Autor Tema: ley de murphy aplicada a la vida de ciber  (Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
ley de murphy aplicada a la vida de ciber
« en: 19 de Octubre de 2005, 09:26:27 pm »
Haber jovenes del mundo....
 
Trás años de meditación en reconditos lugares del mundo mundial.... llego a plantearme unas preguntas existenciales que toda persona se formula en su vida..
 
1.Pk coño cuando por una vez que te da por comerte un jodido yogurt, vas a la nevera y solo quedan los de coco?? (porcierto soy alérgico al coco).
 
2. Pk narices cuando estas en el mejor sueño después de una buena tajada y durmiendo la resaka, la vecina de arriba tiene ke darle por pasar el aspirador.
 
3. Pk de cada 5 dias ke sales de casa con gafas de sol, 4 llueve y si sales sin ellas el sol te achicharra las pupilas??
 
4. Pk cada vez que te da por beber leche a las 4 d la mañana, te das cuenta que está caducada después de haber bebido la mitad de la botella?.
 
5. Pk cuando se van tus padres marchan de casa parece que haya pasado la tribu de los masais por alli con cabras incluidas??
 
6.Pk siempre ke llegas en condiciones "digamos de poca consciencia a casa" siempre hay algún vecino mirandote y diciendo "quee una noche.. moviditaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿"
 
7.Pk siempre en la relacion con mi novia tengo ke tener yo la ultima palabra "SI CARIíƒâ€˜O".

8.Pk cada vez que me pongo a hacer una puñetera espera y me da por subir tengo todo el pescado a la espalda?=?=?=?
 :roll:

9.Pk siempre ke estoy hablando mal de alguien.... este alguien está siempre a mi espalda.

10.pk siempre ke voy a pescar tengo que tener una cancioncilla en mente, que la ocupa de tal forma que acabo cantando en lugar de pescando??


--Reflexión que agrupa todos los conceptos de mi vidaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

CUANTO MAS TE MOLESTAS EN HACER ALGO BIEN PEOR ME SALE


CONCLUSION: HAZ LAS COSAS COMO TE PASEN POR LOS COJONE PK SALDRíƒÂN MAL DE TODAS FORMAS.
SALUDOS .

 

VOLVERE CON MAS REFLEXIONES


Ciberneptuno
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

LucasS

  • Visitante
ley de murphy aplicada a la vida de ciber
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 09:31:15 pm »
jajaj muchas verdades jajaj :lol:
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
ley de murphy aplicada a la vida de ciber
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2005, 10:51:51 pm »
Si ,es verdad.Cuando estoy pescando me pongo a cantar alguna cancion y no me la puedo sacar de la cabeza,y cuando haga uno espera,bueno una (Paradiña) me vienen los pescados al subir :evil:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
ley de murphy aplicada a la vida de ciber
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2005, 08:46:06 am »
:D

rayada típica con la cancioncita que se te pega todo el puto día jajajajajaja

a quién no le ha pasado 8)

por cierto, la ley de murphy nunca falla jejejejeje

muy buenas las reflexiones ciber
Ricardo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
ley de murphy aplicada a la vida de ciber
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2005, 08:04:25 pm »
mis yogures favoritos son los de coco, y a nadie le gustan...jejej
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
ley de murphy aplicada a la vida de ciber
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2005, 12:11:09 am »
muy bueno, has dado en le clavo sobretodo con la puta cancioncita...
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
ley de murphy aplicada a la vida de ciber
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2005, 01:52:25 am »
Respuestas :
Cita de: "ciberneptuno"
1.Pk coño cuando por una vez que te da por comerte un jodido yogurt, vas a la nevera y solo quedan los de coco?? (porcierto soy alérgico al coco).
Ciberneptuno

1. Lo del yogourt es normal. Tu madre sabe que durarán poco, así que los compra todos de coco.
Cita de: "ciberneptuno"
2. Pk narices cuando estas en el mejor sueño después de una buena tajada y durmiendo la resaka, la vecina de arriba tiene ke darle por pasar el aspirador.
Ciberneptuno

2. Porque por regla general en lo mejor del sueño de tajada, suelen ser las 12 de la mañana (hora muy lógica de pasar el aspirador, por otro lado trata de despertar al marido que está en el mismo estado que tú).
Cita de: "ciberneptuno"
3. Pk de cada 5 dias ke sales de casa con gafas de sol, 4 llueve y si sales sin ellas el sol te achicharra las pupilas??
Ciberneptuno

3. Porque cuando hace sol, hace tanto que cegado no ves las gafas, y cuando  se nubla dices : ostia mis gafas ! que de tiempo sin verlas .. me las vi a poner un ratiro.. (es como lo de ir a la disco con gafas de sol..  :roll: ).
Cita de: "ciberneptuno"
4. Pk cada vez que te da por beber leche a las 4 d la mañana, te das cuenta que está caducada después de haber bebido la mitad de la botella?.
Ciberneptuno

4. Porque cada vez que te da por beber leche a las 4 de la mañana es que acabas de llegar tajado.
Cita de: "ciberneptuno"
5. Pk cuando se van tus padres marchan de casa parece que haya pasado la tribu de los masais por alli con cabras incluidas??
Ciberneptuno

5. Coño , esta es más que obvia.... Si vuelves tajado, sin ganas de pasar la aspiradora, con las gafas de sol puestas, y empiezas a vomitar la leche pasada... Creo que es lógico que todo quede como una mierda...
Cita de: "ciberneptuno"
6.Pk siempre ke llegas en condiciones "digamos de poca consciencia a casa" siempre hay algún vecino mirandote y diciendo "quee una noche.. moviditaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿"
Ciberneptuno

6. Cabroncete... eso pasa porque llegas cantando , pegandote leches contra todo,  y porque por regla general llegas en ambulancia... Lo que nunca llegas a escuchar es la coletilla... que una noche ... movidita ?? CABRONAZO.. malas puñalan te den la que estás liando.. jeje
Cita de: "ciberneptuno"
7.Pk siempre en la relacion con mi novia tengo ke tener yo la ultima palabra "SI CARIíƒâ€˜O".
Ciberneptuno

7. Tu si que sabes... eso es que tienes ganas de follar algún dia en el futuro...
Cita de: "ciberneptuno"
8.Pk cada vez que me pongo a hacer una puñetera espera y me da por subir tengo todo el pescado a la espalda?=?=?=?
 :roll:
Ciberneptuno

8. No has visto el anuncio de las drogas ... (lo que crees que está pasando).. (en realidad ese es tu sueño cuando estás tajado y te despierta la del aspirador.. --- > Se refleja en sueño de pesca frustrado. También se puede reflejar en sueño de doradas que les haces caidas hacía arriba y las cojes en el aire porque están posadas en el tendido electrico.. (lo he soñado -- es verídico)).
Cita de: "ciberneptuno"
9.Pk siempre ke estoy hablando mal de alguien.... este alguien está siempre a mi espalda.
Ciberneptuno

9. Obvio.. Porque si estuviera en tu cara... estarías callado.
Cita de: "ciberneptuno"
10.pk siempre ke voy a pescar tengo que tener una cancioncilla en mente, que la ocupa de tal forma que acabo cantando en lugar de pescando??
Ciberneptuno

10. Es el relax semanal... trás vomitar, pegarle a la vecina, pegarte con el que hablabas mal, recojer la casa, no haber follado, ... lo que te faltaba es estar centrado... Por otro lado no se si has pensado, que es la canción que te ha ido cantando tu compi de pesca los 3/4 de hora de coche...
Cita de: "ciberneptuno"

--Reflexión que agrupa todos los conceptos de mi vidaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Ciberneptuno

Conclusión : No folles, no comas, no pesques, no bebas, no te muevas...   8-O  :lol:
Cita de: "ciberneptuno"

VOLVERE CON MAS REFLEXIONES
Ciberneptuno

Casi mejor que no las hagas... es ganas de amargarte...
Postdata : he encontrado tus gafas.   8)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: