Autor Tema: Me podriais indicar para pescar por Deba........... Gracias!!....  (Leído 2506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monde

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Me podriais indicar para pescar por Deba........... Gracias!!....
« en: 02 de Agosto de 2012, 12:11:28 am »
Buenas...............

Estoy currando en guipuzkoa, por la zona de Deba.... y estoy pensando en traerme el equipo y aprobechar para meterme un rato al atardecer...

Estoy por aqui desde el lunes y el agua ha estado...desde la carretera...muuuy tranquila. Evidentemente, cada vez que veo el mar, me invade el ansia y me muero de ganas de meterme... solamente contrastar como es el cantabrico valdría la pena, y ademas he leido que hay zona protegida por aqui...

Alguien de la zona me podria indicar por donde meterme?? Soy bastante novato, acostumbrado al tranquilo mediterraneo catalan... la vuestra es zona que no conozco por lo que no quiero pasar de 10 metros... y mucho menos acabar en el cuartelillo!!  ;D ;D



 

Desconectado Monde

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Me podriais indicar para pescar por Deba........... Gracias!!....
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2012, 08:16:29 pm »
Buenooooo....

Alguna alma caritativa?????

Alguien habrá!!!
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Me podriais indicar para pescar por Deba........... Gracias!!....
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2012, 11:56:36 pm »
Lo siento, creo que somos más gallegos en esta zona del foro, pero espero que alguno de la zona te eche una mano. Suerte  ;)
 

Desconectado Ricardo Perez Porrero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 77 veces
Re:Me podriais indicar para pescar por Deba........... Gracias!!....
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:34:55 pm »
Yo no suelo pescar ya por esa zona pero tienes entre Guetaria y Zarauz una zona interesante.

El coche lo puedes aparcar al lado de la carretera donde nace la linea roja que te indica la zona de entrada. Con las elipses te marco un par de zonas interesantes.

Espero que te sirva.

saludos.





 

Tags: