Autor Tema: cambio en el momento foto  (Leído 3596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2012, 06:40:55 pm »
Cada uno que lo ponga como quiera, lo bueno es que aqui ya nos conocemos todos  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2012, 02:36:15 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con Alejandro, es mas, para mi la gente que se hace esas fotos intentando que el pez salga mucho mayor de lo que es, lo unico que quiere es aparentar. Si tu pescado pesa 3 kg, con una buena foto puede parecer algo mejor (igual que con una mala parecer mas pequeño), pero de ahi a meterlo por el objetivo de la camara hay un mundo. El pescado que se vea la mano con la que lo agarras, y relativamente cercano al cuerpo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2012, 05:49:55 pm »
A mi que se adelanten las fotos me da igual,,, puesto que casi siempre se ve claramente que se está haciendo,,, lo que me molesta es que sea haga y que se mienta con el peso,,, primero por que es una falta de respeto al compañero de foro que mira tu post,,,, otra cosa que me da por saco son las pescatas a caña ( y aquí he visto varias) y luego se hace ver que son a pescasub,,, ojo,, y para mí tiene tanto merito unas como otras,,, pero con la verdad por delante,,, por eso no me gusta poner pesos,,, primero por que no creo que sea tan importante el peso en si,, si no la captura y la especie capturada,,, y el metodo o técnica,, el adelantar los peces se lleva haciendo desde que se público la primera revista de pesca,,, buscando magnificar la captura,,, pero si eso va acompañado de un peso real,,, o sencillamente de ningún peso,, para mi ya esta bien,,,, pero no me mientas,,, eso si que no ;)

MIentras veamos capturas en el foro,,,, mejor adelantar una captura,,, ojo sin mentir que una buena pieza tirada en el suelo,,, o en la pica de una cocina,,, eso si duele a la vista,,, aun que se que a veces por no llevar camara o no tener quien nos eche la foto es inevitable ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2012, 06:23:13 pm »
Alex, ¿te refieres al gachetobrazo? (Ese artilugio que alarga la longitud del brazo ...)




 ;D

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2012, 08:40:55 pm »
pues.yo como,no pesco nada,no lo pongo,jeje
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2012, 11:09:04 pm »

[/quote]
Ya lo he dicho, no te lo tomes por ahi, a mi lo que pese me da igual. La ilusion esta en la gente como tu o como yo que trabaja 40 horas a la semana y va un rato al agua a ver si hace algo para meterle el diente.
Me gustan tanto o mas los relatos que las fotos, pero me gusta saber cuanto de grande es un pez y sin referencias reales no me enetero. Antes no me pasaba y ahora no me entero de nada. Lo comentaba por si solo me pasaba a mi o habia mas gente.
El otro dia veia la foto de toni y se que era enorme pero viendola no sabia si pesaba 7 o 15 kg el denton, era enorme pero no sabia cuanto
[/quote]

A mí también me pica la curiosidad del peso de algunas piezas que ha cogido Toni, una de ellas el ultimo dentonazo que dice Alejandro, no se sabe si es de 8 o 14, por supuesto , respetar la decisión del pescador de no ponerlo, pero piezas de ese calibre y como pesca Toni, sería muy enriquecedor para el foro o su propio Bloc ponerlo.
Luego , de lo que se está hablando, estamos deacuerdo en la tontería de algunos de mentir en el peso poniendo siempre de más con creces, o decir que lo ha cogido en tal sitio y fondo y está pescado con jiging, aunque todo se sabe al final y sabemos de que pie cojea cada uno, prefiero que se sigan poniendo fotos aunque sean adelantadas con los brazos o con fotoshop, seguiremos con entusiasmo viendo el foro cada día y ver pescado que es de lo que se trata en este foro.

 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2012, 11:46:51 pm »
La valia de un pescador no se puede medir por las fotos que publique... :o :o :o
Hay gente que cuelga fotos de peces capturados por otros, gente que pesca por la noche, gente que pesca en parques naturales y cuelga luego las fotos... y asi un largo etc.
La valia de un pescador se conece pescando con el... un buen pescador se descubre en 5min pescando con el 8) 8) 8) 8)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2012, 09:19:11 am »
La valia de un pescador no se puede medir por las fotos que publique... :o :o :o
Hay gente que cuelga fotos de peces capturados por otros, gente que pesca por la noche, gente que pesca en parques naturales y cuelga luego las fotos... y asi un largo etc.
La valia de un pescador se conece pescando con el... un buen pescador se descubre en 5min pescando con el 8) 8) 8) 8)

+1 x2 ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2012, 10:17:13 am »
Este es un mensaje de una idea que me ronda la cabeza y no se si todo la gente tiene la misma inquietud que yo.
Hoy en día en algunos post me es imposible deducir el tamaño de los pescados, todo el mundo esconde la mano detrás del pescado y lo acerca hasta que el ojo parece no muy deformado. Hasta un salmonete parece que tenga 3 kg.
Antes la gente ponía fotos en los que se tomaba una referencia y se podía ver el tamaño de los pescados, ahora, por lo menos a mi, me es imposible saber el tamaño. Me gustaban esos tiempos en los que le tocaba los huevos al pollo y sabía lo que pesaba, ahora no me entero de NA  :'(
Las cosa cambian, evolucionan, se transforman y las fotos no iban a ser menos.  ::)

ahi tienes mi foto con la peineta de referencia y no has dicho na..... :'(.....claro como no habia dentones.... :-\
Uff, esas fotos de montonera de pescado me ponen negro. Se que es un pesqueron pero asi todo junto me da yoqueseque. Despues de la foto del dentonaco ese que pusiste en invierno, ¿Què quieres que me espere? Desde ese dia no duermo bien, jiji

Pues ya somos dos ,,,,,,,,,,,,,,,ayyyyyyyyy que recuerdos................ahora me dedico a contar las batallas....... ;D ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2012, 11:25:29 am »


Pues ya somos dos ,,,,,,,,,,,,,,,ayyyyyyyyy que recuerdos................ahora me dedico a contar las batallas....... ;D ;D
Eso hago yo en las terrazas de verano jajaja. ;D ;D De las mejores cosas que nos quedan a los pescadores son los recuerdos ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2012, 12:00:45 pm »
Lo del momento foto es algo muy personal y como tal, depende del carácter de cada persona. Hay personas honestas que no quiere aparentar nada y se la sopla si el pescado de la foto aparenta más o menos de lo que realmente pesó. Hay otras personas, digamos, más "coquetas" que prefieren dar un punto de misterio al peso de las capturas ocultando la segundas mano y/o acercado las capturas al objetivo.

Para mí tiene más valor informativo una foto franca que una misteriosa y me da mayor tranquilidad mental. No tengo que andar haciendo logaritmos neperianos mentales para calcular el peso real de la captura.

Una foto maquillada genera intranquilidad, desasiogo, cortocircuitos mentales y escozores neuronales. ¿Estos son tus síntomas, verdad, Álex?  8) ;D ;)

Una foto franca da placer verla porque tienes toda la información y no te genera ningún trabajo en tu memoria interna. Se gastan menos neuronas y se produce menos estrés mental.

Pero en cualquier caso prefiero ver una foto de la manera que sea a no ver nada.  ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2012, 12:19:09 pm »
Una foto maquillada genera intranquilidad, desasiogo, cortocircuitos mentales y escozores neuronales. ¿Estos son tus síntomas, verdad, Álex?  8) ;D ;)

Una foto franca da placer verla porque tienes toda la información y no te genera ningún trabajo en tu memoria interna. Se gastan menos neuronas y se produce menos estrés mental.

Me han gustado mucho estas dos exposiciones ....  :)

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2012, 01:20:07 pm »


Una foto maquillada genera intranquilidad, desasiogo, cortocircuitos mentales y escozores neuronales. ¿Estos son tus síntomas, verdad, Álex?  8) ;D ;)

Una foto franca da placer verla porque tienes toda la información y no te genera ningún trabajo en tu memoria interna. Se gastan menos neuronas y se produce menos estrés mental.

Pero en cualquier caso prefiero ver una foto de la manera que sea a no ver nada.  ;)
Tal cual, jajaja.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2012, 12:41:14 pm »
pues si... a mi me repatea la gente que miente en los pesos y los agranda una cosa exagerada... macho si has matado un denton de 5 no pongas que pesa 7... luego puedes hacer la foto como sea... a mi la verdad las fotos me dan igual como las hagan, yo a veces pongo la mano detras no para que parezca mas gordo sino porque la foto queda mejor y las fotos la hago para mi... no para otros. mientras yo sepa el peso que tiene... si aparenta mas o menos me da lo mismo, yo se que pesa. quien me creo bien y quien no pues peor por el...

No os a pasado nunca que vais con alguien y saca el otro un pescado y te dice... buah esto pesara.... 3...3,5 kg... y le digo pues no creo estara en 2,5. lo pesamos y pam lo acierto o me quedo cerca.
Y otro dia que lo matas tu te tira a ojo el peso por bajo pero muy bajo?? jajajaja
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2012, 12:48:30 pm »
No os a pasado nunca que vais con alguien y saca el otro un pescado y te dice... buah esto pesara.... 3...3,5 kg... y le digo pues no creo estara en 2,5. lo pesamos y pam lo acierto o me quedo cerca.
Y otro dia que lo matas tu te tira a ojo el peso por bajo pero muy bajo?? jajajaja
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Síiiii que me ha pasado. Exactamente eso mismo.

La primera vez que me pasó lo flipé en colores. Pero es que me ha pasado más de una vez. Ahora ya me hace gracia. JAJAJAJAJAJA

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: