Autor Tema: medico licencia de pesca  (Leído 2202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
medico licencia de pesca
« en: 24 de Julio de 2012, 02:44:08 pm »
Hola,
Una pregunta fácil. El examen médico para la licencia de pesca, ¿lo puede hacer el médico de la seguridad social o hay que ir a uno privado? ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2012, 02:47:03 pm »
Si Alejandro, a mi compañero se la han hecho hoy y a mi el próx. Lunes
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado trevor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2012, 02:51:49 pm »
Donde lo sacas, que te hacen, no te ponen pegas.
Me toca renovar ya.
Mil gracias.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2012, 02:54:31 pm »
Depende del rollito que tengas con el medico de cabecera. No tiene obligacion de rellenartelo, y si se niega, no te queda mas que aguantarte.
Alli no se como lo teneis, aqui con la licencia federativa tienes derecho al impreso para el reconocimiento medico, y a la revision en el Centro de Medicina Deportiva. Muy completa, por cierto.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2012, 02:58:29 pm »
Vas al medico de cabecera con el impreso y le dices q te lo rellene. Como dice el compañero tambien se puede negar, pero vamos, antes de pagar en un privado prueba en la ss que es gratis  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2012, 04:05:11 pm »
Por ley a de ser un médico hiperbárico pero por el momento cuela con cualquiera. Cada  vez en la Seguridad Social son más reacios a hace los reconocimientos, prueba suerta a ver.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2012, 04:08:53 pm »
He probado con dos medicos, una (mi medica de cabecera), me dijo que ni loca  ??? , el otro ( que ni es mi medico ni nada, es el otorrinolaringólogo que visitó a mi hijo) me dijo........cuando tengas el impreso me lo traes.....le contesté, dame 15 segundos, ( lo tenia en el coche, jajajaja) , y... firmado y sellado  ;).
Así que eso, buen rollito con los medicos de la S.S. y te ahorras una pastuki  :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2012, 04:16:40 pm »
A mi me lo firmó 1 año el de cabecera y al año siguiente parece que le leyeron la cartilla porque me mandó al carajo  :-\ a partir de entonces a 30€ por certificao  :'( :'(  que por cierto se me caducó la licencia hace unos días así que me toca preparar el bolsillo

Un saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2012, 04:18:33 pm »
Mi médico de empresa me lo ha redactado. 0 €

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2012, 04:30:23 pm »
ami ni el de la revision de la empresa ni la de cabecera... si es que no debo ser mu simpatico jajaj, provare lo de los médicos del niño que voy a unos cuantos a ver si cuela jajaj. como con traski
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2012, 04:31:20 pm »
el medico de cabezera.o de s,social ,no tiene la obligacion ni el dever de hacertelo,otra cosa,es que te lo haga,por lo que sea
sin animo de ofender a nadie,y con todos mis respetos,creo que deveriamos de tener mas cuidado,con los comentarios,que se hacen,
    cuando hablamos de reconocimientos de licencias de pesca y l.federativa,un tema delicado que nunca llegaremos a estar de acuerdo,deveriamos ser mas cautos
               pues con el tiempo,como ya pasa en muchas comunidades,te hacen hasta meterte en camara hiperbarica,con el consiguiente ,gasto que te supone para tu bolsillo,pero como bien direis,este es un foro,y se puede decir y opinar,,,,,,,,,,,,,,,
             yo solo hago un comentario,espero con dicho comentario,no molestar a nadie
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2012, 04:37:02 pm »
estoy deacuerdo pero mi médica de cabecera tiene todos mis informes y sabe que estoy mas sano que una manzana y el de la mutua del trabajo me hace más cosas que lo que me hace el que voy pagando 45 pavos en un centro de revisiones médicas "robandome" y que una de la veces ni me miro los oidos  >:( >:(. Así que si es por firmar es más coerente que me firme mi doctora de cabecera que sabe si he tenido alguna otitis que no un ladron que me sopla 45 euracos y no sabe ni que cojones tiene que mirarme....Y perdón pero es que me encienden los negocios estos que se montan para robarte... cuando yo estoy pagado religiosamente mi SS cada mes que no quiere decir que todo el dinero que paga la empresa y yo a la ss tenga que servir para mi certificado médico pero vamos un poquito de por favor... ;D ;D
 

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2012, 04:57:27 pm »
A mi el de cabecera me lo cubre si me hago todas las pruebas. El pro lema es que hay pruebas que me las dan para un año.
Aún así tengo suerte y el de la empresa me lo cubre. Eso si me hace bastantes pruebas, electro , capacidad pulmonar, oídos....
 

Desconectado spet25

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2012, 05:36:17 pm »
ami la de cabecera me dijo que no lo hacia, si me coincide con la epoca que me lo hacen en el curro (max. antiguedad del reconocimiento 6 meses) doy ese, si no..... a pagar 43 euros (creo que los hay de mas baratos).
un saludo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:medico licencia de pesca
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2012, 07:09:06 pm »
yo cuando se lo comente al de cabezera se me quedo pilladillo y se me nego vamos, tube que pagar pero despues fui a una tienda y me dijeron que me lo podian aver echo ellos, como no se, tienen club, supongo que igual tienen un medico en el club o algo no lo se
 

Tags: