudo aquello madre mia,finalmente entre piernas y brazos lo trinco y para arriba,llamo otra vez al colega,santiii...y se me acerca,que pasa ahora....y le digo nada que me encontre esto  ;D ;D ;D.Y de paso le suelto,ahora si que me piro que ya cubri el cupo de pescado y no quiero que me multen,eso sin contar que aunque por la adrenalina no lo notaba, sabia que estaba reventado....Conclusion,estoy reventado,con sueño dolor de cabeza,etc....pero una horita de pesca y dos robalos ;D,el sargo se lo regalaba a unos chavales que me ayudaron a subir todo por el acantilado.

Pena de que los robalos esten con la operacion biquini que sino ::) y perdon por el toston.Saludiños

Ahora unas fotillos:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 06:54:58 am por seawolf »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2012, 11:23:44 pm »
Preciosa pesca. Enhorabuena  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2012, 11:28:04 pm »
 Gracias,pero vaya toston que os solte jejeje y para un dia que me olvido la camara  :(

« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 11:34:59 pm por seawolf »
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero!!!
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2012, 11:35:04 pm »
si eso es un dia malo esperemos no ver uno bueno jeje ;)
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero!!!
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2012, 11:38:59 pm »
Pero fue cambiarme llegar a casa y quedar K.O,no podia mas ;D



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero!!!
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2012, 11:48:46 pm »
Tremendos esos lubinotes. :o
 

Desconectado Lillo-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero!!!
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2012, 12:30:53 am »
Buenisimas esas lubinas....x cierto,y eso del cupo??no lo habia escuchado nunca!!
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero!!!
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2012, 12:46:35 am »
Enhorabuena por las capturas!!! Menudos robalacos, que no pare la cosa pero para la proxima ves mas descansado que disfrutaras más y mejor ;D.
 

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero!!!
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2012, 04:23:34 am »
el día malo lo tuve yo, que tuve que aguantar el vacile ;D

y me tuve que conformar con una de 2 kilitos :-[
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 04:43:55 am por santit »
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero!!!
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2012, 05:19:05 am »
pesqueron  ;D ;D
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero!!!
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2012, 06:59:55 am »
Buenisimas esas lubinas....x cierto,y eso del cupo??no lo habia escuchado nunca!!

Lo del cupo,por lo menos en galicia me refiero a coger un maximo de 5 kg de pescado sin contar la pieza mas grande,asique con que cogiera un sargo guapo,un pulpo u otro pescado decente ya me pasaba y no estan las cosas para multas ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero(2 Robalacos)!!!
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2012, 08:06:13 am »
pescón!!!! eso es aprovechar el tiempo y lo demás son caralladas!!!! menuda cara se le debió quedar al Santi!!!!  :D :D :D :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero(2 Robalacos)!!!
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2012, 11:28:06 am »
pescón!!!! eso es aprovechar el tiempo y lo demás son caralladas!!!! menuda cara se le debió quedar al Santi!!!!  :D :D :D :D

saludos  ;)

Varela vamos a tener que darle unas lecciones al santi,que se nos esta quedando rezagado,el hombre le pone empeño,pero.....  ;D ;D ;D
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 11:29:55 am por seawolf »
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero(2 Robalacos)!!!
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2012, 12:05:32 pm »
Preciosas capturas,las palas son pequeñas,jajajaaja,un saludo
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Un dia malo de cojones...pero fructifero(2 Robalacos)!!!
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2012, 12:38:33 pm »
Lubinotes!! :o :o Enhorabuena!! :)
 

Tags: