Autor Tema: cambio en el momento foto  (Leído 3597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
cambio en el momento foto
« en: 03 de Agosto de 2012, 02:03:11 pm »
Este es un mensaje de una idea que me ronda la cabeza y no se si todo la gente tiene la misma inquietud que yo.
Hoy en día en algunos post me es imposible deducir el tamaño de los pescados, todo el mundo esconde la mano detrás del pescado y lo acerca hasta que el ojo parece no muy deformado. Hasta un salmonete parece que tenga 3 kg.
Antes la gente ponía fotos en los que se tomaba una referencia y se podía ver el tamaño de los pescados, ahora, por lo menos a mi, me es imposible saber el tamaño. Me gustaban esos tiempos en los que le tocaba los huevos al pollo y sabía lo que pesaba, ahora no me entero de NA  :'(
Las cosa cambian, evolucionan, se transforman y las fotos no iban a ser menos.  ::)
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2012, 02:18:21 pm »
Este es un mensaje de una idea que me ronda la cabeza y no se si todo la gente tiene la misma inquietud que yo.
Hoy en día en algunos post me es imposible deducir el tamaño de los pescados, todo el mundo esconde la mano detrás del pescado y lo acerca hasta que el ojo parece no muy deformado. Hasta un salmonete parece que tenga 3 kg.
Antes la gente ponía fotos en los que se tomaba una referencia y se podía ver el tamaño de los pescados, ahora, por lo menos a mi, me es imposible saber el tamaño. Me gustaban esos tiempos en los que le tocaba los huevos al pollo y sabía lo que pesaba, ahora no me entero de NA  :'(
Las cosa cambian, evolucionan, se transforman y las fotos no iban a ser menos.  ::)

ahi tienes mi foto con la peineta de referencia y no has dicho na..... :'(.....claro como no habia dentones.... :-\
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2012, 02:54:15 pm »
Pues a mi me pasa al contrario....como no saque una foto comparando el pez con la aleta hasta parece que tiene un kilo menos!  ;D ;D

Pero es cierto lo que dices, una cosa es que bueno enseñes el pez y sin darte cuenta lo tienes adelantado pero no comprendo la actitud de algunas personas de agrandar el pez que han capturado...no estan orgullosos de su captura? Por que tienen que exagerarla? A veces incluso algunos ponen X peso de un pez cuando a simple vista se sabe que es mentira... :-\.

Esas personas no disfrutan de la pesca. Solo quieren sacar la foto para que la gente les diga: "Que grande tio! Que pieza más buena, felicidades"  :(

Pero bueno...estamos en la época en que todo el mundo quiere aparentar lo que no es y sentirse superior al de al lado. Obsesionados por ser mejor que el otro, cuando lo que deberíamos de hacer es ser mejor que nuestro yo de ayer y nada más.

Perdón por el rollo.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2012, 03:02:19 pm »
Este es un mensaje de una idea que me ronda la cabeza y no se si todo la gente tiene la misma inquietud que yo.
Hoy en día en algunos post me es imposible deducir el tamaño de los pescados, todo el mundo esconde la mano detrás del pescado y lo acerca hasta que el ojo parece no muy deformado. Hasta un salmonete parece que tenga 3 kg.
Antes la gente ponía fotos en los que se tomaba una referencia y se podía ver el tamaño de los pescados, ahora, por lo menos a mi, me es imposible saber el tamaño. Me gustaban esos tiempos en los que le tocaba los huevos al pollo y sabía lo que pesaba, ahora no me entero de NA  :'(
Las cosa cambian, evolucionan, se transforman y las fotos no iban a ser menos.  ::)
La verdad es que si que hay mucha gente que lo hace asi, pero bueno se engañan a si mismo si lo que quieren en hacer pensar que pesa mas. Si lo hacen solo por el cachondeo y luego ponen lo que pesa y tal ,pues esta bien ( asi los que no leen los post se pensaran que son unas piezas enormes  ;D ;D  y habran caido en el engaño  ;)  )

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2012, 03:18:27 pm »
Este es un mensaje de una idea que me ronda la cabeza y no se si todo la gente tiene la misma inquietud que yo.
Hoy en día en algunos post me es imposible deducir el tamaño de los pescados, todo el mundo esconde la mano detrás del pescado y lo acerca hasta que el ojo parece no muy deformado. Hasta un salmonete parece que tenga 3 kg.
Antes la gente ponía fotos en los que se tomaba una referencia y se podía ver el tamaño de los pescados, ahora, por lo menos a mi, me es imposible saber el tamaño. Me gustaban esos tiempos en los que le tocaba los huevos al pollo y sabía lo que pesaba, ahora no me entero de NA  :'(
Las cosa cambian, evolucionan, se transforman y las fotos no iban a ser menos.  ::)

Pues sí, también lo comparto.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2012, 03:27:35 pm »
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 03:27:57 pm por Rafael Manzanares »
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2012, 03:27:50 pm »
pues si tienes toda la razon.. pero tambien es verdad que si no parece descomunal el pez la gente piensa que es mentira el peso que has puesto
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2012, 03:43:43 pm »
Alejandro que cada uno le eche las fotos como quiera a sus pescados, no creo que esto sea nuevo es mas tiene que ser mas viejo que la pesca en si, da igual lo que quiera aparentar un pez, en el tamaña del ojo, proporciones etc... se sabe perfectamente no hay que ser un genio. El que va al mar a pescar, echa fotos y se molesta en compartirla tiene mas que derecho a poner el pescado como el quiera para eso es su post, ahora si cualquier persona al leer un post de pesca de un compañero en vez de alegrarse y disfrutar con su lectura se dedica a ver si el pescado es mas pequeño asi como con malos ojos pues mal rollo ¿no?, con estas cosas pues cada vez habrán menos post de pesca, menos historia y el foro perderá. Es mi forma de verlo, no quiero ni pienso que te lo tomes a mal.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2012, 03:51:45 pm »
Solucion acer un minivideo pesando al sujeto y listo  ;D

Tambien ay fotos trucadas de pesos de pescados es mucho mas habitual que mentir diciendo el peso  aya la conciencia de cada uno ;)

Lo que si me jode es que maten minimero y dentoncillos eso si me jode yo aun no me e estrenado pero si que los e tenido a tiro y asta el dia de hoy prefiero verlos y alegrarme la vista a matar un pobre infeliz  ::)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2012, 03:54:38 pm »
.Yo por eso solo subo las capturas que merecen realmente la pena compartir, pescaditos de porte decente,,, y me gusta poner las fotos bien pegadita al cuerpo, a la cabeza para que se vea el tamaño bien, una con la aleta de referencia y si tengo el peso a mano con el peso,,, así no se da gato por liebre de 5 kilos que algunos tienen un arte con las camaritas de fotos pegando el pescado casi al objetivo que no veas.. :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2012, 05:10:17 pm »
Como en las fotos de los moviles que ponen la cajetilla de tabaco,hay que poner algo como una aleta o enganchado a la bascula  :D :D..
Eso se llama poseshop  ;)
Que cada uno haga lo que le venga en gana,no hay reglas a la hora de compartir capturas o contarlas...
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2012, 05:59:54 pm »
Yo siempre que hago una foto,añado una del pescado en las aletas para que haga de referencia,porque si se hace bien,es facil hacer parecer el pescado mas grande,aunque no veo la necesidad de mentir entre compañeros.saludos
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2012, 06:15:29 pm »
El caso es que no me referia al tema del engaño, es porque no me entero de lo que pesa. Vamos que si veo un denton cogido por la cola me hago una idea de lo que pesa pero asi sin manos y pegado al objetivo no se de que va el tema
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2012, 06:20:24 pm »
Este es un mensaje de una idea que me ronda la cabeza y no se si todo la gente tiene la misma inquietud que yo.
Hoy en día en algunos post me es imposible deducir el tamaño de los pescados, todo el mundo esconde la mano detrás del pescado y lo acerca hasta que el ojo parece no muy deformado. Hasta un salmonete parece que tenga 3 kg.
Antes la gente ponía fotos en los que se tomaba una referencia y se podía ver el tamaño de los pescados, ahora, por lo menos a mi, me es imposible saber el tamaño. Me gustaban esos tiempos en los que le tocaba los huevos al pollo y sabía lo que pesaba, ahora no me entero de NA  :'(
Las cosa cambian, evolucionan, se transforman y las fotos no iban a ser menos.  ::)

ahi tienes mi foto con la peineta de referencia y no has dicho na..... :'(.....claro como no habia dentones.... :-\
Uff, esas fotos de montonera de pescado me ponen negro. Se que es un pesqueron pero asi todo junto me da yoqueseque. Despues de la foto del dentonaco ese que pusiste en invierno, ¿Què quieres que me espere? Desde ese dia no duermo bien, jiji
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 06:21:15 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cambio en el momento foto
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2012, 06:30:32 pm »
Alejandro que cada uno le eche las fotos como quiera a sus pescados, no creo que esto sea nuevo es mas tiene que ser mas viejo que la pesca en si, da igual lo que quiera aparentar un pez, en el tamaña del ojo, proporciones etc... se sabe perfectamente no hay que ser un genio. El que va al mar a pescar, echa fotos y se molesta en compartirla tiene mas que derecho a poner el pescado como el quiera para eso es su post, ahora si cualquier persona al leer un post de pesca de un compañero en vez de alegrarse y disfrutar con su lectura se dedica a ver si el pescado es mas pequeño asi como con malos ojos pues mal rollo ¿no?, con estas cosas pues cada vez habrán menos post de pesca, menos historia y el foro perderá. Es mi forma de verlo, no quiero ni pienso que te lo tomes a mal.
Ya lo he dicho, no te lo tomes por ahi, a mi lo que pese me da igual. La ilusion esta en la gente como tu o como yo que trabaja 40 horas a la semana y va un rato al agua a ver si hace algo para meterle el diente.
Me gustan tanto o mas los relatos que las fotos, pero me gusta saber cuanto de grande es un pez y sin referencias reales no me enetero. Antes no me pasaba y ahora no me entero de nada. Lo comentaba por si solo me pasaba a mi o habia mas gente.
El otro dia veia la foto de toni y se que era enorme pero viendola no sabia si pesaba 7 o 15 kg el denton, era enorme pero no sabia cuanto
Coordinador de Polosub España
 

Tags: