Autor Tema: PESKITA DE SANTA ANA  (Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
PESKITA DE SANTA ANA
« en: 27 de Julio de 2012, 06:03:09 pm »
El dia comenzo con un tremendo estruendo !!!,,!!PUMMMMM!!!!! al que le siguio otro ,!!PUMMMMM!!!! y luego otro,,,,,,hasta ocho chupinazos que sonaban como cartuchos de dinamita,,,naturalmente eran las ocho de la mañana,,,, que cabrones,,,,el libro de las fiesta de Santa Ana decia,,, despertar con cohetes,,!!,que cabrones!!!,,,,,Bueno aun un poco rexacoso de la noche anterior de fiesta,,, menos mal que que sali de fiesta a lo Casano, es decir media partecita de partido sin cansarme mucho y a la caseta,, vamos que el cabron solo jugaba media parte,,, :P :P :P,,,,,,,,no se me liaron mucho los palangres con las cervecitas y copas y a las 2 para la caseta jejejjeje.
Visto lo visto decido levantarme y tirar para una de las escolleras de la zona que hace algun tiempo que no visito con la esperanza de que tras los dias de levante y poniente el agua no estuviese muy clara,,, mas bien marroncita  :o :o como a mi me gusta en la zona para poder hacer unas cuantas esperitas en la punta del espigon.
Me cambio,,me meto las aletas a la espalda por el cinturon, para no cargarlas en las manos,,,,,, cojo la bolla con los fusiles enganchados y resto de apechuskes, y a darle a los pies que hasta llegar a las inmediaciones de la punta del espigon tengo una caminta de mas de un kilometro,,, la gente me miraba raro,, :o :o, ahhhhhh,,, seria porke ven a un tio con un traje de camuflaje andando por el espigon,,,, si va ser eso.
Tras la caminata llego al punto elejido ;D ;D y me meto por fin al algua,,,,que calor tras la caminata,,se agradece el 3mm,,,, ;D,,el agua esta como a mi me gusta en ese espigon algo marrocita, :) :) Empezamos bien,,,
Comiento a realizar esperas a media agua, un poco mas a fondo, cambiando de puesto cada 6 ó 7 metros y probando a distintas profundidades. En cierta zona comienzan a entrarme bancos de herreras, un pokito
mas adelante bankitos de jureles, otros de mujos,,,, hasta que en uno de ellos veo la primera lubina,,,,, uffff me pongo berrako,, se ven lubinitas. Una de ellas se me acerca,, tendra como kilo y medio,,, encaro el fusil y le disparo,,, mierda  :( :( el tiro ha sido bajo barriguero y recuperando la pieza la pierdo,,,,,,, >:( >:( >:(,
Descando un ratito bebo algo de agua ,,, la resakita,,,y decido probar unos 10 metritos mas adelante con otra esperita,,, algo me dice que las lubis estan por la zona de caza. En esta ocasion decido hacer una espera a media agua sin llegar al fondo ya que una piedra un par de metro por delante me hace una buena cobertura, ya en mi puesto de espera me entra un bankito de jureles los cuales estan un poco nerviosos,,, unos instantes mas tarde aparece una lubinita justo detras de la piedra que me hace la cobertura, muevo el mufil como un mimo despacito y sin prisas la encaro y en ese momento me aparece su hermana mayor,,, :o :o ,uffff esta es mas gorda,,,, ni te muevas Barrakiyo agunata que esta entrando sola al tiro,,,, Dudo unos instantes si zumbarle a esta en la cabeza en "modo off" como me enseño una urta de otro relato  ;D o asegurar el tiro al bulto buscando la linea lateral,,, y tras unos instantes opto por la opcion de tirar al bulto,,, linea laterAL y le zumbe,,,PUMMMMMM,,,,
El tiro fue bueno,,, le entro al bichito un pokito de tembleke por el antenazo en barra que le rozo la rraspa y no llego ni a soltar un palmito de hilo del carrete,,,,, subo el bichito tirando del hilo con mucho cuidado. (la varilla es una salvimar con rebaje en la aletiya,,, y son cabronas para hacerle el brico para que no se cierre la aletiya)
Una vez que la tengo en mis manos,,, me dio un subidonnnnn,,al ver el tamaño del bichito,,3 kilates, :o :o jajjajaja,,, no es el campanu de maese Chufi,, ;),, pero es otra buena pieza para la coleccion de este verano junto con la urta y alguna mas que peske  ;D ;D ;D

Bueno compañeros,,, perdon por el toston pero necesito compartir otra vez mi alegria con vosotros,,,

Esta peskita te la vuelvo a dedicar a ti,,,, GUAU,,,, mi niña,,,!!!! Y VIVA SANTA ANTA!!!!!!!
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 10:57:20 am por Barrakiyo »
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 06:10:25 pm »
Otra foto del bixito
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 10:02:47 pm »
Buen llobarro ;)!!!
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2012, 10:04:47 pm »
buena bicha si ;D ;D ;D
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2012, 10:18:26 pm »
muy bonita esa lubina!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2012, 10:26:51 pm »
Muy buena!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2012, 10:30:07 pm »
Que bueno el relato,,, y preciosa la loba,,, pero que muy guapa,,, que huevos teneis ir a pescar depues de salir de festival,,, yo es que no puedo jajaja,,,, ahí van un par de respetos,, uno por el relato tan apañao (me he reido tela con lo de la gente mirando raro) y otro por la captura,,, ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2012, 10:32:12 pm »
bueno esa pieza haber si cuadramos una pesca..........
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2012, 10:58:38 pm »
Que lubina mas buena. :o :o

Y pa celabrar las fiestas de tu pueblo. ;)
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2012, 11:15:28 pm »
Bueniiiiiiiiisima!!!!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2012, 11:17:12 pm »
Buena Lubi y buen relato ;D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2012, 11:56:22 pm »
Qué buen robalo!!! :o

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2012, 06:21:09 am »
Buena lubina! :)
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2012, 02:47:18 pm »
Buen robalo  ;)
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:PESKITA DE SANTA ANA
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2012, 11:06:12 pm »
buena lubina
 

Tags: