Autor Tema: me presento soy cabetet  (Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
me presento soy cabetet
« en: 02 de Agosto de 2012, 12:38:41 pm »
Hola, me llamo David y soy de Teulada-Moraira.
Llevo tiempo siguiendo el foro y me queria presentar ante ustedes.
Ya llevo algun añito pescando o por lo menos intentandolo, porque despues de ver los pesquerones que veo a la gente del foro, lo mio da risa, porque como diria alguno que conozco lo vuestro es UN NO PARAR.    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero poder poner fotos y videos con pesqueras como las vuestras aunque eso primero tendria que pedirselo a los REYES MAGOS como minimo. ;D ;D ;D ;D

Bueno saludos para todos vosotros y que tengais  BUEN AZUL.

 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 12:55:06 pm »
Bienvenido, pero eso de presentarse en el mensaje 166  ;D ;D, mas vale tarde que nunca. A todos nos entra complejo de mal pescador cuando abrimos un post de chufi-kikosub o espantameros, eso es normal, no dejes de colgar tus pescas por que aquí nadie compara cada persona tiene su nivel lo importante es disfrutar pescado e intentar superarse, esas son las cosas que se valoran, ver a alguien que va creciendo con sus pescas mas que alguien que se estanca en un nivel. Saludos y te doy por presentado oficialmente  ;D
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2012, 01:30:11 pm »
muchas gracias Rafael por tu mensaje y si te digo la verdad es que hasta hoy no me habia dado cuenta de la pestaña de crea tema nuevo jajajajaja menudo BURRO  que estoy hecho pero con mayusculas  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 01:45:05 pm »
la verdad es que con esa gente como chufi, kiko oscar o muchisimos más que hay en este foro esos entan en otro nivel, pero bueno como tú bien dices hay que ir progresando y aprisa porque con estos maquinones no te dejan ni verlos.
Lo de colgar fotos ya no quiero ni pensarlo porque si como dices he tardado 116 mensajes en presentarme lo de las fotos ya ni te cuento. jajajajaja  ;D ;D ;D ;D
vi tú post y las fotos que tenias con el Rodri y el dentón menuda compañia   ;D ;D ;D
ahora te toca a ti devolversela   ;) ;) ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2012, 01:54:12 pm »
Yeeeeee calandari, haz el favor de irte ya a dormir que estas no son horas para ti jajajajajaja
Bueno campeon, bienvenido al foro, espero que vuelvas pronto a la pesca que el maldito curro no te permite disfrutar de ella  ;)
Un fort abraç
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2012, 02:20:57 pm »
yeeeehhhhh Juanvi anoche pase muy cerquita de tu casa he iba a dejarte una notita pero no pude parar.
Me alegro mucho de que te hayas animado y hayas vuelto otra vez a pescar.
Ya sabes las ganas que tengo de volver a pescar, pero demomento es lo que hay.
Asi que dile a los bandidos esos  8) 8) que dejen algo sino no hay mas barbaco.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2012, 05:03:32 pm »
Ya era hora...si que te lo has pensado ;D cabetinnnnn...bueno aqui teneis uno de los cracks del foro...no como pescador ni jugador de poker...pero con la mistela no li gana nadie....pluplupluuu ademas el tio tambien pesca he...jijijijiji
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2012, 05:15:09 pm »
Encantado Sr . Cabet  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2012, 05:31:40 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Te acuerda la primera salida con migo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando quieras repatimos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* A Y SALUDOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2012, 08:46:06 pm »
chufi eres un bandido, el tio me calienta el morro y luego me abandona.
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2012, 08:51:21 pm »
kiko lo tuyo si que es un no parar cabroncete no meda tiempo de ahorrar contigo. Ahora vas y te sacas de la manga unas palas que por lo que me han dicho y por lo que he visto por el foro son la requete leche, asi que ya hablare contigo sobre las evolution esas. me dejas pelao.
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2012, 09:03:43 pm »
Hola Rodri que tal campeón? ya veo que despues de no se que problema tenias que no podias ir a pescar has vuelto y como, y no me digas que no eres un poco cabroncete, te llevas a Rafael y le sacas un dentolaco delante de los morros como que el que no quiere la cosa, bandido  8) 8) 8)
Aaaahhhh!  que si me acuerdo la primera vez que salimos a pescar juntos, ya te digo, me llevaste con el pepinaco de barca que tenias y te portaste como un señor, gracias, aunque de eso ya apasado algun añito asi que, habra que salir de nuevo y a ver si cae otro marroncito  ;) ;) ;) ;) ;) ;), todabia tengo la foto, tos pelaos de frio.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2012, 10:21:40 pm »
Hola Rodri que tal campeón? ya veo que despues de no se que problema tenias que no podias ir a pescar has vuelto y como, y no me digas que no eres un poco cabroncete, te llevas a Rafael y le sacas un dentolaco delante de los morros como que el que no quiere la cosa, bandido  8) 8) 8)
Aaaahhhh!  que si me acuerdo la primera vez que salimos a pescar juntos, ya te digo, me llevaste con el pepinaco de barca que tenias y te portaste como un señor, gracias, aunque de eso ya apasado algun añito asi que, habra que salir de nuevo y a ver si cae otro marroncito  ;) ;) ;) ;) ;) ;), todabia tengo la foto, tos pelaos de frio.


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Cuando quieras ya sabes donde me tienes  :P :P :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:me presento soy cabetet
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2012, 11:41:28 am »
gracias Rodrigo, tengo ya unas ganas tremendas asi que te tomo la palabra y en cuanto pueda volver te pego un toque y quedamos, gracias de nuevo.  ;) ;) ;) :-* :-* :-*
 

Tags: